|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si hay alguna manera para que se mantenga actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no la tienen en Google play. Yo la bajo de aqui http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera
Aunque no se si hay alguna manera para que se mantenga actualizada ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Xceed (han salido unos cuantos, pongo el último):
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=274 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla estáis haciendo actualmente con la rom. El motivo del cambio principalmente en mi caso seria este.
Me gustaría que me dijerais si puede ser de manera objetiva las ventajas de tener lineage os frente a miui. Yo soy muy fan de miui y actualmente android puro no me convence mucho visualmente por eso me gustaría que me dijerais vuestra opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla estáis haciendo actualmente con la rom. El motivo del cambio principalmente en mi caso seria este.
Me gustaría que me dijerais si puede ser de manera objetiva las ventajas de tener lineage os frente a miui. Yo soy muy fan de miui y actualmente android puro no me convence mucho visualmente por eso me gustaría que me dijerais vuestra opinion ![]() si eres fan de miui y android puro no te concence...que quieres que te digamos para convencerte? si hay gente que odia miui y no se atreve a pasarse a lineage por más que se le diga que va bien. a mi me da sobre 6 horas de pantalla al dia cuando miui nougat me daba 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema del kernel, alguien encuentra una diferencia significativa entre el xceed y el dragonxia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijerais si puede ser de manera objetiva las ventajas de tener lineage os frente a miui. Yo soy muy fan de miui y actualmente android puro no me convence mucho visualmente por eso me gustaría que me dijerais vuestra opinion ![]() Mis Pros: - Desbloqueo huella sin presionar home y bloqueo con doble tap igualmente con home capacitivo. - La reina de las ventajas respecto a miui, las notificaciones, infinitamente mejores, solo por eso podría valer la pena el cambio. - Aunque muy poquito...pero mejor consumo (es pronto para pronunciarme por completo al respecto). - Smartlock funciona mejor que en miui. Mis contras: - Algunos se me echaran encima, pero al contrario de lo que leo...la semanal de miui mucho mas fluida que esta, con esta incluso algún pequeño lag (nada del otro mundo pero me ocurre) - La semanal de miui apertura de apps y multitarea mas rápida. - La cámara, eso ya lo sabemos (la de esta ROM para nada es mala) - Sunlight display de miui, una pasada a pleno sol, yo lo hecho de menos, aunque esta ROM llegue al mismo brillo. - Botón home capacitivo funciona mejor en miui. Con lo que yo he visto y siendo tu fan de miui.... en tu caso mejor me quedaría donde estás, la vas a echar de menos seguro, ahora, igual probándola puedes comparar tu mismo, haciendo backup cambias de una a otra en un plis. Yo particularmente he confirmado lo que pensaba, que en este terminal en concreto miui va cojonudamente bien y le hace frente a la casi siempre insuperable CM, ahora LinageOs Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 5 horas y poco en día y medio mi caso, llevo cuatro días con ella y te cuento mi experiencia....Siempre he acabado con CM en todos mis xiaomi y en esta ocasión he tardado muuucho tiempo en probarla debido a lo bien que va la semanal .eu, dicho esto...
Mis Pros: - Desbloqueo huella sin presionar home y bloqueo con doble tap igualmente con home capacitivo. - La reina de las ventajas respecto a miui, las notificaciones, infinitamente mejores, solo por eso podría valer la pena el cambio. - Aunque muy poquito...pero mejor consumo (es pronto para pronunciarme por completo al respecto). - Smartlock funciona mejor que en miui. Mis contras: - Algunos se me echaran encima, pero al contrario de lo que leo...la semanal de miui mucho mas fluida que esta, con esta incluso algún pequeño lag (nada del otro mundo pero me ocurre) - La semanal de miui apertura de apps y multitarea mas rápida. - La cámara, eso ya lo sabemos (la de esta ROM para nada es mala) - Sunlight display de miui, una pasada a pleno sol, yo lo hecho de menos, aunque esta ROM llegue al mismo brillo. - Botón home capacitivo funciona mejor en miui. Con lo que yo he visto y siendo tu fan de miui.... en tu caso mejor me quedaría donde estás, la vas a echar de menos seguro, ahora, igual probándola puedes comparar tu mismo, haciendo backup cambias de una a otra en un plis. Yo particularmente he confirmado lo que pensaba, que en este terminal en concreto miui va cojonudamente bien y le hace frente a la casi siempre insuperable CM, ahora LinageOs Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En mi caso que tengo un pebble si funciona con lineage. Una pregunta, en lineage me sale la notificación de pocketcasts de la barra de notificaciones desplegada, con lo cual ocupa media barra ella sola. La puedes minimizar con un pinch to zoom pero no se queda reducuida para la siguiente vez. Alguien sabe si se puede dejar disminuida permanentemente?
Última edición por mmugatti Día 26/03/17 a las 22:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El smartlock por dispositivo solo debe funcionar con la miband en todos las roms miui.
En mi caso que tengo un pebble si funciona con lineage. Una pregunta, en lineage me sale la notificación de pocketcasts de la barra de notificaciones desplegada, con lo cual ocupa media barra ella sola. La puedes minimizar con un pinch to zoom pero no se queda reducuida para la siguiente vez. Alguien sabe si se puede dejar disminuida permanentemente? ![]() ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 26/03/17 a las 22:38:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 5 horas y poco en día y medio mi caso, llevo cuatro días con ella y te cuento mi experiencia....Siempre he acabado con CM en todos mis xiaomi y en esta ocasión he tardado muuucho tiempo en probarla debido a lo bien que va la semanal .eu, dicho esto...
Mis Pros: - Desbloqueo huella sin presionar home y bloqueo con doble tap igualmente con home capacitivo. - La reina de las ventajas respecto a miui, las notificaciones, infinitamente mejores, solo por eso podría valer la pena el cambio. - Aunque muy poquito...pero mejor consumo (es pronto para pronunciarme por completo al respecto). - Smartlock funciona mejor que en miui. Mis contras: - Algunos se me echaran encima, pero al contrario de lo que leo...la semanal de miui mucho mas fluida que esta, con esta incluso algún pequeño lag (nada del otro mundo pero me ocurre) - La semanal de miui apertura de apps y multitarea mas rápida. - La cámara, eso ya lo sabemos (la de esta ROM para nada es mala) - Sunlight display de miui, una pasada a pleno sol, yo lo hecho de menos, aunque esta ROM llegue al mismo brillo. - Botón home capacitivo funciona mejor en miui. Con lo que yo he visto y siendo tu fan de miui.... en tu caso mejor me quedaría donde estás, la vas a echar de menos seguro, ahora, igual probándola puedes comparar tu mismo, haciendo backup cambias de una a otra en un plis. Yo particularmente he confirmado lo que pensaba, que en este terminal en concreto miui va cojonudamente bien y le hace frente a la casi siempre insuperable CM, ahora LinageOs Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Dejando de lado eso ahora tengo la global y no se si al tener el mi5 pro cerámico no paso nunca de las 3 horas y media de pantalla en una jornada. Tengo todo activado el bluetooth, el wifi, las notificaciones, el correo etc pero desde que lo compre en julio, nunca pase de las 4 horas de pantalla, pasando por casi todas las roms de miui. He a ahi el ansia de probar otra cosa que por lo menos me de algo mas de autonomía (decir que la carga rápida es impresionante en este terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pelones. Yo siempre he tenido android puro desde nexus 4 etc pero cuando probando miui me encanto la interfaz a mi modo tan intuitiva.
Dejando de lado eso ahora tengo la global y no se si al tener el mi5 pro cerámico no paso nunca de las 3 horas y media de pantalla en una jornada. Tengo todo activado el bluetooth, el wifi, las notificaciones, el correo etc pero desde que lo compre en julio, nunca pase de las 4 horas de pantalla, pasando por casi todas las roms de miui. He a ahi el ansia de probar otra cosa que por lo menos me de algo mas de autonomía (decir que la carga rápida es impresionante en este terminal) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos consumos ya es otra cosa, pruebala entonces, además con esta tienes opciones muy interesantes al respecto con algunos kernel que te pueden dar ese extra que buscas. Hoy he instalado yo Xceed y parece que bastante bien, a ver como avanza.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |