|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro.
A partir de lo que he leido en este hilo estoy pensando en comprar un Vorke Z1, pero se me presenta la siguiente duda: ¿funciona Netflix en HD en este tv box? En caso negativo, que tv box me recomiendan de prestaciones similares pero sí se pueda ver Netflix en HD. Desde ya, muchas gracias por sus opiniones. Saludos desde Uruguay. Roberto Garcés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro.
A partir de lo que he leido en este hilo estoy pensando en comprar un Vorke Z1, pero se me presenta la siguiente duda: ¿funciona Netflix en HD en este tv box? En caso negativo, que tv box me recomiendan de prestaciones similares pero sí se pueda ver Netflix en HD. Desde ya, muchas gracias por sus opiniones. Saludos desde Uruguay. Roberto Garcés ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro.
A partir de lo que he leido en este hilo estoy pensando en comprar un Vorke Z1, pero se me presenta la siguiente duda: ¿funciona Netflix en HD en este tv box? En caso negativo, que tv box me recomiendan de prestaciones similares pero sí se pueda ver Netflix en HD. Desde ya, muchas gracias por sus opiniones. Saludos desde Uruguay. Roberto Garcés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras leer todo el post y alguno más, me gustaría pedir consejo para comprar un Tv Box a un amigo, que no tiene ni idea de esto ni de nada de Pc, lo quiere para ver el fútbol y las motos.
Yo tengo un Rockchip dualcore de 1gb de ram con unos años encima y mucho trote y aunque ya no me tira bien para los Eventos deportivos(probablemente con lo que habláis del root lo mejore) le encantó y me encargó que le mirara alguno. Que me recomendáis,en 912, uno de los de 3gb de Ram con el mando de serie (estaba pensando en el BB2 Pro) , ir a uno de 2gb e invertir en un mando, o quizá con uno mas sencillo con 812 que para ese uso le sobra bicho. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras leer todo el post y alguno más, me gustaría pedir consejo para comprar un Tv Box a un amigo, que no tiene ni idea de esto ni de nada de Pc, lo quiere para ver el fútbol y las motos.
Yo tengo un Rockchip dualcore de 1gb de ram con unos años encima y mucho trote y aunque ya no me tira bien para los Eventos deportivos(probablemente con lo que habláis del root lo mejore) le encantó y me encargó que le mirara alguno. Que me recomendáis,en 912, uno de los de 3gb de Ram con el mando de serie (estaba pensando en el BB2 Pro) , ir a uno de 2gb e invertir en un mando, o quizá con uno mas sencillo con 812 que para ese uso le sobra bicho. Gracias por la ayuda. ![]() Cuanto más avanzado (mejor micro, mas ram,..) más tiempo te va a durar sin tener que mantenerlo mucho. (una o dos páginas atrás, hay un compi que tenía un equipo de 30€ con 1gb de ram que iba como el tiro, claro que lo toqueteo bastante para afinarlo). Esto es un poco como los teléfonos, se le dedicas tiempo a mantenerlo limpio y estable, te durá lo que quieras, si pasas, en uno o dos años lo tienes petado y va de pena y la peña se pilla otro porque pasa de perder tiempo. Así que si no le va a dedicar nada de tiempo, pillale cualquiera de los de la página 16 (te recomiendo el Z1, ya que tiene mucho soporte en este foro). Si quiere ahorrarse pasta y sabe o quiere aprender a meterle mano y dejarlo fino, por debajo de 50€ tienes equipos que pueden valerte (aunque no te durarán tanto como los mencionados). También ten en cuenta que ya hay muchas apps que ya no van sus ultimas actualizaciones en android 4, así que con el tiempo tampoclo lo harán en 5. Lo dicho, cuanto más avanzado más dura. Otra opción (que es algo que hice yo), es que le des el tuyo bien configurado y limpo (que a lo mejor por eso no te va tan bien), y te pilles tu uno.
|
|
||||
|
||||
|
El mio le he ido optimizando lo que he podido, incluso tengo una Rom con 4.4OC modificada de freaktab, el problema del mio es que hace tiempo se soltó el conector
mini-usb a través del que se cabia las ROMy le tuve soldar un cable USB a la placa en modo "Chapuza pero funcional" y ahora esta acoplado a una carcasa de modem(era de Pincho)Asi que no lo puedo ceder. Yo tengo el mando F10 Mele que en su día pintaban muy bueno. Me he puesto tu tuto en favoritos a ver si consigo dejarlo fino con tu ayuda. El equipo se lo tengo que configurar yo, ya que no tiene ni idea de nada de informática (tiene un athlon con XP...) El me ha dicho; "el que tu veas que merece la pena". Así que aquí estoy con mil dudas, lo del mando estaba pensando que aunque sea malo, para moverse en kodi valdrá no??a las malas si no le convence el mando mas adelante podemos mirar otro. Es que los de 3gb, los empiezo a ver un poco exagerados para lo que quiere. Los 905x veo que no los recomiendas, pero al llevar Android 6, los veo mas duraderos por el tema de Apps. Y 912s con 2gb veo que bajan poco. Lo dicho, un lío, y menudo tocho... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído, ni el z1 ni ningún android TV por debajo de los 150€ tiene licencia de Netflix en HD. Imagino que con el tiempo lo acabarán trampeando o desarrollando roms o apps que se salten esas restricciones, pero de momento creo que no. De todas formas, con todo lo que puedes hacer con un androidTV y todo lo que puedes ver (incluido todo lo que hay en Netflix), ¿para qué una app de pago?,... El Z1, es de lo mejorcito que hay por menos de 100€.
![]() https://es.aliexpress.com/item/Globa...608.0.0.ZyDu5F |
|
|
||||
|
||||
|
El mio le he ido optimizando lo que he podido, incluso tengo una Rom con 4.4OC modificada de freaktab, el problema del mio es que hace tiempo se soltó el conector
mini-usb a través del que se cabia las ROMy le tuve soldar un cable USB a la placa en modo "Chapuza pero funcional" y ahora esta acoplado a una carcasa de modem(era de Pincho)Asi que no lo puedo ceder. Yo tengo el mando F10 Mele que en su día pintaban muy bueno. Me he puesto tu tuto en favoritos a ver si consigo dejarlo fino con tu ayuda. El equipo se lo tengo que configurar yo, ya que no tiene ni idea de nada de informática (tiene un athlon con XP...) El me ha dicho; "el que tu veas que merece la pena". Así que aquí estoy con mil dudas, lo del mando estaba pensando que aunque sea malo, para moverse en kodi valdrá no??a las malas si no le convence el mando mas adelante podemos mirar otro. Es que los de 3gb, los empiezo a ver un poco exagerados para lo que quiere. Los 905x veo que no los recomiendas, pero al llevar Android 6, los veo mas duraderos por el tema de Apps. Y 912s con 2gb veo que bajan poco. Lo dicho, un lío, y menudo tocho... Un saludo y gracias ![]() Acamo de recibir el MI Box que con un precio de 70€ tiene Netfix en 4k (enviado desde España y recibido en 4 días)
https://es.aliexpress.com/item/Globa...608.0.0.ZyDu5F ![]() Rebuscando veo que el ziaomi mi box si es de los que lo pueden reproducir, asi que ahora si pondria la mano en el fuego. De todas formas,para mi tener un tv box es poder ahorrarme suscripciones ya que dispongo de todo al alcance de unos clicks. Claro eta, cada uno tiene sus gustos y preferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Acamo de recibir el MI Box que con un precio de 70€ tiene Netfix en 4k (enviado desde España y recibido en 4 días)
https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Mi-box-3-WiFi-Bluetooth-64bit-2GB-DDR3-Android-6-0-Smart/32776343203.html?spm=2114.13010608.0.0.ZyDu5F ![]()
