Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
tito2k13 tito2k13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola gente del foro.
A partir de lo que he leido en este hilo estoy pensando en comprar un Vorke Z1, pero se me presenta la siguiente duda:
¿funciona Netflix en HD en este tv box?
En caso negativo, que tv box me recomiendan de prestaciones similares pero sí se pueda ver Netflix en HD.

Desde ya, muchas gracias por sus opiniones.

Saludos desde Uruguay.
Roberto Garcés
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tito2k13 Ver Mensaje
Hola gente del foro.
A partir de lo que he leido en este hilo estoy pensando en comprar un Vorke Z1, pero se me presenta la siguiente duda:
En caso negativo, que tv box me recomiendan de prestaciones similares pero sí se pueda ver Netflix en HD.

Saludos desde Uruguay.
Roberto Garcés
por lo que he leído, ni el z1 ni ningún android TV por debajo de los 150€ tiene licencia de Netflix en HD. Imagino que con el tiempo lo acabarán trampeando o desarrollando roms o apps que se salten esas restricciones, pero de momento creo que no. De todas formas, con todo lo que puedes hacer con un androidTV y todo lo que puedes ver (incluido todo lo que hay en Netflix), ¿para qué una app de pago?,... El Z1, es de lo mejorcito que hay por menos de 100€.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por tito2k13 Ver Mensaje
Hola gente del foro.

Saludos desde Uruguay.
Roberto Garcés
No lo he probado aún pero teóricamente con la Rom SCV2-ATV (Android TV) que puedes instalar si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Muy buenas, tras leer todo el post y alguno más, me gustaría pedir consejo para comprar un Tv Box a un amigo, que no tiene ni idea de esto ni de nada de Pc, lo quiere para ver el fútbol y las motos.

Yo tengo un Rockchip dualcore de 1gb de ram con unos años encima y mucho trote y aunque ya no me tira bien para los Eventos deportivos(probablemente con lo que habláis del root lo mejore) le encantó y me encargó que le mirara alguno.
Que me recomendáis,en 912, uno de los de 3gb de Ram con el mando de serie (estaba pensando en el BB2 Pro) , ir a uno de 2gb e invertir en un mando, o quizá con uno mas sencillo con 812 que para ese uso le sobra bicho.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
Muy buenas, tras leer todo el post y alguno más, me gustaría pedir consejo para comprar un Tv Box a un amigo, que no tiene ni idea de esto ni de nada de Pc, lo quiere para ver el fútbol y las motos.

Yo tengo un Rockchip dualcore de 1gb de ram con unos años encima y mucho trote y aunque ya no me tira bien para los Eventos deportivos(probablemente con lo que habláis del root lo mejore) le encantó y me encargó que le mirara alguno.
Que me recomendáis,en 912, uno de los de 3gb de Ram con el mando de serie (estaba pensando en el BB2 Pro) , ir a uno de 2gb e invertir en un mando, o quizá con uno mas sencillo con 812 que para ese uso le sobra bicho.
Gracias por la ayuda.
Todo depende. Lo que tienes que tener claro es que el mando que trae es para guardarlo en un cajón y no usarlo jamás. (aún no entiendo como traén esos mandos). Si no quiere gastarse pasta en un mando, puede usar cualquiere teclado y ratón (incluso con cable). Aunque hay mandos copias del Rii 8 por 10€ (aunque no traén ñ y la batería no dura nada).

Cuanto más avanzado (mejor micro, mas ram,..) más tiempo te va a durar sin tener que mantenerlo mucho. (una o dos páginas atrás, hay un compi que tenía un equipo de 30€ con 1gb de ram que iba como el tiro, claro que lo toqueteo bastante para afinarlo).

Esto es un poco como los teléfonos, se le dedicas tiempo a mantenerlo limpio y estable, te durá lo que quieras, si pasas, en uno o dos años lo tienes petado y va de pena y la peña se pilla otro porque pasa de perder tiempo.

Así que si no le va a dedicar nada de tiempo, pillale cualquiera de los de la página 16 (te recomiendo el Z1, ya que tiene mucho soporte en este foro). Si quiere ahorrarse pasta y sabe o quiere aprender a meterle mano y dejarlo fino, por debajo de 50€ tienes equipos que pueden valerte (aunque no te durarán tanto como los mencionados).

También ten en cuenta que ya hay muchas apps que ya no van sus ultimas actualizaciones en android 4, así que con el tiempo tampoclo lo harán en 5. Lo dicho, cuanto más avanzado más dura.

Otra opción (que es algo que hice yo), es que le des el tuyo bien configurado y limpo (que a lo mejor por eso no te va tan bien), y te pilles tu uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio le he ido optimizando lo que he podido, incluso tengo una Rom con 4.4OC modificada de freaktab, el problema del mio es que hace tiempo se soltó el conector
mini-usb a través del que se cabia las ROMy le tuve soldar un cable USB a la placa en modo "Chapuza pero funcional" y ahora esta acoplado a una carcasa de modem(era de Pincho)Asi que no lo puedo ceder. Yo tengo el mando F10 Mele que en su día pintaban muy bueno.
Me he puesto tu tuto en favoritos a ver si consigo dejarlo fino con tu ayuda.
El equipo se lo tengo que configurar yo, ya que no tiene ni idea de nada de informática
(tiene un athlon con XP...)
El me ha dicho; "el que tu veas que merece la pena".
Así que aquí estoy con mil dudas, lo del mando estaba pensando que aunque sea malo, para moverse en kodi valdrá no??a las malas si no le convence el mando mas adelante podemos mirar otro.
Es que los de 3gb, los empiezo a ver un poco exagerados para lo que quiere.
Los 905x veo que no los recomiendas, pero al llevar Android 6, los veo mas duraderos
por el tema de Apps.
Y 912s con 2gb veo que bajan poco.
Lo dicho, un lío, y menudo tocho...
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
por lo que he leído, ni el z1 ni ningún android TV por debajo de los 150€ tiene licencia de Netflix en HD. Imagino que con el tiempo lo acabarán trampeando o desarrollando roms o apps que se salten esas restricciones, pero de momento creo que no. De todas formas, con todo lo que puedes hacer con un androidTV y todo lo que puedes ver (incluido todo lo que hay en Netflix), ¿para qué una app de pago?,... El Z1, es de lo mejorcito que hay por menos de 100€.
Acamo de recibir el MI Box que con un precio de 70€ tiene Netfix en 4k (enviado desde España y recibido en 4 días)

https://es.aliexpress.com/item/Globa...608.0.0.ZyDu5F
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
El mio le he ido optimizando lo que he podido, incluso tengo una Rom con 4.4OC modificada de freaktab, el problema del mio es que hace tiempo se soltó el conector
mini-usb a través del que se cabia las ROMy le tuve soldar un cable USB a la placa en modo "Chapuza pero funcional" y ahora esta acoplado a una carcasa de modem(era de Pincho)Asi que no lo puedo ceder. Yo tengo el mando F10 Mele que en su día pintaban muy bueno.
El equipo se lo tengo que configurar yo, ya que no tiene ni idea de nada de informática
Así que aquí estoy con mil dudas, lo del mando estaba pensando que aunque sea malo, para moverse en kodi valdrá no??a las malas si no le convence el mando mas adelante podemos mirar otro.
Los 905x veo que no los recomiendas, pero al llevar Android 6, los veo mas duraderos
por el tema de Apps.
Un saludo y gracias
Para kodi, el mando de serie vale, yaquekodi 17 esta adaptado para usarse con flechas y ok.
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
Acamo de recibir el MI Box que con un precio de 70€ tiene Netfix en 4k (enviado desde España y recibido en 4 días)

https://es.aliexpress.com/item/Globa...608.0.0.ZyDu5F
Ese lleva sistema operativo android tv, tal vez por eso funcione netflix en hd y/o 4k, pero tampoco pondria la mano en el fuego porque para ver netflix en hd/4k necesita tener el sistema operativo certificacion widevine de nivel 1.

Rebuscando veo que el ziaomi mi box si es de los que lo pueden reproducir, asi que ahora si pondria la mano en el fuego.

De todas formas,para mi tener un tv box es poder ahorrarme suscripciones ya que dispongo de todo al alcance de unos clicks. Claro eta, cada uno tiene sus gustos y preferencias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje

https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Mi-box-3-WiFi-Bluetooth-64bit-2GB-DDR3-Android-6-0-Smart/32776343203.html?spm=2114.13010608.0.0.ZyDu5F
Pues no es por desanimar pero por 70€ un quad core en lugar de octacore, 2gb de ram en lugar de 3gb, 8gb de capacidad en lugar de 16 o 32gb, 1 solo usb, sin salida óptica de audio, una gráfica mail450 en lugar de mail820,... no se, me parece un poco timo comparado con los de la página 16,.. y como dice @Unkash el principal objetivo de estos aparatos es poder ver todo sin medios de pago y netfix es de pago,... pero bueno, si estás contento es lo importante,...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por el tema de Apps.
Un saludo y gracias
No te compliques, cuenta lo que digo a mis amigos y familiares:

Cuanto cuesta una cuota por tener TV de pago (unos 20/30€ adicionales al telefono e internet?), pues qué más da,.. si se pillan uno de 70€+la 10€ de la sd + 10€ de un pendrive + 20€ de un teclado. por 100€ tienes todo gratis, o sea que lo amortizas en 4/5 meses. Y te durará unos añitos,...

