|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos consumos ya es otra cosa, pruebala entonces, además con esta tienes opciones muy interesantes al respecto con algunos kernel que te pueden dar ese extra que buscas. Hoy he instalado yo Xceed y parece que bastante bien, a ver como avanza.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Hay ciertas cosas que van mejor en una que en otra y viceversa... La multitarea, batería, notificaciones son mejores con Lineage para mí. También hay ciertas aplicaciones que abre bastante más rápido, como whatsapp y alguna más... Con respecto al kernel Xceed el desarrollador comentó que no había que instalar ninguna app para "regular" el kernel.... Que ya tiene todo bien automatizado y podría crear conflicto y hacer que no funcione como debería. Última edición por ferhpsquad Día 26/03/17 a las 23:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en que MIUI va muy fluido, hay que se realista, aunque Lineage con el kernel Xceed no me parece que vaya peor....
Hay ciertas cosas que van mejor en una que en otra y viceversa... La multitarea, batería, notificaciones son mejores con Lineage para mí. Con respecto al kernel Xceed el desarrollador comentó que no había que instalar ninguna app para "regular" el kernel.... Que ya tiene todo bien automatizado y podría crear conflicto y hacer que no funcione como debería. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengas miedo, no pasa absolutamente nada. Yo ya he flasheado varias versiones de este kernel y sin problema. desde el recovery, instalas en zip del kernel y reboot y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado la carga rápida con uno de las últimas versiones del kernel xceed pero hay juegos como el Kingdom Hearts Unchained x que al tiempo dejan de funcionar y tengo que reinstalarlo entero y solo me pasa con este kernel con el de la ROM no pero necesito la carga rápida...Alguien sabe como arreglarlo? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que versión del kernel activa la carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré con esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco es que entienda mucho pero 1800 está bien con el kernel de dragonxia no me llega ni a 1000...pero con el de xceed no puedo jugar T.T
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah joder, no te habia entendido juasssssss.
Sabes de donde se puede bajar el de deagonxia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí probando Lineage OS 14.1, a destacar que el sistema en general noto que va algo pesado, le cuesta ir fluido y me va a tirones, he pasado de xiaomi.eu Beta a la última Nightly directamente, puede ser culpa de no pasar por la experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo descargué yo https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3480663
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalé el firmware pues eso solo hace falta si vienes de marshmallow. Primero haz wipes como te indican las instrucciones de instalacion. Segundo, a ver que metodo utilizas para restaurar las apps. Yo titanium pero no las de mensajería o las de google. Y tercero, si lo acabas de instalar dale tiempo que asiente. Estará construyendo cachey procesos internos varios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de una xiaomi.eu semanal nougat y me va de maravilla.
No instalé el firmware pues eso solo hace falta si vienes de marshmallow. Primero haz wipes como te indican las instrucciones de instalacion. Segundo, a ver que metodo utilizas para restaurar las apps. Yo titanium pero no las de mensajería o las de google. Y tercero, si lo acabas de instalar dale tiempo que asiente. Estará construyendo cachey procesos internos varios. ![]() Gracias! |