|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es broma, pero yo estoy impaciente, mañana cuando me acomode lo probaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacerlo eso me paso a mi cierra y vuelve a abrir y pon el codigo otro vez por que a lo mejor lo pusistes mal un saludo
|
||||
|
||||
|
pa cagarse en to...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el tutorial para los despistados
1. Desinstalar HTC Sync si se ha instalado o matar el proceso creo que valdra 2. Instalar los controladores de HTC puedes descargar desde aquí: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe 3. Ponlo en depuración USB se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo) 4. Con el teléfono (no en HBOOT), en pantalla de inicio, conecta el cable USB y configurarlo para que que este en modo de sincronización (NO en carga NI en el modo de disco) 5. Ejecutar revolutionary.exe. Debe detectar el teléfono y pedira tu clave beta 6. Te preguntara si quieres instalar el clockworkmod Le das a la Y 7. Ya está ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el tutorial para los despistados
1. Desinstalar HTC Sync si se ha instalado o matar el proceso creo que valdra 2. Instalar los controladores de HTC puedes descargar desde aquí: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe 3. Ponlo en depuración USB se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo) 4. Con el teléfono (no en HBOOT), en pantalla de inicio, conecta el cable USB y configurarlo para que que este en modo de sincronización (NO en carga NI en el modo de disco) 5. Ejecutar revolutionary.exe. Debe detectar el teléfono y pedira tu clave beta 6. Te preguntara si quieres instalar el clockworkmod Le das a la Y 7. copiar esto: http://bit.ly/su2361ef en la sd y flasearlo con el recovery 8. Ya está ... Última edición por alejon1974 Día 30/07/11 a las 02:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla aún sin el teléfono y por supuesto, sin la más remota idea de cómo hacer las cosas (aunque tras los tutoriales que han puesto los compis en páginas anteriores, será más fácil meterle mano).
La cuestión es saber si le sacaré provecho siendo totalmente novato o no... Alguna rom recomendada para hacer pruebas? Algún programa en concreto que mejore lo que hasta ahora no se podía mejorar? En fin, la semana que viene ya tendré el teléfono y espero que para entonces, sepa lo que es el s-off, kernel y demás parafernalia, jeje. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado todo pero no tenia interne de adsl solo tengo el del movil y cuando me pedia instalar recovery no e podido puesto q mi modem q es el htc sensantion estaba en fastboot... y aora q e ido a la casa de un amigo para terminar me dice q mi movil no es soportado q ago no tengo recovery
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono
FUCK YEA!! Despues de 5 intentos FUNCIONO Ahora a flashear una ROM no vodafone y luego una custom rom
|
||||
|
||||
|
Tios tengo el S-OFF pero resulta q no e instalado el recovery porq no tenia interne para descargarmelo, sin embargo tengo el S-OFF, y aora le doy otra ves a revolutionary.exe y me dice "Your device is not supported at this time." q ago para ponerle un recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no se si se podra instalar desde el rom manager como en la desire hd es una opcion
|
||||
|
||||
|
e probado y no ai ningun recovery para Sensation... algien sabe como puedo instalar un racovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios tengo el S-OFF pero resulta q no e instalado el recovery porq no tenia interne para descargarmelo, sin embargo tengo el S-OFF, y aora le doy otra ves a revolutionary.exe y me dice "Your device is not supported at this time." q ago para ponerle un recovery?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||