Así que primero que te diga el presupuesto, y sobre eso ya te mueves, porque hay tanto para elegir que te vas a volver loco...

Si te sirve de algo, uno del os recomendados en la página 16 está por 64€ (LINK), aunque por 8€ más pillaría el Z1. También como te dije, un par de páginas atrás, alguien puso uno por 35€ que dijo que configurándolo bien iba como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Pues no es por desanimar pero por 70€ un quad core en lugar de octacore, 2gb de ram en lugar de 3gb, 8gb de capacidad en lugar de 16 o 32gb, 1 solo usb, sin salida óptica de audio, una gráfica mail450 en lugar de mail820,... no se, me parece un poco timo comparado con los de la página 16,.. y como dice @Unkash el principal objetivo de estos aparatos es poder ver todo sin medios de pago y netfix es de pago,... pero bueno, si estás contento es lo importante,...
Según el compi tiene Netflix 4K, cosa que mi T95m de 35€ con las mismas prestaciones internas NO, solo SD. Para mi eso es mas importante que nada, ya q si, por supuesto que pago 3€ al mes por Netflix, y aunque las tv box no esten pensadas para ello específicamente, esta muy bien que alguien haya pensado en ello y se lo hayan currado y tenga L1 de widewine. Para mi es un GRACIAS, me ahorro casi 100 pavos :P

Última edición por tejotadtd Día 29/03/17 a las 09:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tejotadtd Ver Mensaje
Según el compi tiene Netflix 4K, cosa que mi T95m de 35€ con las mismas prestaciones internas NO, solo SD. Para mi eso es mas importante que nada, ya q si, por supuesto que pago 3€ al mes por Netflix, y aunque las tv box no esten pensadas para ello específicamente, esta muy bien que alguien haya pensado en ello y se lo hayan currado y tenga L1 de widewine. Para mi es un GRACIAS, me ahorro casi 100 pavos :P
Bueno, a lo mejor por eso sale tan caro para las prestaciones que tiene. ES muy posible que hayan pagado la licencia Netflix. Así que informaté antes de rootearlo o tocar la rom en el futuro, no vaya a ser que dejes de tener esa licencia.

Lo importante, si estás contento y es lo que buscabas y/o necesitabas,.. estupendo..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas, lo del presupuesto, el problema es que no tengo "presupuesto" sino que se fían de mi, aunque empezamos hablando de unos 50€..
la verdad es que ese H96 también está muy bien ademas que está a 58.30€
el otro que me gusta es el mecool bb2 que sale a 62.80€ e incluye antena externa.
el Z1 veo que se dispara un poco se queda en 75€ aunque le veo el mejor en todo.
¿Todavía funcionan los cupones para el Z1? si bajara a 70 o menos no me lo pensaba, ademas del soporte, que es un plus muy importante, si no creo que va ganando el BB2.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas, lo del presupuesto, el problema es que no tengo "presupuesto" sino que se fían de mi, aunque empezamos hablando de unos 50€..
la verdad es que ese H96 también está muy bien ademas que está a 58.30€
el otro que me gusta es el mecool bb2 que sale a 62.80€ e incluye antena externa.
el Z1 veo que se dispara un poco se queda en 75€ aunque le veo el mejor en todo.
¿Todavía funcionan los cupones para el Z1? si bajara a 70 o menos no me lo pensaba, ademas del soporte, que es un plus muy importante, si no creo que va ganando el BB2.
Gracias
las dos únicas diferencias del Z1 y el BB2 es la capacidad de 32gb a 16gb y que del z1 está empezando a popularizarse más y está más mascado, o sea tiene más soporte, aunque lo que leí en su momento es que lo que vale para uno vale para el otro (de hecho la rom que ha hecho superceleron vale para los dos).

El H96 Pro (ojo, el pro, no el normal), es también buena elección (calidad/precio), aquí tienes los 32gb pero la memoria es ddr3 y no ddr4 y la antena es interna (tampoco es tan importante), pero si es importante el soporte que tenga (hablo de foros, no del fabricante), y eso lo desconozco.

