ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/17, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Prueba cambiando el kernel a ver si te mejora la fluidez.
Recomiendas algun kernel? Instalé el ElementalX y no cambió nada, aunque me gusta la funcion de encender la pantalla con doble tap.

Viejo 25/03/17, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Instalando el kernel Radon se han corregido los lags, pero creo que con el cambio de kernel la han cagado, además de me han instalado app que antes no estaban y que no puedo eliminar, tendré que congelarlas
Siempre he utilizado Link2SD para eliminar las aplicaciones del sistema, pero curiosamente en AOSP no me funciona. La siguiente app que te pongo me ha funcionado muy bien.

https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es

Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Recomiendas algun kernel? Instalé el ElementalX y no cambió nada, aunque me gusta la funcion de encender la pantalla con doble tap.
En el kernel elementalX se cambia lo justo, no verás mucho gobernador ni opciones que podrían tener otros kernels.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
cuidado @yassineak47 ,no cambies el kernel con la ultima build del dia 23,está dando fallos con todos los kernel a no ser que sea el del stock,decia el creador de la rom que en la proxima iba a solucionar esto,yo estoy esperando a la siguiente para poder probar el radon 4.2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
josuan josuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Alguien q me diga si funciona el transmitir pantalla ya q es algo q ocupo y en lineage y en nitrogen me desconectaba luego,luego y me toco regresar a miui
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Cesarwalls Cesarwalls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
cuidado @yassineak47 ,no cambies el kernel con la ultima build del dia 23,está dando fallos con todos los kernel a no ser que sea el del stock,decia el creador de la rom que en la proxima iba a solucionar esto,yo estoy esperando a la siguiente para poder probar el radon 4.2
Yo estoy tb en elemental y ni bug de 2% ni nada por el estilo. Misma fluidez o mejor y doble tapa funcionando. Por si alguien quiere cambiar el kernels, radón me iba algo más lento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Bueno por el momento no me dio fallos, pensaba también instalar radon, ahora esperaré a la próxima actualización como tu.
Viejo 25/03/17, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno por el momento no me dio fallos, pensaba también instalar radon, ahora esperaré a la próxima actualización como tu.
Perdona me equivoqué de hilo pensaba que era la resurrection remix,olvida lo que te dije
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: razr i
Cuanto tarda en arrancar? llevo ya unos 20 min
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
No mucho, unos 10 en teoría. Alguien más tiene un problema en las llamadas? :S No me escuchan ni escucho, tanto llamando como descolgando la llamada y en whatsapp me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
No mucho, unos 10 en teoría. Alguien más tiene un problema en las llamadas? :S No me escuchan ni escucho, tanto llamando como descolgando la llamada y en whatsapp me pasa igual
Yo tenía problemas de lag, y se comportaba raro, leí que requería instalación limpia, reinstale haciendo Format Data y ahora sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
A mi no me tardó no 5 minutos en iniciar, y respecto al problema en las llamadas recuerdo que había un Firmware que daba ese problema, prueba a cambiarlo oa reinstalar la ROM sin Firmware, yo no lo tengo instalado y no tengo ningún problema.
Tenía la ROM con GAPPS y he instalado encima la ROM sin GAPPS haciendo solo wipe dalvik/cache y de momento 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Lo único que he notado en comparación con la anterior es, que esta actualización tiene mayor consumo de batería que la anterior, por lo demás todo va perfecto, ya las huellas me funcionan perfectamente en esta versión, también noto que el cambio de kernel no ha favorecido el otro kernel era más estable que este y tiene mayor rendimiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje
Lo único que he notado en comparación con la anterior es, que esta actualización tiene mayor consumo de batería que la anterior, por lo demás todo va perfecto, ya las huellas me funcionan perfectamente en esta versión, también noto que el cambio de kernel no ha favorecido el otro kernel era más estable que este y tiene mayor rendimiento.

Estoy contigo,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un nuevo problema y es que con Snapchat los vídeos se graban con lag, el zoom no es fluido, en fin muy mala grabación. la calidad en fotos no ha cambiado, pero se nota ese lag sin siquiera estar grabando.
Uso mucho Snapchat, cambiaré de kernel para ver si se arregla sino probaré otra ROM en 7.1, me dejó un buen sabor nougat
Viejo 25/03/17, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje

No eres el único que se queja de lo mismo, de todas maneras es entendible, es la primera versión de ese kernel, espero que mejore en próximas actualizaciones, conozco al dev y es bastante comprometido con estas cosas, así que paciencia

Tengo un nuevo problema y es que con Snapchat los vídeos se graban con lag, el zoom no es fluido, en fin muy mala grabación. la calidad en fotos no ha cambiado, pero se nota ese lag sin siquiera estar grabando.
Uso mucho Snapchat, cambiaré de kernel para ver si se arregla sino probaré otra ROM en 7.1, me dejó un buen sabor nougat
Con Snapchat está dando varios problemas, si quieres ver otro quita la barra de navegación y veras como la interfaz se buguea...
Si puedes enviarle algún logcat al dev ayudaría a encontrar la fuente del problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
tio me encanta la rom pero las camaras son una mieeerda
peor calidad que en MM y ya no digo que en miui (aunque es algo logico, al menos funcionan), asi que me vuelvo a donde estaba.. xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Nitrogen aparte de la estable tiene una nightly diaria que también funciona de coña, lleva meses y meses de curro y fue de las primeras en incluir el fix de la cámara.. estabilidad la mejor y consumo muy buenos.. Pure Nexus esta genial, bastante fluida pero a mi gusto le falta algo mas en personalización y mejorar algunas cosas, os recuerdo que no es oficial y a la hora de añadir algunas cosas esta mas complicado, pero supongo que en las próximas builds aun mejorara mas.. Os recomiendo que probéis las 2 y valoréis que os gusta mas.
Haciendo caso de tu consejo y de varios usuarios, probé las dos, decir que NOS es mas estable todo funciona como debe ser pero.. Me decido por esta, por qué? Porque viene limpia, yo decido lo que quiero y la personalización es lo justo y necesario, la batería me duró 7 horas de pantalla en primer ciclo ahora seguiré testeando pero con kernel radon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cuanto espacio les ocupa esta ROM en almacenamiento? Todas las roms que instalo me marca lo mismo, pensé que esta al ser mas liviana me quedaría mas espacio libre pero no.. Si pueden adjuntar imagen se los agradecería.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Cuanto espacio les ocupa esta ROM en almacenamiento? Todas las roms que instalo me marca lo mismo, pensé que esta al ser mas liviana me quedaría mas espacio libre pero no.. Si pueden adjuntar imagen se los agradecería.

Te dijeron ya no sé cuantas veces que es lo que ocupa el sistema en Nougat.
En la Slim

Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Cuanto espacio les ocupa esta ROM en almacenamiento? Todas las roms que instalo me marca lo mismo, pensé que esta al ser mas liviana me quedaría mas espacio libre pero no.. Si pueden adjuntar imagen se los agradecería

Como bien te ha respondido alexret[/MENTION, una cosa es lo que pese el archivo (zip en este caso) y otra cosa es lo que ocupe una vez instalado. Son dos cosas distintas. Porque programa, ejecuta y proporciona millones de utilidades al móvil.

Para darte otro ejemplo. El archivo de Windows 10 pesa 4 GB y una vez instalado ocupa más de 20 GB en en Disco Duro.

Sinceramente estás mezclando dos conceptos distintos y te estás obsesionando con una tontería.

Saludos ;)

Última edición por MHawkins Día 26/03/17 a las 15:54:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /