![]() |
|
| Kodi Kodi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | ||||||
| AceStream |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| Quasar |
|
58 | 41.73% | |||
|
||||||
| Pulsar |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% | |||
|
||||||
| Stream |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| Torrenter |
|
28 | 20.14% | |||
|
||||||
| Plexus |
|
24 | 17.27% | |||
|
||||||
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| BitX |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% | |||
|
||||||
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, gracias por la informacion, deje el log en pelisalacarta y vi la solucion, ya lo tengo reparado, a lo mejor no te has dado cuenta porque tengo diferente usuario.
No se si se puede subir el fichero reparado para que lo sustituyan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras lo subo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el archivo, desde luego que es mas como asi
|
|
|
|
Tengo una consulta que igual ya está contestada, pero no encuentro la solución.
El caso es que tengo en favoritos las películas por fecha de elitetorrent.net y si accedo desde ahí no se actualiza. Hay forma de llegar hasta ahí de forma rápida y que esté actualizado? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, funciona muy bien la beta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como dije tiene pocas cosas, el acceso a los 4 nuevos reproductores (que creo que funcionan todos) y los canales del parche actualizados, a ver si le meto algo mas....
|
|
|
|
|
Cita:
Si accedo desde el acceso de favoritos a las películas microhd por fecha de elite.net me aparecen las pelis de cuando cree el acceso directo, hace una semana. Si accedo desde la ruta completa, vídeo, addons, torrentin, ... Lo veo actualizado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tendrá nada que ver pero es curioso desde que actualice a la beta 3 mi minix enciende normal el pelis por los menús perfecto pongo una peli y carga bien pero a la hora de reproducir se queda en negro la pantalla y me marca no hay señal e probado todo cambiar cable de entrada y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas SPMC o KODI? version? Última edición por ciberus Día 24/03/17 a las 11:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras lo mismo convendria actualizar el kodi, hay nuevas versiones tanto de SPMC como de KODI: https://github.com/koying/SPMC/releases http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm/Krypton |
|
|
|
|
Cita:
Voy a poner varios enlaces en favoritos desde el torrentin y desde fuera. También a un nivel superior, a ver si veo algo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Borré los datos del Kodi por si acaso y empecé de nuevo.
El acceso a Películas MicroHD (por fecha) no se actualiza. Eso sí, entra al momento. Desde el acceso a Películas (un nivel superior), si accedo a Películas MicroHD (por fecha) sí que se actualiza. Dejaré puesta la segunda opción aunque tenga que hacer un click más. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, he visto que la mayoria de tutoriales explican como utilizar kodi mediante streaming, la verdad es que está muy bien el tema de los addons y demas, pero me gustaría configurar un Kodi para organizar las películas que descargo y poder verlas en plan bien (que muestre la sinopsis, cartel de la peli, etc.) Eso solo es posible para peliculas en streaming o se puede hacer para nuestro contenido local? En su dia lo intenté y no lo conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus,estoy teniendo problemas al cerrar Kodi cuando instalo otros addons,al final instalé wizart v2 de Anabel y descubrí que si instalo el torrentin al cerrar se queda congelado Kodi,al desinstalar torrentin vuelve a cerrar con normalidad.Lo comento por si tiene solución
Un saludo y esperando lo nuevo,y gracias por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mostrar todo el contenido con argumento, fanart etc siempre recomiendo el skin Black Glass Nova pero el estuary que trae por defecto el krypton tambien lo muestra aunque no tan detallado y bonito, eso ya son los gustos de cada uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalare el addon wizart ese que comentas a ver, pero me temo que el problema no sea por culpa de torrentin si no por otra causa... Estamos hablando de kodi krypton 17.1 no? o alguna mas antigua? es que entre kodi y spmc hay versiones a montones..... EDITO: Bueno pues he instalado el wizard ese de Anabel y a parte de reconfigurarme todo el kodi a gusto de Anabel y desactivarme los addons que le da la gana (torrentin incluido) por que mete los xml del kodi de la que ha hecho el wizard supongo, desactualizarme el pelis y desconfigurarme todo no veo que influya en lo que dices, si bien es cierto que tarda mucho mas en cerrar pero eso creo que es por el monton de addons que instala que seguramente muchos no los vayas a utilizar, el torrentin no tiene la culpa de que no se te cierre el kodi, se acaba cerrando, lo que si he observado es que si entras en la configuracion del torrentin y luego sales con escape en vez de darle al OK si se queda bloqueado el kodi, supongo que sera por el codigo que hace torrentin o todos los addons que se instalan con el wizard o casi seguro que es por el skin ese que instala, asi que ya sabes sal con OK lo cual se deberia hacer siempre.... Ahora a ver donde tengo yo el backup del kodi para dejarlo como yo lo tenia porque eso de instalar un wizard a gusto de alguien si no es tu gusto la fastidias, prefiero ir instalando yo los addons que quiera o use, por ejemplo yo todo lo de deportes y futbol me sobra porque no me gusta, pero bueno eso es cosa de gustos de cada uno para eso se hicieron los colores.... Última edición por ciberus Día 27/03/17 a las 03:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a lo sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto instalo alguna cosa de más se bloquea al cerrar,así que sigo con pelisalacarta,tvalacarta y torrentin que no me falla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|