|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo soy un poco novatillo y la verdad creo k tendré k seguir esperando un poco ya k mi wildfire tiene versión hboot 1.01.0002 pa tocarme las p******,asi k no puedo dar si funciona o no no kreo k m valiese en absoluto si alguien puede confirmarme lo contrario k me lo diga para hacerlo.
Un saludo y muchas gracias por vuestros apuntes me estan ayudando mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes tienen cojo#$%@....
aun no me atrevo..... vayan comentando sus progresos....hoy me espera una noche muy larga (y mi mujer mosqueada)
|
||||
|
||||
|
Habria que hacerles una estatua a estos modders.
Algunos saben mas que los propios programadores del movil. Enorme el trabajo que estan haciendo ![]() PD: Cambiar cuanto antes la stock rom por una custom, parece que tienes hasta movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaticino esta noche que muchos de nosotros vamos a irnos a dormir tarde :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja. se queda ahi, parado sin hacer nada... Todo va bien hasta que entra en el fastboot del bootloader y ahi ya no hace nada mas... Ideas?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa del waiting for fastboot y eso que el mismo me mete en fastboot¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un ratillo a mi me tardo un ratillo y la primera vez no me lo hizo lo tuve que repetir y a la segunda perfecto
|
||||
|
||||
|
Me cago en la h**** acabo de llegar a casa, he estado todo el día fuera y no he podido leer nada, y cuando llego...BOMBAZO!! y mañana a primera hora me estoy pirando de vacaciones, aaaaarrrggg!!
Portátil para que te quiero!! jajajaja diooos, funciona en W7? porqué como no vaya... Ai dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte la herramienta de nuevo y ejecutarla con el telefono encencido, modo depuracion encendido y en modo htc sync.
A mi me fue a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona en windows 7, pero asegurate de ejecutarlo en modo administrador por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vuestro fallo esta en el tema de escoger vuestro bootloader y poner el S/n en la pagina de descarga de el liberador del bootloader y por lo tanto os crea un seria erroneo y os intenta instalar un boot que no corresponde con vuestro telefono,tened cuidadin con eso.
Si no es eso puede ser que cuando os sale eso de wanting for fastboot,el ordenador deberia de instalar un controlador que igual no os instala,volver a instalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, y funciona perfectamente, he puesto la rom revolution hd, el unico fallo es que la rom creo que no es compatible con el voltage control, porque me dice que el kernel no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado todo pero no tenia interne de adsl solo tengo el del movil y cuando me pedia instalar recovery no e podido puesto q mi modem q es el htc sensantion estaba en fastboot... y aora q e ido a la casa de un amigo para terminar me dice q mi movil no es soportado q ago no tengo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo prefiero a que HTC mande el desbloqueo... Hacer esto será más fácil? O al revés? Lo hago o me espero? Me da miedito
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he echo todo el proceso y cuando me dice acquiring root <method 3> sale:
_rawadb_handle_msg: unknown command 69766564 tengo un buen adsl, y nada aqui se queda atascado... por dios un cable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||