|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con camara 16 pixeles en lg g5
hola buenas noches desde mexico bueno entre al foro para ver si alguien le sucede algo similaro igual lo que pasa es que mi lg g5 version lg-h820 abro la camara principal que es de 16 pixelesy no me enfoca tengo que acercarme al objetivo para que enfoque aveces enfoca y aveces no es de ganas pero la mayoria de las veces se ve borrosa la foto no se a que se deba ese tipo de error jamas se me a caido etc lo compre de segunda mano pero funcionaba correcto espero poder recibir ayuda les dejo una foto enfocada y una con el fallo
20170226_203108.jpg 20170226_170740_HDR.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches desde mexico bueno entre al foro para ver si alguien le sucede algo similaro igual lo que pasa es que mi lg g5 version lg-h820 abro la camara principal que es de 16 pixelesy no me enfoca tengo que acercarme al objetivo para que enfoque aveces enfoca y aveces no es de ganas pero la mayoria de las veces se ve borrosa la foto no se a que se deba ese tipo de error jamas se me a caido etc lo compre de segunda mano pero funcionaba correcto espero poder recibir ayuda les dejo una foto enfocada y una con el fallo
Archivo Adjunto 976647 Archivo Adjunto 976648 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba rápida jugando con el modo manual de noche en casa... Como lo veis?
![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leyresoyyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hay ruido en la imagen,para solucionarlo tienes que bajar el valor del ISO a 200 o 100 y aumentar el valor del OBS (es el del simbolo con la S dentro de un circulo) a valores mas altos ( Para hacer esto vas bajando hasta que veas que la imagen tiene mas claridad porque al bajar el valor del ISO la imagen se ve mas oscura ). Tambien tienes una opcion para modificar la temperatura del color ambiente ,hay valores predefinidos pero tambien lo podes ajustar punto a punto ,esa opcion es la WB. Esto es solo en modo gran angular, en el modo normal hay mas opciones todavia como el modificar los valores del enfoque y los valores de exposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hay ruido en la imagen,para solucionarlo tienes que bajar el valor del ISO a 200 o 100 y aumentar el valor del OBS (es el del simbolo con la S dentro de un circulo) a valores mas altos ( Para hacer esto vas bajando hasta que veas que la imagen tiene mas claridad porque al bajar el valor del ISO la imagen se ve mas oscura ). Tambien tienes una opcion para modificar la temperatura del color ambiente ,hay valores predefinidos pero tambien lo podes ajustar punto a punto ,esa opcion es la WB. Esto es solo en modo gran angular, en el modo normal hay mas opciones todavia como el modificar los valores del enfoque y los valores de exposicion.
![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siendo un móvil que destaca por la cámara me llama la atención tan poco movimiento en este hilo...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primeras pruebas, modo automático y pequeño filtro de ig... Confieso que se me sigue haciendo pelín complicada la cámara de este teléfono después del note 4... Pero acabaremos siendo amigos! Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leyresoyyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas en automático
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por theseekman Día 07/10/17 a las 22:15:05. Razón: Ampliar tamaño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sin comprimir que fotacas saca el bicho https://goo.gl/photos/Y9mypiSDju1LsK9PA
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve haciendo fotos del atardecer el otro día a mismo tiempo con el Samsung note 4 y con el g5... Todas en automático. Es cierto que los colores del g5 son mucho más reales y que el juego que te da la segunda cámara es muy chulo. Pero!! Al ampliar me quedé paralizada ya que el note 4 me da mucho más detalle... 😓
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |