ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
gentr gentr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g4 h815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
@genatax para instalar la 4.7 tengo que instalar el modem?? esque al final instale ñla 4.6 que tenia en la SD jejeje.

Dime a ver como hago, eso del modem me confunde....
Nuevo módem v20l es muy importante y para el sonido de grabación de vídeo y para obtener más eficaz Genatax rom. Porque dos núcleos de kernel de imperium y núcleo de simplex se basan en un nuevo módem.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gentr su comentario:

Viejo 22/03/17, 06:20:45
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
@genatax para instalar la 4.7 tengo que instalar el modem?? esque al final instale ñla 4.6 que tenia en la SD jejeje.

Dime a ver como hago, eso del modem me confunde....
Te comento como dice el compañero @gentr, la versión 4.7 lleva un cambio en el kernel, todos dicen que va bastante bien esta última base la putada es que es incompatible con los kernels antiguos da fallos relacionados con el sonido, por eso solo los últimos kernels funcionan en esta base, putada que los nuevos kernels no funcionan en las versiones anteriores como debería..
Respecto a lo del módem, mis ROMs no cambian el kernel como si hacen la imperium o la génesis dejan el que lleves, de ahí que lo ponga en un zip aparte están subidos todos los módem separados para que podáis probar y valoréis.. yo en su día como @kacarot me iba mejor uno más antiguo que el moderno, aunque también comentan que este último funciona bien (cobertura wifi, red 4g, etc..)..

De todas formas la 4.6 con base 20g funciona al pelo y el parche de seguridad es el mismo, no creo que tarden en sacar una nueva jejejeje..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
CUIDADOO! NO instaleis la version de TWRP 3.1.0-0 de mas arriba. LE flasheado yo y al salir sin darme cuenta pone que no es una version oficial que si queria actualizar a una oficial y sin querer le dado al boton y ya no me cogia mas veces el recovery.

He metido por ADB otra vez el recovery 3.0.0-0 y bien, pero si actualizo ya no me deja entrar en recovery otra vez.

No me gusta un pelo.....
Calma, tan sólo hay que mirar un poco las cosas en lugar de hacerlo sin pensar.

El compañero @gentr ya puso junto con su link a MEGA, el link oficial de XDA. Si miras en el link de XDA, a parte de ver que la versión 3.1.0.0 la consideraba como 'beta', le añadía una coletilla de "with decryption support". Lo que a todos los efectos indica que "la oficial" no es, aunque se base en ella. Además que el contener en el nombre del fichero "steadfasterX", sugiere que es el usuario que realiza ese MOD del TWRP.

Por otro lado, la web de descarga "OFICIAL" del Custom Recovery TWRP, te la proporciona Google rápidamente, a parte que yo mismo me he cansado de postearla (http://twrp.me).
TWRP LG G4

El detalle es que en estos momentos que posteo, aunque la versión 3.1.0.0 está ya anunciada, no existe un TWRP Oficial para el LG G4 (ya sea H815 ó el H811).

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 22/03/17, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Buenos días compis.

Entonces es obligatorio/recomendable instalar el modem 20L de vodafone?? Realmente para qie sirve? Para algo nas que la cobertura, porque aqui me pierdo....

Ahora mismo estoy con la 4.7 y el imperium 6.7 y el audio en los videos si me funciona. Cual era el problema exactamente.... Para probar. Por lo que lei creo que era eso, pero con ésta config si funciona.

Un saludete!!

Por cierto @genatax, el enlace de drive del mld de @apmarin para litear aun mas la rom no funciona... Subelo a mega que da mucho sida el Drive.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Buenos días compis.

Entonces es obligatorio/recomendable instalar el modem 20L de vodafone?? Realmente para qie sirve? Para algo nas que la cobertura, porque aqui me pierdo....

Ahora mismo estoy con la 4.7 y el imperium 6.7 y el audio en los videos si me funciona. Cual era el problema exactamente.... Para probar. Por lo que lei creo que era eso, pero con ésta config si funciona.

Un saludete!!

Por cierto @genatax, el enlace de drive del mld de @apmarin para litear aun mas la rom no funciona... Subelo a mega que da mucho sida el Drive.
Jajajajaja okey le echo un vistazo esta tarde a los ficheros, como off topic me dado cuenta que cuando pasa un tiempo se deja de compartir el fichero es algo raro...

Lo del módem influye en la batería también si te ofrece mejor cobertura.., pero vamos necesario no es, es una opción más y si tu operadora es robafone o usa su red yo lo pondría suelen ir mejor.. ...

El problema estaba en el audio de las grabaciones pero en la ROM estaba solucionada, voy resubiendo y actualizando la ROM conforme actualizan jejejejeje.. me falta resubir con el kernel nuevo que colgó antes de ayer.. no me ha dado tiempo..

Pd. Cómo comentario acuérdate que si cambias imagina a la Rom de @apmarin no puedes usar los últimos custom kernel darán problemas, esa es la pega.. , por lo menos hasta que actualice que poco queda para sorprender jejejeje..

Última edición por genatax Día 22/03/17 a las 12:06:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 22/03/17, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Jajajajaja okey le echo un vistazo esta tarde a los ficheros, como off topic me dado cuenta que cuando pasa un tiempo se deja de compartir el fichero es algo raro...

Lo del módem influye en la batería también si te ofrece mejor cobertura.., pero vamos necesario no es, es una opción más y si tu operadora es robafone o usa su red yo lo pondría suelen ir mejor.. ...

El problema estaba en el audio de las grabaciones pero en la ROM estaba solucionada, voy resubiendo y actualizando la ROM conforme actualizan jejejejeje.. me falta resubir con el kernel nuevo que colgó antes de ayer.. no me ha dado tiempo..

Pd. Cómo comentario acuérdate que si cambias imagina a la Rom de @apmarin no puedes usar los últimos custom kernel darán problemas, esa es la pega.. , por lo menos hasta que actualice que poco queda para sorprender jejejeje..

Ah vale, entonces no cambio el modem porque soy de yoigo y utiliza red de yoigo, movistar y creo que orange. Lo que es seguro que vodafone no jejeje. O eso creo jajaja.

Pues nada entonces, me quedo asi como estoy hasta que actualice el otro crack de @apmarin que habra que probar de nuevo la HRom!!

Muchas gracias @genatax crack!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario:
Viejo 22/03/17, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Ah vale, entonces no cambio el modem porque soy de yoigo y utiliza red de yoigo, movistar y creo que orange. Lo que es seguro que vodafone no jejeje. O eso creo jajaja.

Pues nada entonces, me quedo asi como estoy hasta que actualice el otro crack de @apmarin que habra que probar de nuevo la HRom!!

Muchas gracias @genatax crack!!!
Anda como yo jejeje, lo que ahora que Yoigo tira de Orange y Orange tiene lo del volte para las llamadas en mayor calidad si lo soportara... Active la opción en la ROM para poder ponerlo si se soporta a mi en el mi5s me sale activada pero realmente no sé si funciona jejejeje no notado diferencia alguna..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Anda como yo jejeje, lo que ahora que Yoigo tira de Orange y Orange tiene lo del volte para las llamadas en mayor calidad si lo soportara... Active la opción en la ROM para poder ponerlo si se soporta a mi en el mi5s me sale activada pero realmente no sé si funciona jejejeje no notado diferencia alguna..

Nunca note diferencia con el volte.... Es un fake!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 25/03/17, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Buenas resubo la Rom, con el kernel ultimo imperium, y de paso cambie unos iconillos por los del lg g6 chorradicas y le metido los sonidos de alarma, etc.. del g6 "que son salvo 4 o 5 los mismos", y las fuentes lleva alguna nueva...

p.d. esta el dump del lg g6 @apmarin y su launcher molaaaa!!!!! jejejeje yo no te digo nada jajajaja :P

Última edición por genatax Día 25/03/17 a las 00:49:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 25/03/17, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Buenas resubo la Rom, con el kernel ultimo imperium, y de paso cambie unos iconillos por los del lg g6 chorradicas y le metido los sonidos de alarma, etc.. del g6 "que son salvo 4 o 5 los mismos", y las fuentes lleva alguna nueva...

p.d. esta el dump del lg g6 @apmarin y su launcher molaaaa!!!!! jejejeje yo no te digo nada jajajaja :P
Yo ya los llevo por aquí jejeje aunque no me gusta demasiado el launcher del g6 (es muy parecido al del g5).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-03-25-08-21-17.jpg (82.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-03-25-08-26-09.jpg (39.5 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/17, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://drive.google.com/file/d/0BwD...NnVU5reDA/view

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gentr su comentario:
Viejo 26/03/17, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por gentr Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/0BwD...NnVU5reDA/view

habrá que actualizar pues ...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 26/03/17, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Actualizada la base a la 20P gracias a @gentr por el aviso y el enlace ;)

* Actualizo Base 20P parche seguridad Marzo 2017
- Actualizo tweaks de rendimiento.
- Añado temas que incluye la Rom del G6

(La verdad que lo que me genera una duda es que el kernel imperium de algun tipo de problema con la grabacion de sonido)... lo mismo lg no sigue la misma actualizacion que en la base 20L..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 27/03/17, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
daniel.dodero83 daniel.dodero83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite
Olee a x ello jeje gracias makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

buenas por cierto he dudado si poner el supersu o el magestik porque seguro alguien dice que no puede jugar al Mario jejejeje.., ya que detecta el root ahm.. me es imposible probarlo lo siento.. habría que desrootear para que fuese aviso..

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas por cierto he dudado si poner el supersu o el magestik porque seguro alguien dice que no puede jugar al Mario jejejeje.., ya que detecta el root ahm.. me es imposible probarlo lo siento.. habría que desrootear para que fuese aviso..

Sí esta es la decisión correcta, cualquiera instala la raíz correcta para sí mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Esta ultima actualizacion tiene truco para instalarla? porque 1º se instala en un periquete y 2º el movil no pasa de la pantalla de inicio.
Sin embargo instalo cualquier version anterior y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Esta ultima actualizacion tiene truco para instalarla? porque 1º se instala en un periquete y 2º el movil no pasa de la pantalla de inicio.
Sin embargo instalo cualquier version anterior y funciona perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25759492

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por gentr Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25759492

NO tiene nada que ver con eso..... el problema era el fichero, a la tercera que lo he bajado de mega ya ha echo una instalacion correcta, a tardado lo que debe de tardar en instalar y a arrancado correctamente.
Funcionando sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/17, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
NO tiene nada que ver con eso..... el problema era el fichero, a la tercera que lo he bajado de mega ya ha echo una instalacion correcta, a tardado lo que debe de tardar en instalar y a arrancado correctamente.
Funcionando sin problemas
Perdón mi error

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 09:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /