ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Para los que quieran actualizar el recovery os recuerdo que se puede flashear desde el propio twrp, para ello una vez lo tengamos en nuestra memoria del teléfono reiniciamos para entrar al recovery,

pulsamos en INSTALL, nos vamos a la ubicación donde lo hayamos guardado el nuevo

como es un .img en lugar de un .zip, para que nos lo encuentre le pulsamos abajo a la derecha donde pone INSTALL IMAGE, lo instalamos

y cuando termine NO le damos a reboot system, le damos abajo al botón home(o atrás varias veces) y pulsamos el botón REBOOT y le damos a RECOVERY, así ya entrará al nuevo y una vez que inicie ya podemos salir reiniciandolo normalmente en reboot system
Sigo los pasos exactos pero me da error. Pone ''failed'' y nombra en rojo algo de una partición.

¿Alguien sabe algo?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Sigo los pasos exactos pero me da error. Pone ''failed'' y nombra en rojo algo de una partición.

¿Alguien sabe algo?

Saludos!!
Cuando eliges el archivo y te aparece la pantalla para elegir la partición, estarás marcando "recovery", no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/17, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Cuando eliges el archivo y te aparece la pantalla para elegir la partición, estarás marcando "recovery", no?
Solucionado! No seleccionaba la partición recovery.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
johnjdv johnjdv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Como bien te dice el compañero tarda y mucho, puede llegar a varios minutos y es debido a la partición encriptada en formato F2FS, una vez que te aparezca la pantalla de teamwin espera pacientemente que al final entra

Los wipes todos menos el de la memoria interna pero hazlos ANTES de flashear, después NO que te quedas sin sistema y por eso no te arranca

Haz lo que te expliqué en mi anterior mensaje, primero actualiza sin poner patrón ni pin ni nada, solo wifi para actualizar, siguiendo después el tuto no debería de haber problema
vale muchisimas gracias, una ultima cuestion, una vez actualizada le puedo poner el lector de huellas para comprobar que funcione. Ya que al abrir el bootloader hace hard reset, influye tener la tarjeta sim en el telefono mientras se hace el proceso, yo siempre lo hize con la sim en mi oneplus one y nunca tuve problema.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
OPCIONAL:
QUITAR LA PANTALLA INICIAL "DM_VERITY"
Desde Nougat nos aparece una segunda pantalla al iniciar, la primera con unas letras amarillas avisa que el bootloader está abierto, seguirá apareciendo mientras no lo volvamos a cerrar, pero esta segunda pantalla que comento y que en este caso tiene unas letras rojas(the DM_VERITY is not started in enforcing mode) sí se puede quitar con sólo 2 comandos desde fastboot:

Código:
fastboot oem disable_dm_verity
Código:
fastboot oem enable_dm_verity
Reiniciamos y ya está, así de fácil desaparece la dichosa pantalla SOLO FUNCIONA CON 4.0.2

Saludos
A mi me salio al instalar la 4.1.0, lo he quitado siguiendo este tutorial https://forum.xda-developers.com/one...4-0-3-t3555094
Ahi encontrareis el firmware 4.0.2, imprescindible para hacerlo. Y ademas el 4.0.3 y el 4.1.0 dependiendo la version que tengas instalada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aidalai su comentario:
Viejo 24/03/17, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Gracias por el post!! Al pie de la letra seguido y conseguido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

hay aguna forma de quitar el aviso al encender despues de desbloquear el boot?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
A mi me salio al instalar la 4.1.0, lo he quitado siguiendo este tutorial https://forum.xda-developers.com/one...4-0-3-t3555094
Ahi encontrareis el firmware 4.0.2, imprescindible para hacerlo. Y ademas el 4.0.3 y el 4.1.0 dependiendo la version que tengas instalada
Sí, aquí un poco más arriba ya se lo comenté al compañero, que en versiones posteriores a la 4.0.2 da error por lo que hay que flashear el firmware de dicha versión para poder ejecutar los comandos y después ya volver a flashear el firm de la versión que teníamos

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
hay aguna forma de quitar el aviso al encender despues de desbloquear el boot?
No, ya lo hemos comentado varias veces, esa pantalla sólo deja de aparecer si lo cerramos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
He seguido el tutorial y no he tenido problemas. ¡MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
hoplitagriego hoplitagriego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S10e

Sacado de la caja el Black.
Actualizar.
Seguir los pasos del tutorial y todo perfecto.
Gracias por el tutorial, está todo explicado perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Chicos, para volver todo a stock, estoy en la beta de 7.1.1, hay algun tuto?, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Chicos, para volver todo a stock, estoy en la beta de 7.1.1, hay algun tuto?, saludos!!
Desde TWRP flashear FULLrom stock, normalmente esto ademas de quitar el SuperSU cambia el recovery por el stock, de no ser así lo flasheamos nosotros por fastboot con el mismo proceso del tutorial, y posteriormente:

fastboot oem lock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
charliepat charliepat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: N5
Buenas, he actualizado por OTA a la nueva, y se me ha quitado el Root y el recovery. Sigo los pasos como si me viniera el movil nuevo otra vez? Funciona bien en la 7.1.1, no?

Edit: se empezaría desde el paso 3, no? porque el bootloader seguiría abierto si no me equivoco, no?

Última edición por charliepat Día 01/04/17 a las 17:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por charliepat Ver Mensaje
Buenas, he actualizado por OTA a la nueva, y se me ha quitado el Root y el recovery. Sigo los pasos como si me viniera el movil nuevo otra vez? Funciona bien en la 7.1.1, no?

Edit: se empezaría desde el paso 3, no? porque el bootloader seguiría abierto si no me equivoco, no?
Tengo el twrp y no puedo instalar las ota beta 4, vino hay que hacer? No me importa perder el twrp

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Hola gente. Quería saber cuál es la version de TWRP que tengo que tener para flashear ROMs como la de resurrection Remix, por ejemplo. El último TWRP es 3.0.4 es ese? Leí que había problemas con el borrado de la data. Yo tengo la versión recomendada en el primer post para Nougat.
EDIT: solucionado. Tengo el último. Gracias igualmente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Última edición por faz77 Día 03/04/17 a las 14:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
hoplitagriego hoplitagriego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S10e

Por si el creador del hilo quiere añadirlo al primer post, no sea que le pase a alguien mas...

Cuando se hace un backup con TWRP o se instala por primera vez, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado, de ahi lo de "dm verity", a mi no me salia, yo todo contento , pero era que mi carpeta system estaba bloqueada en escritura .

Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System.

Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada.
Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado.

No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese a este tutorial (que hice hace unos dias y esta perfecto ) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas.

Si a alguien mas le pasa este problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede porque ya esta bloqueada, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron
Para saber si está bloqueada es facil, siendo root no te deja escribir o borrar en la carpeta system con ningun explorador, o al querer hacer una backup por seguridad, el TWRP no te deja hacerla.

Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hoplitagriego Ver Mensaje
Por si el creador del hilo quiere añadirlo al primer post, no sea que le pase a alguien mas...

Cuando se hace un backup con TWRP o se instala por primera vez, si no estas muy pero que muy atento, la carpeta System te la deja protegida (no permite montarla para escribir (RW)) asi que no puedes hacer copias de seguridad ni seguramente alguna otra cosa que no he probado, de ahi lo de "dm verity", a mi no me salia, yo todo contento , pero era que mi carpeta system estaba bloqueada en escritura .

Por eso es MUY IMPORTANTE que al hacer una backup o instalar algo, lo primeo sea MONTAR LA CARPETA SYSTEM, te vas dentro de las opciones de TWRP a montar (Mount) y selecionas System.

Si lo haces asi, ningun problema, yo no lo hice y he estado 3 dias con la carpeta system bloqueda, nada de borrar ni escribir, asi que no me dejaba ni backup ni nada.
Asi que recordad, MONTAR LA CARPETA SYSTEM, antes de backup o cuando tires de esa backup estará bloqueada y la habras liado.

No se si seria interesante que esta informacion, por si fuese de utilidad se añadiese a este tutorial (que hice hace unos dias y esta perfecto ) para que nadie mas cometa este error, no es que este mal el tutorial, ya digo que yo mismo lo hice, solo recordar a al gente que HAY QUE MONTAR LA CARPETA SYSTEM, si no quieres tener problemas.

Si a alguien mas le pasa este problema que reinstale todo de nuevo pero monte la carpeta, si no puede porque ya esta bloqueada, que lo comente y le digo que pasos hice yo, y a mi al menos, me lo solucionaron
Para saber si está bloqueada es facil, siendo root no te deja escribir o borrar en la carpeta system con ningun explorador, o al querer hacer una backup por seguridad, el TWRP no te deja hacerla.

Perdonad por el tocho, pero es que despues de 3 dias, por fin he podido arreglar el problema.
Me parece buena iniciativa la tuya y es de agradecer pero te refieres a esa pantalla que aparece siempre la primera vez desde hace bastantes versiones de TWRP?
no hay que hacer nada más que deslizar ya que es algo obvio el permitir modificar system para cualquier cosa que hagamos desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
1vy83 1vy83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T Midnight Black
Hecho ayer y funcionó de maravilla, todo perfecto (aunque tuve algo de jaleo para instalar el ADB en win 8.1)

Muchas gracias por el tuto.
Ahora a esperar a Xspoed en Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/17, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
¿Cuando tienes ya tienes el teléfono rooteado te llegan las OTAs (en muchos terminales no llegan si has hecho root) o hay que actualizar manualmente a nuevas versiones?

Gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Hora actual: 14:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /