|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Creo que no es el mismo JoseChufa. Os dejo subido el .apk , está instalado en /data/app y con permiso de lectura para todos los grupos y de escritura sólo para el owner. Pero no se si funcionará, sino poner "battery" en el market y darle hacia abajo que acaba apareciendo.
Edito: lo siento pero no me deja subirlo, a darle al market ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 a la Criskelo v7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 a la Criskelo v7 ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta,tengo la cabeza que me sale humo
![]() Aqui teneis los themes compatibles con el ultimo update: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Le he puesto la posibilidad de poner la cortina normal en mi theme,entiendo que es una cosa personal ![]() Tambien actualizado el stock theme para que aparezcan los iconos del desplegable con textos traducidos. saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, se me quedó la mosca detrás de la oreja y me puse a buscarlo, por si las moscas, no sea que me lo vayan a quitar del market y a ver que hago luego yo sin mi widget de batería y memoria
Lo he encontrado en el merkamaketOs lo subo (a ver si doy), lo he pasado a zip porque el apk, me da error supongo que será del servidor.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta,tengo la cabeza que me sale humo
![]() Aqui teneis los themes compatibles con el ultimo update: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Le he puesto la posibilidad de poner la cortina normal en mi theme,entiendo que es una cosa personal ![]() Tambien actualizado el stock theme para que aparezcan los iconos del desplegable con textos traducidos. saludos ![]() Con Galaxy S2 y Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer, se me quedó la mosca detrás de la oreja y me puse a buscarlo, por si las moscas, no sea que me lo vayan a quitar del market y a ver que hago luego yo sin mi widget de batería y memoria
Lo he encontrado en el merkamaketOs lo subo (a ver si doy), lo he pasado a zip porque el apk, me da error supongo que será del servidor. ![]() ![]() Gracias chavalote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas...
1. He editado varias veces el archivo default.prop para establecer el excritorio central por defecto y no pasa nada. Es más, después del reinicio vuelvo a abrir el archivo y sigue en su estado original. ¿Alguna solución para esto? 2. Los . zip no los abre. Antes no tenía problemas. ¿Es necesario instalar un descompresor diferente? Resulta que los rar los extrae. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bien...bien....bien.....
![]() ¡QUE CONTENTOSTOY.....! ![]() Sigo con el problema de consumo alto....y ya me estoy volviendo a plantear wipe data+V7.1+T12 por los comentarios positivos de vosotros......pero contento por otro tema para mi importantisimo: Con las Vauss 2.3.3 me funcionaba la conexion a red adhoc siempre que rectificase el bug de android sobre el archivo WPA_Supplicant....pasé a las 2.3.4, y ni con esas...de hecho en XDA no han encontrado solucion para nuestro terminal. Pues bien.....he pillado un supplicant que tenia por ahí, substituido,mismos permisos que el original..... Y BUALÁ....ya me conecto a mi portatil que esta a medio camino entre mi S2 y mi router que me pillaba demasiado lejos... Por Dios!!!!!!! que cuando haga wipe data+ T12 en breve, me dure esta alegria........por aquello de "si algo te funciona no lo toques"...máxima en informatica
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar y genial, lo malo es que cuando se me suspende la pantalla y le quito el bloqueo
se me va al reproductor de música, alguien le ha pasado esto? vengo de la vauss 1.8 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto que te pasa y que a alguien tambies pero se le abre la camara de fotos...a mi tambien
Y me sucede desde que active la opcion de los iconos/accesos en la pantalla de bloqueo, como preferí la original (una foto con mis crios) la volví a desavilitar, pero desde entonces se me abre la cámara pero solo si arrastro de derecha a izquierda, a la inversa, se desbloquea bien. Parece como si aunque no se viesen los iconos, estuviesen invisibles
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado, pero poniendolo en "Glass" en los otros dos me pasa.
Albertuchi......a mi el que me gusta del battery, es el que tenias en tu captura donde te salia la temp y era semitransparente, el que has puesto es otro....no?
|
||||
|
||||
|
esto que te pasa y que a alguien tambies pero se le abre la camara de fotos...a mi tambien
Y me sucede desde que active la opcion de los iconos/accesos en la pantalla de bloqueo, como preferí la original (una foto con mis crios) la volví a desavilitar, pero desde entonces se me abre la cámara pero solo si arrastro de derecha a izquierda, a la inversa, se desbloquea bien. Parece como si aunque no se viesen los iconos, estuviesen invisibles ![]() ![]() Prueba a seleccionar otra vez el deluxe y vuelve al normal,a lo mejor se te soluciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que le estaba sacando errores a lo que no lo tenia:
Glass: sin accesos directos-- arrastre clasico de desbloqueo Glass DeLuxe: acceso directo de algo preprogramado de izq. a derecha---desbloqueo de derecha a izq ???? Jkay Deluxe: 5 accesos directos más uno de desbloqueo ¡A ver si va a ser así a intencion de su creador y punto!