|
||||
|
||||
|
mini-usb a través del que se cabia las ROMy le tuve soldar un cable USB a la placa en modo "Chapuza pero funcional" y ahora esta acoplado a una carcasa de modem(era de Pincho)Asi que no lo puedo ceder. Yo tengo el mando F10 Mele que en su día pintaban muy bueno. Me he puesto tu tuto en favoritos a ver si consigo dejarlo fino con tu ayuda. El equipo se lo tengo que configurar yo, ya que no tiene ni idea de nada de informática (tiene un athlon con XP...) El me ha dicho; "el que tu veas que merece la pena". Así que aquí estoy con mil dudas, lo del mando estaba pensando que aunque sea malo, para moverse en kodi valdrá no??a las malas si no le convence el mando mas adelante podemos mirar otro. Es que los de 3gb, los empiezo a ver un poco exagerados para lo que quiere. Los 905x veo que no los recomiendas, pero al llevar Android 6, los veo mas duraderos por el tema de Apps. Y 912s con 2gb veo que bajan poco. Lo dicho, un lío, y menudo tocho... Un saludo y gracias ![]() Cuanto cuesta una cuota por tener TV de pago (unos 20/30€ adicionales al telefono e internet?), pues qué más da,.. si se pillan uno de 70€+la 10€ de la sd + 10€ de un pendrive + 20€ de un teclado. por 100€ tienes todo gratis, o sea que lo amortizas en 4/5 meses. Y te durará unos añitos,... Así que primero que te diga el presupuesto, y sobre eso ya te mueves, porque hay tanto para elegir que te vas a volver loco... Si te sirve de algo, uno del os recomendados en la página 16 está por 64€ (LINK), aunque por 8€ más pillaría el Z1. También como te dije, un par de páginas atrás, alguien puso uno por 35€ que dijo que configurándolo bien iba como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Pues no es por desanimar pero por 70€ un quad core en lugar de octacore, 2gb de ram en lugar de 3gb, 8gb de capacidad en lugar de 16 o 32gb, 1 solo usb, sin salida óptica de audio, una gráfica mail450 en lugar de mail820,... no se, me parece un poco timo comparado con los de la página 16,.. y como dice @Unkash el principal objetivo de estos aparatos es poder ver todo sin medios de pago y netfix es de pago,... pero bueno, si estás contento es lo importante,...
![]() Última edición por tejotadtd Día 29/03/17 a las 09:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el compi tiene Netflix 4K, cosa que mi T95m de 35€ con las mismas prestaciones internas NO, solo SD. Para mi eso es mas importante que nada, ya q si, por supuesto que pago 3€ al mes por Netflix, y aunque las tv box no esten pensadas para ello específicamente, esta muy bien que alguien haya pensado en ello y se lo hayan currado y tenga L1 de widewine. Para mi es un GRACIAS, me ahorro casi 100 pavos :P
![]() Lo importante, si estás contento y es lo que buscabas y/o necesitabas,.. estupendo..
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo del presupuesto, el problema es que no tengo "presupuesto" sino que se fían de mi, aunque empezamos hablando de unos 50€..
la verdad es que ese H96 también está muy bien ademas que está a 58.30€ el otro que me gusta es el mecool bb2 que sale a 62.80€ e incluye antena externa. el Z1 veo que se dispara un poco se queda en 75€ aunque le veo el mejor en todo. ¿Todavía funcionan los cupones para el Z1? si bajara a 70 o menos no me lo pensaba, ademas del soporte, que es un plus muy importante, si no creo que va ganando el BB2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo del presupuesto, el problema es que no tengo "presupuesto" sino que se fían de mi, aunque empezamos hablando de unos 50€..
la verdad es que ese H96 también está muy bien ademas que está a 58.30€ el otro que me gusta es el mecool bb2 que sale a 62.80€ e incluye antena externa. el Z1 veo que se dispara un poco se queda en 75€ aunque le veo el mejor en todo. ¿Todavía funcionan los cupones para el Z1? si bajara a 70 o menos no me lo pensaba, ademas del soporte, que es un plus muy importante, si no creo que va ganando el BB2. Gracias ![]() El H96 Pro (ojo, el pro, no el normal), es también buena elección (calidad/precio), aquí tienes los 32gb pero la memoria es ddr3 y no ddr4 y la antena es interna (tampoco es tan importante), pero si es importante el soporte que tenga (hablo de foros, no del fabricante), y eso lo desconozco. Yo el Z1 lo pille por 72€ y el bono no me funcionaba porque ya estaba rebajado. No se si ahora que ha subido un poco (varía semanalmente), funcionaran,.. es cuestión de buscar y probar, aunque dudo mucho que lo consigas por menos de 68€, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal un saludo no soy muy habitual por aquí por falta de tiempo no puedo escribir me he comprado en gearbest un Km8 P por que lo pille en oferta por 45€ 2gb y 16gb lo pedi el 23 marzo todavía no me ha llegado pero me parece a mi que me he equivocado este aparato no tiene apoyo de ninguna comunidad que sepáis ? y que tal opináis de el ustedes que sois mas expertos y si me podréis ayudar en un futuro por el tema del firmware y demás ? muchas gracias por vuestra colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal un saludo no soy muy habitual por aquí por falta de tiempo no puedo escribir me he comprado en gearbest un Km8 P por que lo pille en oferta por 45€ 2gb y 16gb lo pedi el 23 marzo todavía no me ha llegado pero me parece a mi que me he equivocado este aparato no tiene apoyo de ninguna comunidad que sepáis ? y que tal opináis de el ustedes que sois mas expertos y si me podréis ayudar en un futuro por el tema del firmware y demás ? muchas gracias por vuestra colaboración
![]() Pues lo raro es que hay muchas marcas que lo hacen (mecool, yoka, clytte,...), eso indica que seguro que hay muchas roms por ahí rondando, y algunos foros,.. Pero lo más raro de todo es que en algunos sitios pone que lleva android 7, y no se hasta que punto está preparado para un sistema que casi no se ha probado ni en teléfonos,.. y en otros pone que no tiene wifi 5g, pero lo peor es que la conexión por cable es 10/100,.. olvidate de conexiones de más de 100megas. Tampoco cuenta con salida de audio óptica,.. Y por 45/50€ hay muchos s912 de 2gb/16gb mucho más populares y más estables. No se, si estás a tiempo, mira a ver si puedes anular el pedido y te pillas otro,.. si no,.. seguro que le sacas partido... (y si no es un buen regalo para un familiar). En mi firma hay un link a comparativo, el cuadro y los modelos están obsoletos pero el texto para saber que es lo importante y que no, que ha de tener o que es mejor que tenga y que no, está actualizado y os puede guiar si tenéis dudas,... para eso está,...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo mejor por eso sale tan caro para las prestaciones que tiene. ES muy posible que hayan pagado la licencia Netflix. Así que informaté antes de rootearlo o tocar la rom en el futuro, no vaya a ser que dejes de tener esa licencia.
Lo importante, si estás contento y es lo que buscabas y/o necesitabas,.. estupendo.. ![]() lo malo es q he leido también que en la última actualización de Netflix ha quitado el 4K para este dispositivo y q ahora solo puede reproducir contenido HD, a no ser q usemos la 3.3.2 build 1530 con fecha del 14/diciembre/2016 la cual aún reproduce el 4K.Fuente: SERGIO en MARZO 29, 2017 11:36 AM androidpc.es |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final aprovechando las rebajas de ALIEXPRESS se me ha quedado el Vorke en 64€, así puedo aprovechar el soporte de nuestro foro.
Si alguien está interesado tiene que entrar en este enlace http://bit.ly/2nAppTU crear un usuario nuevo y meter el código AENEW Te descuentan 15$ si compras 70$, creo que solo funciona durante el aniversario de estos días, y sirve para cualquier articulo . Perdón por el OFFTOPIC, si no es apropiado borro el enlace Gracias por los consejos, me mantendré por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final aprovechando las rebajas de ALIEXPRESS se me ha quedado el Vorke en 64€, así puedo aprovechar el soporte de nuestro foro.
Si alguien está interesado tiene que entrar en este enlace http://bit.ly/2nAppTU crear un usuario nuevo y meter el código AENEW Te descuentan 15$ si compras 70$, creo que solo funciona durante el aniversario de estos días, y sirve para cualquier articulo . Perdón por el OFFTOPIC, si no es apropiado borro el enlace Gracias por los consejos, me mantendré por aqui. ![]() Muchas gracias por compartirlo. Ya lo he puesto también en el hilo del Z1,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he pillado pero me ha tentado, mucho mucho, pero quiero darle una puesta a punto al mio a ver si consigo que me tire bien, sobre todo acestream, las series en general van bien.
Para no necesitar el pc para ver futbol, estoy peleandome con tu tuto, ¿si no me aclaro te mando mp? Un saludo crack |