|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me diga si funciona el transmitir pantalla ya q es algo q ocupo y en lineage y en nitrogen me desconectaba luego,luego y me toco regresar a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado @yassineak47 ,no cambies el kernel con la ultima build del dia 23,está dando fallos con todos los kernel a no ser que sea el del stock,decia el creador de la rom que en la proxima iba a solucionar esto,yo estoy esperando a la siguiente para poder probar el radon 4.2
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado @yassineak47 ,no cambies el kernel con la ultima build del dia 23,está dando fallos con todos los kernel a no ser que sea el del stock,decia el creador de la rom que en la proxima iba a solucionar esto,yo estoy esperando a la siguiente para poder probar el radon 4.2
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en arrancar? llevo ya unos 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, unos 10 en teoría. Alguien más tiene un problema en las llamadas? :S No me escuchan ni escucho, tanto llamando como descolgando la llamada y en whatsapp me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de lag, y se comportaba raro, leí que requería instalación limpia, reinstale haciendo Format Data y ahora sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la ROM con GAPPS y he instalado encima la ROM sin GAPPS haciendo solo wipe dalvik/cache y de momento 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado en comparación con la anterior es, que esta actualización tiene mayor consumo de batería que la anterior, por lo demás todo va perfecto, ya las huellas me funcionan perfectamente en esta versión, también noto que el cambio de kernel no ha favorecido el otro kernel era más estable que este y tiene mayor rendimiento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado en comparación con la anterior es, que esta actualización tiene mayor consumo de batería que la anterior, por lo demás todo va perfecto, ya las huellas me funcionan perfectamente en esta versión, también noto que el cambio de kernel no ha favorecido el otro kernel era más estable que este y tiene mayor rendimiento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nuevo problema y es que con Snapchat los vídeos se graban con lag, el zoom no es fluido, en fin muy mala grabación. la calidad en fotos no ha cambiado, pero se nota ese lag sin siquiera estar grabando.
Uso mucho Snapchat, cambiaré de kernel para ver si se arregla sino probaré otra ROM en 7.1, me dejó un buen sabor nougat
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tengo un nuevo problema y es que con Snapchat los vídeos se graban con lag, el zoom no es fluido, en fin muy mala grabación. la calidad en fotos no ha cambiado, pero se nota ese lag sin siquiera estar grabando.
Uso mucho Snapchat, cambiaré de kernel para ver si se arregla sino probaré otra ROM en 7.1, me dejó un buen sabor nougat ![]() Si puedes enviarle algún logcat al dev ayudaría a encontrar la fuente del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tio me encanta la rom pero las camaras son una mieeerda
peor calidad que en MM y ya no digo que en miui (aunque es algo logico, al menos funcionan), asi que me vuelvo a donde estaba.. xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Nitrogen aparte de la estable tiene una nightly diaria que también funciona de coña, lleva meses y meses de curro y fue de las primeras en incluir el fix de la cámara.. estabilidad la mejor y consumo muy buenos.. Pure Nexus esta genial, bastante fluida pero a mi gusto le falta algo mas en personalización y mejorar algunas cosas, os recuerdo que no es oficial y a la hora de añadir algunas cosas esta mas complicado, pero supongo que en las próximas builds aun mejorara mas.. Os recomiendo que probéis las 2 y valoréis que os gusta mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio les ocupa esta ROM en almacenamiento? Todas las roms que instalo me marca lo mismo, pensé que esta al ser mas liviana me quedaría mas espacio libre pero no.. Si pueden adjuntar imagen se los agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Slim ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha respondido alexret[/MENTION, una cosa es lo que pese el archivo (zip en este caso) y otra cosa es lo que ocupe una vez instalado. Son dos cosas distintas. Porque programa, ejecuta y proporciona millones de utilidades al móvil. Para darte otro ejemplo. El archivo de Windows 10 pesa 4 GB y una vez instalado ocupa más de 20 GB en en Disco Duro. Sinceramente estás mezclando dos conceptos distintos y te estás obsesionando con una tontería. Saludos ;)
Última edición por MHawkins Día 26/03/17 a las 15:54:12. |