|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nougat 7.1.1 han quitado el cajón de aplicaciones?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha quitado el mensaje de dm verity que venia arrastrando desde que lo deje en stock
|
||||
|
||||
|
Emparejarlo con el coche y que funcione es imposible. El audio multimedia (desde la actualización de marzo) bien, pero llamadas imposible. Además, se desconecta cuando quiere.... |
|
|
||||
|
||||
|
aver algunos teneis un jaleo gordo,a los que teneis 7.0 o saltara directamente a la completa con la pequeña actualizacion de hoy inlucluida o eso creo,y a los que tenes 7.1.1 o saltara una pequeña actualizacion de 70mb o asi que repara un añadi un fix de instagram y de los botonos tactiles para que esteis mas tranquilos en informacion del telefono debe apareceros version de oxigenox 4.1.1
tambien os dejo por aqui el launcher del one plus con estilo pixel una gozada y bonito con force touch en app del sistema solo descargar e instalar https://mega.nz/#!FUpjySZR!-iL0IdAKF...Rd5inO6cY0aEtQ ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el launcher oneplus pixel, pero no me gustan los iconos y no puedo poner el paquete predeterminado con iconos originales, es posible añadirlo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entra en configuraciones en aplicaciones instaladas, te vas a oneplus launcher y le das en "desinstalar actualizaciones" lo malo es que te borra toda la configuración del launcher y te deja la versión 1.0 del launcher, la cual no sé si sea la última en android 7.0.
![]() Como dices ...Una versión antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde Android 7 y dándole a buscar actualizaciones vía OTa ya me encuentra esta. Voy a descargarla y hacer los wipes
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a vosotros ¿os ha puesto los iconos más pequeños y como la fuente más pequeña aún estando predeterminado el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la full ?? Que el enlace anterior de un compañero no funciona
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será problema de esta versión o de WhatsApp, pero os deja realizar llamadas o vídeollamadas? A mi me aparece un momento la pantalla y se cierra sin mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |