|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado pero no hace lo que hace el de miui, a parte de contar flujo de datos 3g tambien lo hace wifi, incluso puedes seleccionar las aplicaciones en las que quieres que trabaje con wifi solo, 3g solo y ambas. Por eso queria esa en especial, si alguien me la puede conseguir (bien por un backup del astro) o decirme como se llama la app ya que no me acuerdo.
Gracias de todas formas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas a todos a ver si alguien me instruye para poderlo portar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ... tengo.unas dudas.
Funciona TODO? y bueno es posible volver a group oficial? Grax Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que he probado yo me ha funcionado, llevo menos de una semana, asi que si me surge algo lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un perfil en tasker que pone la red en 2g con pantalla apagada y 3g-h al encenderla (ahorro importante de batería) Con CM7 iba perfecto y con miui el tasker dice que el dispositivo no soporta el switch 2g-3g...alguien sabe cual puede ser el problema?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, una cosita...
A ver, tengo la mierda de Froyo Vodafone que me va muy mal, si le paso el titanium backup ese, luego se lo puedo pasar al MIUI? Esque quiero guardarme SMS, progresos de juegos, etc ¿Se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones instaladas por ti( juegos, apps etc) si valdrán pero los sms dudo que valgan ya que es una app del sistema y froyo es muy distinto a miui.
|
||||
|
||||
|
¿Valdrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que la Rom de la MIUI del Nexus S esta currada (hace poco que la tengo instalada), pero esque la de la Defy esta aun mucho mejor
Me encanta!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. va rapido, funciona todo bien. Solo tengo un problema. con la oficial de vodafone el programa para hacer teathering va muy bien con todo. aqui no lo lleva y he puesto varios y nanai el wirles teatering no consigo que mechute con nada. la rabia es que no me acuerdo ni como se llama el programa original.
A ver si alguien me pasa la apk orginal o alguna que rule bien. Me encanta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. va rapido, funciona todo bien. Solo tengo un problema. con la oficial de vodafone el programa para hacer teathering va muy bien con todo. aqui no lo lleva y he puesto varios y nanai el wirles teatering no consigo que mechute con nada. la rabia es que no me acuerdo ni como se llama el programa original.
A ver si alguien me pasa la apk orginal o alguna que rule bien. Me encanta la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar la RC 2.3.4.1 y estoy encantado.
![]() He pasado de Eclair Blur-Vodafone a esta y no hay color. Aún no la he probado demasiado, de hecho acabo de leer lo del flash de la cámara y a mí si que me funciona para hecer fotos, aunque no para vídeo. Sí que funciona el flash con la aplicación linterna). La instalación, tras haber leido varias vaces el procedimiento para no meter la pata, ha funcionado sin pegas desde Windows 7. Las aplicaciones las he recuperado con un backup que hice con Titanium antes de iniciar el cambio. En cuanto a las prestaciones, antes el Quadrant me daba 1200, ahora me da 2200!!! El tema es muy agradable, de hecho he descartado el ADW que venía usando hasta ahora. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es genial esta ROM! Me he enamorado y encima funciona al 130%! Rápida, estable y sin ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de que cuando saco una foto, esta se mueve y se sale de la pantalla como qiuen dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas! alguien me puede decir como ocultar los contactos de las redes sociales en la agenda?? es q no encuentro la opcion x ninguna parte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ohh!! que cosa más bonita y más bien parida!!!
Decir que usando el MyBackup Pro he podido restaurar perfectamente tanto el Whatsapp (para no volver a tener que enviar sms de activación) como SMS. (necesario ser superuser y guardar app+datos). Por lo demás impresionante, sólo tengo una espinita y es que me dice al abrir el GoWeather que tengo que actaulizarlo, ok, pero tras bajarse y empezar a hacerlo, me dice que no tiene noseque firmado y no actualiza, aunque funciona perfectamente y me he bajado themes y demas. Creo que lo suyo sería desinstalar y meterlo de nuevo. (en apps tengo activado lo de instalar apps de origenes desconocidos) Lo dicho sigo impresionado, tanto que me parece que ademas de el Defy la voy a poner en la Desiré, aunque ya he leído que no será tan espectacular el cambio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto no tengo ni puta idea de como instalar esto
Sigo el tutorial este? Como poner cualquier ROM a la Defy, for dummies (Win/Linux)(01/Ago/11) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) O hasta donde sigo ese tutorial? Gracias |