Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Altr3s Ver Mensaje
Holas compañeros, otro que se suma a recibir su SGSII el día 4 de Agosto. Os cuento mi oferta, pero no es nada espectacular, ni tampoco la esperaba.

Inicio amago de portabilidad el dia 14 hacia vodafone. El día 15 me mandan un mensaje diciéndome que los llame porque han recibido una solicitud de portabilidad. Me pongo en contacto con ellos y la oferta para el SGSII consistia en un 30% de descuento en factura delfin 40 durante 12 meses y el teléfono a 119€. Pero lo que más me interesaba era que me dijeran cuánto tenía que pagar después de un año la penalización, me dijeron que 70€ (me lo aseguraron, pero a saber...). Así que acepté... media hora más tarde recibo un mensaje que mi portabilidad estaba cancelada y que gracias por seguir confiando en ellos, y 10 minutos después me envian un mensaje diciendome que mi numero de pedido es el tal.... y que me llegará el gran día 4 de Agosto.

A partir del el lunes empezaré a llamar, porque como no reciba entre el lunes o el martes ningún mensaje de que prepare la pasta ARDE TROYA.

jajajaj eso eso que arda troya , ve que somo muchos ke el dia 4 lo recibimos, habra tantos terminales.... me pare ke arde

Pazzzzzz
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 03:17:57
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Yo ya me he cansado, el lunes volveré a llamar pero me han dicho que esta en logistica y me han dado un numero para chronoexpress pero el numero hasta antes de 48h de que me llegue no sirve de nada -.-
En teoría me tiene que llegar el día 5, si no me llega, estoy con 2 fundas y una tarifa de datos sin smartphone para el resto de agosto ya que me voy del 6 al 30...
Y de chronoexpres que es de correos me fio más bien poco, eso sí, si el día 5 me va a llegar, desde las 7 de la mañana estoy pendiente que luego se hacen los despistaos y dicen que no estaba en casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Yo ya me he cansado, el lunes volveré a llamar pero me han dicho que esta en logistica y me han dado un numero para chronoexpress pero el numero hasta antes de 48h de que me llegue no sirve de nada -.-
En teoría me tiene que llegar el día 5, si no me llega, estoy con 2 fundas y una tarifa de datos sin smartphone para el resto de agosto ya que me voy del 6 al 30...
Y de chronoexpres que es de correos me fio más bien poco, eso sí, si el día 5 me va a llegar, desde las 7 de la mañana estoy pendiente que luego se hacen los despistaos y dicen que no estaba en casa.
Pues yo nunca he tenido ningun problema ni con chorno expres ni con postal expres. es ma todo lo mando por alli ya que es producto nacional, es mas barato, y llega antes que agencias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Altr3s Altr3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Bueno pues acabo de llamar para ver cómo iba el asunto y me han dicho que stock tienen y que ya están empezando a mandar los SGSII!!! que en vez de llegarme el 4 tendría que llegarme el 2. Me han dado el número de teléfono de SEUR para lo que los llame el lunes para saber si ya lo tienen cerca de mi domicilio y me pueda acercar a recogerlo.

Cruzando los dedos hasta el lunes!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

a mi seur me ha dicho que el lunes lo tengo en casa, he llamado hoy para ver si lo podia recoger y me dicen que eso lo tenia que haber dicho un dia antes , que hoy ya no pueden, entonces a esperar al lunes
por fin, la portabilidad la cancele el dia 12 y hasta ahora esperando
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
azier azier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange
Pues bueno yo me he animado a llamar tambien y me han dicho que efectivamente le han llegado ya stock de móviles y que ya me lo han mandando a la agencia de transporte y que la semana que viene lo tengo en casita, han sido tan buenas noticias que me he quedado a hacer la encuesta y todo .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Buenos dias chicos
Me imagino q enviaran algun mensaje con el dia q lo entregan exactamente no? porq no me voy a pasar la semana q viene entera metia en mi casa esperandolo
Yo recibi el sms de q el 4 de agosto era la fecha estimada de entrega y el modelo q habia elegido y despues otro sms con el modelo y nuimero de pedido pero ya no ponia la fecha de entrega
¿Por cierto cuando te lo entrega en tu casa la empresa de transportes q es lo q te hacen firmar?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azier Ver Mensaje
Pues bueno yo me he animado a llamar tambien y me han dicho que efectivamente le han llegado ya stock de móviles y que ya me lo han mandando a la agencia de transporte y que la semana que viene lo tengo en casita, han sido tan buenas noticias que me he quedado a hacer la encuesta y todo .
Un saludo.
Hola tio
¿A q numero llamaste de orange?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonifiesta Ver Mensaje
Buenos dias chicos
Me imagino q enviaran algun mensaje con el dia q lo entregan exactamente no? porq no me voy a pasar la semana q viene entera metia en mi casa esperandolo
Yo recibi el sms de q el 4 de agosto era la fecha estimada de entrega y el modelo q habia elegido y despues otro sms con el modelo y nuimero de pedido pero ya no ponia la fecha de entrega
¿Por cierto cuando te lo entrega en tu casa la empresa de transportes q es lo q te hacen firmar?
Pues tiene que poner tu DNI y la firmita como que lo has recibido , bueno y tambien darle los dinero que te cuesta el movil ...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonifiesta Ver Mensaje
Hola tio
¿A q numero llamaste de orange?
al 470, y me ha dicho que eso que ya está enviado y que el dia 4 entre las 10 y las 14 esta en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al 470, y me ha dicho que eso que ya está enviado y que el dia 4 entre las 10 y las 14 esta en mi casa
Pero lo tuyo es amago o portabilidad? No sabía que con amago se podía llamar al 470, si es que vas por este método.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo tuyo es amago o portabilidad? No sabía que con amago se podía llamar al 470, si es que vas por este método.
Yo tambien te llamo al 470, aque numero se llama para los amagos???

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Pues tiene que poner tu DNI y la firmita como que lo has recibido , bueno y tambien darle los dinero que te cuesta el movil ...
Gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mío es amago, he llamado al 2257 pero los sabados no curran, entonces he llamadao al 470 para ver el estado del pedido y me han dicho eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mío es amago, he llamado al 2257 pero los sabados no curran, entonces he llamadao al 470 para ver el estado del pedido y me han dicho eso.
A ok creía que solo se podía en el 2257
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Duessay Duessay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - HTC Hero
Todos los que teneis fecha de envío lo teniais gestionado desde portabilidad/amago?
Alguno desde el departamento de bajas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Altr3s Altr3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Una consulta muchachos, ¿tenéis pensado asegurarlo? yo me lo estoy planteando, pero vamos si pago 10 pavos como he visto por ahi por un seguro total, no queiro que luego por robarmelo me suelten que eso ha sido hurto y no lo cubre el seguro! alguno está informado sobre el tema?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altr3s Ver Mensaje
Una consulta muchachos, ¿tenéis pensado asegurarlo? yo me lo estoy planteando, pero vamos si pago 10 pavos como he visto por ahi por un seguro total, no queiro que luego por robarmelo me suelten que eso ha sido hurto y no lo cubre el seguro! alguno está informado sobre el tema?
10 euros al mes? Si es así me parece mucho... vamos, en el corte inglés compré un portatil de 1200 euros y el seguro era 80 euros y se ampliaba un año y estamos hablando que el SGS2 son entre 500-600 euros y 10 euros al mes son 120 al año...
No se.. yo si son al mes no lo pagaría, joder que no se tiene porque romper solo hay que ser espabilado...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches a todos..estoy a la espera de q me llegue el galaxy s2 q acepte en la contraofera de orange..me dijeron q para el dia 4 era la fecha estimada de entrega..tengo entendido q un dia antes o dos de la entrega llega un sms con el numero de seguimiento de la empresa de transportes..¿cuando os ha llegado ese sms?cuantos dias antes de la entrega del terminal?
muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /