|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale!! Unas cuantas variadas!! Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Leyresoyyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado open camera?
Es la leche, funcionan las tres cámaras, mogollón de controles manuales, vídeos 4k a 120 fps, ajustes manuales en video, un montón de programas preestablecidos, 6 modos de enfoque incluyendo enfoque continuo en video, permite escribir en la microsd... Nada más que en ver todas las opciones posibles se echa un rato bueno. http://opencamera.sourceforge.net Última edición por JoseKar Día 25/03/17 a las 23:13:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo sigo muy desconcertada con esta cámara... Podéis mirar esta foto y decirme si es normal la poca definición que tiene al ampliar por poco que sea? Está tirada en automático.
![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una forma de que las veamos sin la compresión del foro? Empiezo a creer que hago algo mal o no funciona bien...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pequeño quedan estupendas, pero que tal cuando amplias un poquitin? Pregunto solo para saber y entender si le pasa algo a este teléfono...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué condiciones de luz la hiciste y a qué distancia? ¿Usaste la cámara gran angular o la otra? |