Yo el Z1 lo pille por 72€ y el bono no me funcionaba porque ya estaba rebajado. No se si ahora que ha subido un poco (varía semanalmente), funcionaran,.. es cuestión de buscar y probar, aunque dudo mucho que lo consigas por menos de 68€, de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
israelsasdom israelsasdom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

hola que tal un saludo no soy muy habitual por aquí por falta de tiempo no puedo escribir me he comprado en gearbest un Km8 P por que lo pille en oferta por 45€ 2gb y 16gb lo pedi el 23 marzo todavía no me ha llegado pero me parece a mi que me he equivocado este aparato no tiene apoyo de ninguna comunidad que sepáis ? y que tal opináis de el ustedes que sois mas expertos y si me podréis ayudar en un futuro por el tema del firmware y demás ? muchas gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israelsasdom Ver Mensaje
hola que tal un saludo no soy muy habitual por aquí por falta de tiempo no puedo escribir me he comprado en gearbest un Km8 P por que lo pille en oferta por 45€ 2gb y 16gb lo pedi el 23 marzo todavía no me ha llegado pero me parece a mi que me he equivocado este aparato no tiene apoyo de ninguna comunidad que sepáis ? y que tal opináis de el ustedes que sois mas expertos y si me podréis ayudar en un futuro por el tema del firmware y demás ? muchas gracias por vuestra colaboración
Bueno, mi intención no es desanimar, has preguntado y doy mi opinión (que puede estar equivocada o no)

Pues lo raro es que hay muchas marcas que lo hacen (mecool, yoka, clytte,...), eso indica que seguro que hay muchas roms por ahí rondando, y algunos foros,..

Pero lo más raro de todo es que en algunos sitios pone que lleva android 7, y no se hasta que punto está preparado para un sistema que casi no se ha probado ni en teléfonos,.. y en otros pone que no tiene wifi 5g, pero lo peor es que la conexión por cable es 10/100,.. olvidate de conexiones de más de 100megas. Tampoco cuenta con salida de audio óptica,.. Y por 45/50€ hay muchos s912 de 2gb/16gb mucho más populares y más estables.

No se, si estás a tiempo, mira a ver si puedes anular el pedido y te pillas otro,.. si no,.. seguro que le sacas partido... (y si no es un buen regalo para un familiar).

En mi firma hay un link a comparativo, el cuadro y los modelos están obsoletos pero el texto para saber que es lo importante y que no, que ha de tener o que es mejor que tenga y que no, está actualizado y os puede guiar si tenéis dudas,... para eso está,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Bueno, a lo mejor por eso sale tan caro para las prestaciones que tiene. ES muy posible que hayan pagado la licencia Netflix. Así que informaté antes de rootearlo o tocar la rom en el futuro, no vaya a ser que dejes de tener esa licencia.

Lo importante, si estás contento y es lo que buscabas y/o necesitabas,.. estupendo..
Gracias por la respuesta! Pues si, podria ser que hayan pagado la licencia o al menos una parte! lo malo es q he leido también que en la última actualización de Netflix ha quitado el 4K para este dispositivo y q ahora solo puede reproducir contenido HD, a no ser q usemos la 3.3.2 build 1530 con fecha del 14/diciembre/2016 la cual aún reproduce el 4K.

Fuente: SERGIO en MARZO 29, 2017 11:36 AM androidpc.es
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas, al final aprovechando las rebajas de ALIEXPRESS se me ha quedado el Vorke en 64€, así puedo aprovechar el soporte de nuestro foro.
Si alguien está interesado tiene que entrar en este enlace
http://bit.ly/2nAppTU crear un usuario nuevo y meter el código
AENEW
Te descuentan 15$ si compras 70$, creo que solo funciona durante el aniversario de estos días, y sirve para cualquier articulo .
Perdón por el OFFTOPIC, si no es apropiado borro el enlace
Gracias por los consejos, me mantendré por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas, al final aprovechando las rebajas de ALIEXPRESS se me ha quedado el Vorke en 64€, así puedo aprovechar el soporte de nuestro foro.
Si alguien está interesado tiene que entrar en este enlace
http://bit.ly/2nAppTU crear un usuario nuevo y meter el código
AENEW
Te descuentan 15$ si compras 70$, creo que solo funciona durante el aniversario de estos días, y sirve para cualquier articulo .
Perdón por el OFFTOPIC, si no es apropiado borro el enlace
Gracias por los consejos, me mantendré por aqui.
Pues bienvenido al club, ¿te has pillado otro para tí?, je,je,.. si no, ya habrá mas chollitos más a delante, es cuestión de buscar...

Muchas gracias por compartirlo. Ya lo he puesto también en el hilo del Z1,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/17, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no lo he pillado pero me ha tentado, mucho mucho, pero quiero darle una puesta a punto al mio a ver si consigo que me tire bien, sobre todo acestream, las series en general van bien.
Para no necesitar el pc para ver futbol, estoy peleandome con tu tuto, ¿si no me aclaro te mando mp?
Un saludo crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 22:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /