|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del módem, mis ROMs no cambian el kernel como si hacen la imperium o la génesis dejan el que lleves, de ahí que lo ponga en un zip aparte están subidos todos los módem separados para que podáis probar y valoréis.. yo en su día como @kacarot me iba mejor uno más antiguo que el moderno, aunque también comentan que este último funciona bien (cobertura wifi, red 4g, etc..).. De todas formas la 4.6 con base 20g funciona al pelo y el parche de seguridad es el mismo, no creo que tarden en sacar una nueva jejejeje.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero @gentr ya puso junto con su link a MEGA, el link oficial de XDA. Si miras en el link de XDA, a parte de ver que la versión 3.1.0.0 la consideraba como 'beta', le añadía una coletilla de "with decryption support". Lo que a todos los efectos indica que "la oficial" no es, aunque se base en ella. Además que el contener en el nombre del fichero "steadfasterX", sugiere que es el usuario que realiza ese MOD del TWRP. Por otro lado, la web de descarga "OFICIAL" del Custom Recovery TWRP, te la proporciona Google rápidamente, a parte que yo mismo me he cansado de postearla (http://twrp.me). TWRP LG G4 El detalle es que en estos momentos que posteo, aunque la versión 3.1.0.0 está ya anunciada, no existe un TWRP Oficial para el LG G4 (ya sea H815 ó el H811). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis.
Entonces es obligatorio/recomendable instalar el modem 20L de vodafone?? Realmente para qie sirve? Para algo nas que la cobertura, porque aqui me pierdo.... Ahora mismo estoy con la 4.7 y el imperium 6.7 y el audio en los videos si me funciona. Cual era el problema exactamente.... Para probar. Por lo que lei creo que era eso, pero con ésta config si funciona. Un saludete!! Por cierto @genatax, el enlace de drive del mld de @apmarin para litear aun mas la rom no funciona... Subelo a mega que da mucho sida el Drive. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del módem influye en la batería también si te ofrece mejor cobertura.., pero vamos necesario no es, es una opción más y si tu operadora es robafone o usa su red yo lo pondría suelen ir mejor.. ...El problema estaba en el audio de las grabaciones pero en la ROM estaba solucionada, voy resubiendo y actualizando la ROM conforme actualizan jejejejeje.. me falta resubir con el kernel nuevo que colgó antes de ayer.. no me ha dado tiempo.. Pd. Cómo comentario acuérdate que si cambias imagina a la Rom de @apmarin no puedes usar los últimos custom kernel darán problemas, esa es la pega.. , por lo menos hasta que actualice que poco queda para sorprender jejejeje..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/03/17 a las 12:06:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada entonces, me quedo asi como estoy hasta que actualice el otro crack de @apmarin que habra que probar de nuevo la HRom!! Muchas gracias @genatax crack!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas resubo la Rom, con el kernel ultimo imperium, y de paso cambie unos iconillos por los del lg g6 chorradicas y le metido los sonidos de alarma, etc.. del g6 "que son salvo 4 o 5 los mismos", y las fuentes lleva alguna nueva...
p.d. esta el dump del lg g6 @apmarin y su launcher molaaaa!!!!! jejejeje yo no te digo nada jajajaja :P
Última edición por genatax Día 25/03/17 a las 00:49:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gentr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Actualizada la base a la 20P gracias a @gentr por el aviso y el enlace ;)
* Actualizo Base 20P parche seguridad Marzo 2017 - Actualizo tweaks de rendimiento. - Añado temas que incluye la Rom del G6 (La verdad que lo que me genera una duda es que el kernel imperium de algun tipo de problema con la grabacion de sonido)... lo mismo lg no sigue la misma actualizacion que en la base 20L.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Olee a x ello jeje gracias makina
|
|
|
|
buenas por cierto he dudado si poner el supersu o el magestik porque seguro alguien dice que no puede jugar al Mario jejejeje.., ya que detecta el root ahm.. me es imposible probarlo lo siento.. habría que desrootear para que fuese aviso..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion tiene truco para instalarla? porque 1º se instala en un periquete y 2º el movil no pasa de la pantalla de inicio.
Sin embargo instalo cualquier version anterior y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|