|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar el recovery os recuerdo que se puede flashear desde el propio twrp, para ello una vez lo tengamos en nuestra memoria del teléfono reiniciamos para entrar al recovery,
pulsamos en INSTALL, nos vamos a la ubicación donde lo hayamos guardado el nuevo como es un .img en lugar de un .zip, para que nos lo encuentre le pulsamos abajo a la derecha donde pone INSTALL IMAGE, lo instalamos y cuando termine NO le damos a reboot system, le damos abajo al botón home(o atrás varias veces) y pulsamos el botón REBOOT y le damos a RECOVERY, así ya entrará al nuevo y una vez que inicie ya podemos salir reiniciandolo normalmente en reboot system ![]() ¿Alguien sabe algo? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice el compañero tarda y mucho, puede llegar a varios minutos y es debido a la partición encriptada en formato F2FS, una vez que te aparezca la pantalla de teamwin espera pacientemente que al final entra
Los wipes todos menos el de la memoria interna pero hazlos ANTES de flashear, después NO que te quedas sin sistema y por eso no te arranca Haz lo que te expliqué en mi anterior mensaje, primero actualiza sin poner patrón ni pin ni nada, solo wifi para actualizar, siguiendo después el tuto no debería de haber problema ![]() Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
OPCIONAL:QUITAR LA PANTALLA INICIAL "DM_VERITY" Desde Nougat nos aparece una segunda pantalla al iniciar, la primera con unas letras amarillas avisa que el bootloader está abierto, seguirá apareciendo mientras no lo volvamos a cerrar, pero esta segunda pantalla que comento y que en este caso tiene unas letras rojas(the DM_VERITY is not started in enforcing mode) sí se puede quitar con sólo 2 comandos desde fastboot: Código:
fastboot oem disable_dm_verity Código:
fastboot oem enable_dm_verity Saludos ![]() ![]() Ahi encontrareis el firmware 4.0.2, imprescindible para hacerlo. Y ademas el 4.0.3 y el 4.1.0 dependiendo la version que tengas instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post!! Al pie de la letra seguido y conseguido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay aguna forma de quitar el aviso al encender despues de desbloquear el boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio al instalar la 4.1.0, lo he quitado siguiendo este tutorial https://forum.xda-developers.com/one...4-0-3-t3555094
Ahi encontrareis el firmware 4.0.2, imprescindible para hacerlo. Y ademas el 4.0.3 y el 4.1.0 dependiendo la version que tengas instalada ![]() No, ya lo hemos comentado varias veces, esa pantalla sólo deja de aparecer si lo cerramos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para volver todo a stock, estoy en la beta de 7.1.1, hay algun tuto?, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot oem lock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado por OTA a la nueva, y se me ha quitado el Root y el recovery. Sigo los pasos como si me viniera el movil nuevo otra vez? Funciona bien en la 7.1.1, no?
Edit: se empezaría desde el paso 3, no? porque el bootloader seguiría abierto si no me equivoco, no? Última edición por charliepat Día 01/04/17 a las 17:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado por OTA a la nueva, y se me ha quitado el Root y el recovery. Sigo los pasos como si me viniera el movil nuevo otra vez? Funciona bien en la 7.1.1, no?
Edit: se empezaría desde el paso 3, no? porque el bootloader seguiría abierto si no me equivoco, no? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Quería saber cuál es la version de TWRP que tengo que tener para flashear ROMs como la de resurrection Remix, por ejemplo. El último TWRP es 3.0.4 es ese? Leí que había problemas con el borrado de la data. Yo tengo la versión recomendada en el primer post para Nougat.
EDIT: solucionado. Tengo el último. Gracias igualmente Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por faz77 Día 03/04/17 a las 14:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si el creador del hilo quiere añadirlo al primer post, no sea que le pase a alguien mas...
Cuando se hace un backup con TWRP o se instala por primera vez, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado, de ahi lo de "dm verity", a mi no me salia, yo todo contento , pero era que mi carpeta system estaba bloqueada en escritura .Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System. Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada. Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado. No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese a este tutorial (que hice hace unos dias y esta perfecto ) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas.Si a alguien mas le pasa este problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede porque ya esta bloqueada, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron Para saber si está bloqueada es facil, siendo root no te deja escribir o borrar en la carpeta system con ningun explorador, o al querer hacer una backup por seguridad, el TWRP no te deja hacerla. Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si el creador del hilo quiere añadirlo al primer post, no sea que le pase a alguien mas...
Cuando se hace un backup con TWRP o se instala por primera vez, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado, de ahi lo de "dm verity", a mi no me salia, yo todo contento , pero era que mi carpeta system estaba bloqueada en escritura .Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System. Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada. Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado. No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese a este tutorial (que hice hace unos dias y esta perfecto ) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas.Si a alguien mas le pasa este problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede porque ya esta bloqueada, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron Para saber si está bloqueada es facil, siendo root no te deja escribir o borrar en la carpeta system con ningun explorador, o al querer hacer una backup por seguridad, el TWRP no te deja hacerla. Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema. ![]() ![]() no hay que hacer nada más que deslizar ya que es algo obvio el permitir modificar system para cualquier cosa que hagamos desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho ayer y funcionó de maravilla, todo perfecto (aunque tuve algo de jaleo para instalar el ADB en win 8.1)
Muchas gracias por el tuto. Ahora a esperar a Xspoed en Nougat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tienes ya tienes el teléfono rooteado te llegan las OTAs (en muchos terminales no llegan si has hecho root) o hay que actualizar manualmente a nuevas versiones?
Gracias por el tuto. |