|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 29gb libres, que más da |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag en Clash Royale es horrible, no puede ser joder.
Con el problema de Snapchat también, tengo ya instalado el kernel ElementalX, puedo instalar Radon por encima? Qué otro kernel recomiendan?
|
||||
|
||||
|
El problema del lag con algunas apps parece que no es cosa de kernel, varias personas han dicho que algunas apps les van mal aún cambiando el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha respondido alexret[/MENTION, una cosa es lo que pese el archivo (zip en este caso) y otra cosa es lo que ocupe una vez instalado. Son dos cosas distintas. Porque programa, ejecuta y proporciona millones de utilidades al móvil.
Para darte otro ejemplo. El archivo de Windows 10 pesa 4 GB y una vez instalado ocupa más de 20 GB en en Disco Duro. Sinceramente estás mezclando dos conceptos distintos y te estás obsesionando con una tontería. Saludos ;) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia con MIUI decentes , con MM pasables ( con camera snapdragon ) y con nougat horrorosas....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algún lado que está ROM permite encender la pantalla sin tocar el botón? Donde se activa eso? Muchas gracias majetes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con un día muy soleado y solo he probado que el enfoque era más rápido que con .eu que llevaba
![]() ![]() Pero no me parecen malas fotos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me volví a MIUI.
Mi backup pesaba 8gb, que estaba almacenado en el almacenamiento interno y solo tengo 16gb (14 reales jaja) pero una SD de 64Gb, tonto que soy no moví el backup a la SD, entonces se quedó ahí en el interno, con la imposibilidad de restaurarlo porque solamente tenía 2gb de libres y 8 que pesa el backup, o sea que necesitaba 8gb más. En fin, quité el "data" y solo restauré boot y system, luego ya lo muevo todo a la SD y vuelvo a hacer restore completo.
|
||||
|
||||
|
Añadir otra división de pantalla está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta consultosa
Bueno despues de tanto tiempo de espera....
Me dieron por fin el permiso para realizar el unlock del bootloader, pero para esto tuve que instalar la oficial, MIUI 8 Global 7.3.23 Beta. Mi consulta ahora es... Una vez en la global, despues de desbloquear el bootloader e instalar el TWRP por fastboot, en este caso iré por el ZCX (Si no me equivoco en las siglas), para realizar la instalacion de esta rom es necesario instalar alguna cosa mas? Recordando que estoy pasando de una oficial a esta rom, ya no quiero otro brick ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo que os quejáis por las fotos no se que esperáis, si queréis hacer buenas fotos pillaros un móvil de 700 pavos para adelante o una réflex, seguro que ya sabíais que la cam no era el fuerte de este móvil cuando lo comprasteis.. y seguro que por lo que os costo no podéis pedirle peras al olmo.. alguno parece que se va a dedicar a fotógrafia profesional con el móvil..
![]() Yo para cuatro fotos chustas que hago con los colegas por ahí ya tengo bastante, y para grabar vídeo tengo la YI 4K, si me puse una rom AOSP era porque estaba harto de bugs y de la capa de Miui.. y quería algo más liviano como cuando usaba mi Nexus 4. Os dejo fotos echas con la cámara de Google. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Destro Día 27/03/17 a las 14:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tanto tiempo de espera....
Me dieron por fin el permiso para realizar el unlock del bootloader, pero para esto tuve que instalar la oficial, MIUI 8 Global 7.3.23 Beta. Mi consulta ahora es... Una vez en la global, despues de desbloquear el bootloader e instalar el TWRP por fastboot, en este caso iré por el ZCX (Si no me equivoco en las siglas), para realizar la instalacion de esta rom es necesario instalar alguna cosa mas? Recordando que estoy pasando de una oficial a esta rom, ya no quiero otro brick ![]() ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno después de flashear esta ROM me he dado cuenta que hay opciones que no están disponibles como las substratum, las de huella dactilar, magiskmanager... El kernel es puré kernel uno dominator.
Alguna idea? Es un Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de xposed hay que descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la primera actualización que sacaron, me iba muchísimo mejor en todos los aspectos.....Os dejo una foto realizada con esta versión....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Substratum: root e instalarlo tú mismo Magisk: Instalarlo tú mismo El kernel: El dev lo ha dicho, ha puesto un nuevo kernel propio, aún está en "beta" por decirlo de alguna manera |