|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros, otro que se suma a recibir su SGSII el día 4 de Agosto. Os cuento mi oferta, pero no es nada espectacular, ni tampoco la esperaba.
Inicio amago de portabilidad el dia 14 hacia vodafone. El día 15 me mandan un mensaje diciéndome que los llame porque han recibido una solicitud de portabilidad. Me pongo en contacto con ellos y la oferta para el SGSII consistia en un 30% de descuento en factura delfin 40 durante 12 meses y el teléfono a 119€. Pero lo que más me interesaba era que me dijeran cuánto tenía que pagar después de un año la penalización, me dijeron que 70€ (me lo aseguraron, pero a saber...). Así que acepté... media hora más tarde recibo un mensaje que mi portabilidad estaba cancelada y que gracias por seguir confiando en ellos, y 10 minutos después me envian un mensaje diciendome que mi numero de pedido es el tal.... y que me llegará el gran día 4 de Agosto. A partir del el lunes empezaré a llamar, porque como no reciba entre el lunes o el martes ningún mensaje de que prepare la pasta ARDE TROYA. ![]() jajajaj eso eso que arda troya , ve que somo muchos ke el dia 4 lo recibimos, habra tantos terminales.... me pare ke arde ![]() Pazzzzzz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado, el lunes volveré a llamar pero me han dicho que esta en logistica y me han dado un numero para chronoexpress pero el numero hasta antes de 48h de que me llegue no sirve de nada -.-
En teoría me tiene que llegar el día 5, si no me llega, estoy con 2 fundas y una tarifa de datos sin smartphone para el resto de agosto ya que me voy del 6 al 30... Y de chronoexpres que es de correos me fio más bien poco, eso sí, si el día 5 me va a llegar, desde las 7 de la mañana estoy pendiente que luego se hacen los despistaos y dicen que no estaba en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado, el lunes volveré a llamar pero me han dicho que esta en logistica y me han dado un numero para chronoexpress pero el numero hasta antes de 48h de que me llegue no sirve de nada -.-
En teoría me tiene que llegar el día 5, si no me llega, estoy con 2 fundas y una tarifa de datos sin smartphone para el resto de agosto ya que me voy del 6 al 30... Y de chronoexpres que es de correos me fio más bien poco, eso sí, si el día 5 me va a llegar, desde las 7 de la mañana estoy pendiente que luego se hacen los despistaos y dicen que no estaba en casa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llamar para ver cómo iba el asunto y me han dicho que stock tienen y que ya están empezando a mandar los SGSII!!! que en vez de llegarme el 4 tendría que llegarme el 2. Me han dado el número de teléfono de SEUR para lo que los llame el lunes para saber si ya lo tienen cerca de mi domicilio y me pueda acercar a recogerlo.
Cruzando los dedos hasta el lunes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi seur me ha dicho que el lunes lo tengo en casa, he llamado hoy para ver si lo podia recoger y me dicen que eso lo tenia que haber dicho un dia antes , que hoy ya no pueden, entonces a esperar al lunes
por fin, la portabilidad la cancele el dia 12 y hasta ahora esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno yo me he animado a llamar tambien y me han dicho que efectivamente le han llegado ya stock de móviles y que ya me lo han mandando a la agencia de transporte y que la semana que viene lo tengo en casita, han sido tan buenas noticias que me he quedado a hacer la encuesta y todo
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos
Me imagino q enviaran algun mensaje con el dia q lo entregan exactamente no? porq no me voy a pasar la semana q viene entera metia en mi casa esperandolo Yo recibi el sms de q el 4 de agosto era la fecha estimada de entrega y el modelo q habia elegido y despues otro sms con el modelo y nuimero de pedido pero ya no ponia la fecha de entrega ¿Por cierto cuando te lo entrega en tu casa la empresa de transportes q es lo q te hacen firmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno yo me he animado a llamar tambien y me han dicho que efectivamente le han llegado ya stock de móviles y que ya me lo han mandando a la agencia de transporte y que la semana que viene lo tengo en casita, han sido tan buenas noticias que me he quedado a hacer la encuesta y todo
Un saludo. ![]() ¿A q numero llamaste de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos
Me imagino q enviaran algun mensaje con el dia q lo entregan exactamente no? porq no me voy a pasar la semana q viene entera metia en mi casa esperandolo Yo recibi el sms de q el 4 de agosto era la fecha estimada de entrega y el modelo q habia elegido y despues otro sms con el modelo y nuimero de pedido pero ya no ponia la fecha de entrega ¿Por cierto cuando te lo entrega en tu casa la empresa de transportes q es lo q te hacen firmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis fecha de envío lo teniais gestionado desde portabilidad/amago?
Alguno desde el departamento de bajas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, ¿tenéis pensado asegurarlo? yo me lo estoy planteando, pero vamos si pago 10 pavos como he visto por ahi por un seguro total, no queiro que luego por robarmelo me suelten que eso ha sido hurto y no lo cubre el seguro! alguno está informado sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, ¿tenéis pensado asegurarlo? yo me lo estoy planteando, pero vamos si pago 10 pavos como he visto por ahi por un seguro total, no queiro que luego por robarmelo me suelten que eso ha sido hurto y no lo cubre el seguro! alguno está informado sobre el tema?
![]() No se.. yo si son al mes no lo pagaría, joder que no se tiene porque romper solo hay que ser espabilado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos..estoy a la espera de q me llegue el galaxy s2 q acepte en la contraofera de orange..me dijeron q para el dia 4 era la fecha estimada de entrega..tengo entendido q un dia antes o dos de la entrega llega un sms con el numero de seguimiento de la empresa de transportes..¿cuando os ha llegado ese sms?cuantos dias antes de la entrega del terminal?
muchas gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||