Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
AceStream
55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Quasar
58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Pulsar
7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Kmediatorrent
9 6.47%
Stream 6 4.32%
Stream
6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
XBMCtorrent
6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Yet Another Torrent Player (YATP)
2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Torrenter
28 20.14%
Plexus 24 17.27%
Plexus
24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
p2p-streams
7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player (TVP)
4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Video Player Pro
6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC)
6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitX
4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
BitFalcon
3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
AcePlayer
10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (GP)
2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
mTorrent (MDC)
3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 08:16:10
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ciberus, gracias por la informacion, deje el log en pelisalacarta y vi la solucion, ya lo tengo reparado, a lo mejor no te has dado cuenta porque tengo diferente usuario.
No se si se puede subir el fichero reparado para que lo sustituyan.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 08:24:12
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, gracias por la informacion, deje el log en pelisalacarta y vi la solucion, ya lo tengo reparado, a lo mejor no te has dado cuenta porque tengo diferente usuario.
No se si se puede subir el fichero reparado para que lo sustituyan.
Pues si, tienes razon, mejor subirlo y que la gente lo remplace en vez de andar editandolo, aunque como dije hace poco es un fichero que va dentro de los archivos de kodi y estos estan en un directorio oculto por lo que muchos manejadores de ficheros no pueden mostrarlo...

De todas maneras lo subo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip channelselector_fixed.zip (2.7 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 16:08:21
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por el archivo, desde luego que es mas como asi
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 19:04:21
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tengo una consulta que igual ya está contestada, pero no encuentro la solución.
El caso es que tengo en favoritos las películas por fecha de elitetorrent.net y si accedo desde ahí no se actualiza.
Hay forma de llegar hasta ahí de forma rápida y que esté actualizado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 19:51:05
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 3 comentarios
Ciberus, funciona muy bien la beta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 02:47:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Tengo una consulta que igual ya está contestada, pero no encuentro la solución.
El caso es que tengo en favoritos las películas por fecha de elitetorrent.net y si accedo desde ahí no se actualiza.
Hay forma de llegar hasta ahí de forma rápida y que esté actualizado?

Pues deberia, porque supongo que lo que añades a favoritos es la opcion deel menu Peliculas (por fecha) no? con lo que al entrar en favoritos y picar ahi deberia bajarse la pagina y extraer las peliculas que haya, si no salen nuevas es que no las han puesto en la web (puedes comprobarlo con el navegador) de hecho esa seccion la actualizan muy poco, prueba con las Micro-HD...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 02:50:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, funciona muy bien la beta.
Gracias
Perfecto, como dije tiene pocas cosas, el acceso a los 4 nuevos reproductores (que creo que funcionan todos) y los canales del parche actualizados, a ver si le meto algo mas....

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 07:56:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues deberia, porque supongo que lo que añades a favoritos es la opcion deel menu Peliculas (por fecha) no? con lo que al entrar en favoritos y picar ahi deberia bajarse la pagina y extraer las peliculas que haya, si no salen nuevas es que no las han puesto en la web (puedes comprobarlo con el navegador) de hecho esa seccion la actualizan muy poco, prueba con las Micro-HD...
Si. Es lo curioso.
Si accedo desde el acceso de favoritos a las películas microhd por fecha de elite.net me aparecen las pelis de cuando cree el acceso directo, hace una semana.
Si accedo desde la ruta completa, vídeo, addons, torrentin, ... Lo veo actualizado.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 08:27:17
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 1 comentarios
Ya se que no tendrá nada que ver pero es curioso desde que actualice a la beta 3 mi minix enciende normal el pelis por los menús perfecto pongo una peli y carga bien pero a la hora de reproducir se queda en negro la pantalla y me marca no hay señal e probado todo cambiar cable de entrada y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 11:28:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si. Es lo curioso.
Si accedo desde el acceso de favoritos a las películas microhd por fecha de elite.net me aparecen las pelis de cuando cree el acceso directo, hace una semana.
Si accedo desde la ruta completa, vídeo, addons, torrentin, ... Lo veo actualizado.

Pues no se, pudiera ser por el cache de directorios pero en teoria ese solo se lee cuando vas para atras en los listados no cuando vas para adelante... a mi me va bien, cuando le das sale el listado inmediatamente o mouy rapido o le notas que tarda algo en escanear en TMDb las peliculas? prueba a cambiar la configuracion del canal, si tienes desactivado el modo lista unica activalo a ver si se comporta igual....
Usas SPMC o KODI? version?

Última edición por ciberus Día 24/03/17 a las 11:36:27
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 11:34:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Ya se que no tendrá nada que ver pero es curioso desde que actualice a la beta 3 mi minix enciende normal el pelis por los menús perfecto pongo una peli y carga bien pero a la hora de reproducir se queda en negro la pantalla y me marca no hay señal e probado todo cambiar cable de entrada y nada de nada
Pues yo pienso como tu que no tiene nada que ver, pero lo mismo han cambiado algo en la beta3 no obstante para salir de dudas pasa a la beta2 a ver si se quita... en la configuracion del pelis tienes la opcion para cambiar la version del addon...

De todas maneras lo mismo convendria actualizar el kodi, hay nuevas versiones tanto de SPMC como de KODI:

https://github.com/koying/SPMC/releases

http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm/Krypton
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 12:14:44
Usuario muy activo

Cita:
Pues no se, pudiera ser por el cache de directorios pero en teoria ese solo se lee cuando vas para atras en los listados no cuando vas para adelante... a mi me va bien, cuando le das sale el listado inmediatamente o mouy rapido o le notas que tarda algo en escanear en TMDb las peliculas? prueba a cambiar la configuracion del canal, si tienes desactivado el modo lista unica activalo a ver si se comporta igual....
Usas SPMC o KODI? version?
Tengo kodi 16 porque la última versión no me va tan fluida. Estoy acostumbrado al digital natural motion y que vaya todo perfectamente fluido. Con la versión 17 a veces reproduce bien pero otras no, siendo el mismo contenido. De vez en cuando veo algún pequeño tirón, que mi mujer no nota, pero a mi me pone nervioso.
Voy a poner varios enlaces en favoritos desde el torrentin y desde fuera. También a un nivel superior, a ver si veo algo.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 15:07:31
Usuario muy activo

Borré los datos del Kodi por si acaso y empecé de nuevo.
El acceso a Películas MicroHD (por fecha) no se actualiza. Eso sí, entra al momento.
Desde el acceso a Películas (un nivel superior), si accedo a Películas MicroHD (por fecha) sí que se actualiza.

Dejaré puesta la segunda opción aunque tenga que hacer un click más.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 16:42:03
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Buenas, he visto que la mayoria de tutoriales explican como utilizar kodi mediante streaming, la verdad es que está muy bien el tema de los addons y demas, pero me gustaría configurar un Kodi para organizar las películas que descargo y poder verlas en plan bien (que muestre la sinopsis, cartel de la peli, etc.) Eso solo es posible para peliculas en streaming o se puede hacer para nuestro contenido local? En su dia lo intenté y no lo conseguí
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 00:28:39
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 15 comentarios
Hola ciberus,estoy teniendo problemas al cerrar Kodi cuando instalo otros addons,al final instalé wizart v2 de Anabel y descubrí que si instalo el torrentin al cerrar se queda congelado Kodi,al desinstalar torrentin vuelve a cerrar con normalidad.Lo comento por si tiene solución
Un saludo y esperando lo nuevo,y gracias por la currada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 02:07:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Buenas, he visto que la mayoria de tutoriales explican como utilizar kodi mediante streaming, la verdad es que está muy bien el tema de los addons y demas, pero me gustaría configurar un Kodi para organizar las películas que descargo y poder verlas en plan bien (que muestre la sinopsis, cartel de la peli, etc.) Eso solo es posible para peliculas en streaming o se puede hacer para nuestro contenido local? En su dia lo intenté y no lo conseguí
Si se puede hacer perfectamente, hay guias para catalogar tu(s) colecciones de peliculas y/o series, incluso aunque esten el discos en red local (NAS), tendrias que ir a videos luego archivos y luego añadir videos, especificas el directorio donde estan, el nombre con que aparecera en la lista, le dices si son pelis o series y configuras el scraper (TMDb configurado a español) y ya te escanea todas y las cataloga con sus datos, argumento, puntuacion, poster, fanart, etc... luego incluso puedes exportar esa informacion al directorio en archivos .jpg y .nfo desde ajustes / Contenido / Coleccion... o escanear nuevo contenido cuando añadas mas... siento ser tan escueto pere ese tema casi necesitaria una guia entera, lo mismo un dia me animo... la verdad es que kodi es un mundo, nunca terminamos de configurarlo, nunca....

Para mostrar todo el contenido con argumento, fanart etc siempre recomiendo el skin Black Glass Nova pero el estuary que trae por defecto el krypton tambien lo muestra aunque no tan detallado y bonito, eso ya son los gustos de cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 02:15:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Hola ciberus,estoy teniendo problemas al cerrar Kodi cuando instalo otros addons,al final instalé wizart v2 de Anabel y descubrí que si instalo el torrentin al cerrar se queda congelado Kodi,al desinstalar torrentin vuelve a cerrar con normalidad.Lo comento por si tiene solución
Pues es la primera notica que tengo de que torrentin no deje cerrar kodi con normalidad, en teoria no interfiere con otros addons, solo los lanza cuando vamos a reproducir un torrent, ni siquiera hace ninguna tarea al iniciar kodi como hacen otros como Quasar que lanza el daemon o el pelis que se pone a actualizar las bibliotecas si le tenemos puesto en la configuracion que lo haga, por no hacer ni siquiera comprueba si hay alguna actualizacion por que ni hay repositorio para el....
instalare el addon wizart ese que comentas a ver, pero me temo que el problema no sea por culpa de torrentin si no por otra causa...

Estamos hablando de kodi krypton 17.1 no? o alguna mas antigua? es que entre kodi y spmc hay versiones a montones.....

EDITO: Bueno pues he instalado el wizard ese de Anabel y a parte de reconfigurarme todo el kodi a gusto de Anabel y desactivarme los addons que le da la gana (torrentin incluido) por que mete los xml del kodi de la que ha hecho el wizard supongo, desactualizarme el pelis y desconfigurarme todo no veo que influya en lo que dices, si bien es cierto que tarda mucho mas en cerrar pero eso creo que es por el monton de addons que instala que seguramente muchos no los vayas a utilizar, el torrentin no tiene la culpa de que no se te cierre el kodi, se acaba cerrando, lo que si he observado es que si entras en la configuracion del torrentin y luego sales con escape en vez de darle al OK si se queda bloqueado el kodi, supongo que sera por el codigo que hace torrentin o todos los addons que se instalan con el wizard o casi seguro que es por el skin ese que instala, asi que ya sabes sal con OK lo cual se deberia hacer siempre....
Ahora a ver donde tengo yo el backup del kodi para dejarlo como yo lo tenia porque eso de instalar un wizard a gusto de alguien si no es tu gusto la fastidias, prefiero ir instalando yo los addons que quiera o use, por ejemplo yo todo lo de deportes y futbol me sobra porque no me gusta, pero bueno eso es cosa de gustos de cada uno para eso se hicieron los colores....

Última edición por ciberus Día 27/03/17 a las 03:47:14
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 06:28:44
Miembro del foro

Cita:
Pues es la primera notica que tengo de que torrentin no deje cerrar kodi con normalidad, en teoria no interfiere con otros addons, solo los lanza cuando vamos a reproducir un torrent, ni siquiera hace ninguna tarea al iniciar kodi como hacen otros como Quasar que lanza el daemon o el pelis que se pone a actualizar las bibliotecas si le tenemos puesto en la configuracion que lo haga, por no hacer ni siquiera comprueba si hay alguna actualizacion por que ni hay repositorio para el....
instalare el addon wizart ese que comentas a ver, pero me temo que el problema no sea por culpa de torrentin si no por otra causa...

Estamos hablando de kodi krypton 17.1 no? o alguna mas antigua? es que entre kodi y spmc hay versiones a montones.....

EDITO: Bueno pues he instalado el wizard ese de Anabel y a parte de reconfigurarme todo el kodi a gusto de Anabel y desactivarme los addons que le da la gana (torrentin incluido) por que mete los xml del kodi de la que ha hecho el wizard supongo, desactualizarme el pelis y desconfigurarme todo no veo que influya en lo que dices, si bien es cierto que tarda mucho mas en cerrar pero eso creo que es por el monton de addons que instala que seguramente muchos no los vayas a utilizar, el torrentin no tiene la culpa de que no se te cierre el kodi, se acaba cerrando, lo que si he observado es que si entras en la configuracion del torrentin y luego sales con escape en vez de darle al OK si se queda bloqueado el kodi, supongo que sera por el codigo que hace torrentin o todos los addons que se instalan con el wizard o casi seguro que es por el skin ese que instala, asi que ya sabes sal con OK lo cual se deberia hacer siempre....
Ahora a ver donde tengo yo el backup del kodi para dejarlo como yo lo tenia porque eso de instalar un wizard a gusto de alguien si no es tu gusto la fastidias, prefiero ir instalando yo los addons que quiera o use, por ejemplo yo todo lo de deportes y futbol me sobra porque no me gusta, pero bueno eso es cosa de gustos de cada uno para eso se hicieron los colores....
Hola,símplemente es un comentario,antes con catoal también me pasó,evidéntemente la mitad de los addons ni los miro,te lo comentaba más que nada para que lo supieras
He vuelto a lo sencillo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:10:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo con las pruebas,no,no es el torrentin,pero no doy con lo que es.
En cuanto instalo alguna cosa de más se bloquea al cerrar,así que sigo con pelisalacarta,tvalacarta y torrentin que no me falla
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 18:37:31
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Si se puede hacer perfectamente, hay guias para catalogar tu(s) colecciones de peliculas y/o series, incluso aunque esten el discos en red local (NAS), tendrias que ir a videos luego archivos y luego añadir videos, especificas el directorio donde estan, el nombre con que aparecera en la lista, le dices si son pelis o series y configuras el scraper (TMDb configurado a español) y ya te escanea todas y las cataloga con sus datos, argumento, puntuacion, poster, fanart, etc... luego incluso puedes exportar esa informacion al directorio en archivos .jpg y .nfo desde ajustes / Contenido / Coleccion... o escanear nuevo contenido cuando añadas mas... siento ser tan escueto pere ese tema casi necesitaria una guia entera, lo mismo un dia me animo... la verdad es que kodi es un mundo, nunca terminamos de configurarlo, nunca....

Para mostrar todo el contenido con argumento, fanart etc siempre recomiendo el skin Black Glass Nova pero el estuary que trae por defecto el krypton tambien lo muestra aunque no tan detallado y bonito, eso ya son los gustos de cada uno...
miraré lo que me has comentado, pero igualmente si un dia te animas a hacer un video para explicarlo se agradecería ya que no encuentro videos por la red solo configuracion local
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Reglas de Mensajes