|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alfinal lla lo pude arreglar..pues eso lo lleve al fnac para que me lo vieran y el chico lo estuvo mirando, pues entro ajustes, mantenimiemto dispositivo,y alli habia una pantalla que ponia que funcionaba al 80 por ciento del 100 por cien lo miramos y ponia que eran unas aplicaciones que consumiam mucho ram y mucha bateria asi que lo optimizamos y liberamos ram, y desinstale algunas aplicaciones que causaba el problema, eran una aplicaciones de tiempo widget,,y lla me ponia que su funcionalidad era ya el cien por cien,,y el movil no solo me va mas fluido,,ya no se me reinicia como antes,,jejeje..lo unico que tendria que haber hecho era entrar en ajustes de mantenimiento,,creo que antes no lo tenia,,nose pero ahora que instale la nueva actualizacion android nougat va un poco mejor i tiene cosas mas interesantes, y puedes modificar y hacer cosas mas con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la carpeta segura desinstalada, y ningún reinicio desde entonces.
Así que por mi parte, doy por culpable a la carpeta segura. Quizá alguna actualización de la misma lo resuelva, pero de momento se queda desinstalada. Fue instalarla, y un reinicio diario aproximandamente y cuando de daba la gana, tanto en el bolsillo como en uso activo en cualquier aplicación o uso. Good bye a la carpeta segura hasta que alguien diga otra solución o tenga una actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con reinicios, he quitado la carpeta segura, pero se me sigue reiniciado cuando le parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con los dichosos reinicios, y tengo la carpeta segura. el problema es que le doy uso y necesito algo asi. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado en lo que yo hice ir a ajustes mantenimiento y dispositovo aver si se ve algo alli i ver si esta al 100 por cien optimizado el mio estaba al 80 por ciento y se me reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está al 90%, me dice que la función de búsqueda de virus está desactivada, si la activó me da el 10% que me falta, no creo que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha reiniciado alguna vez con la carpeta segura instalada. Pero es tan esporádico que no le he dado mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la carpeta segura porque me paso antes de instalarla y despues de quitarla.
Yo pienso que es al relacionado a Nougat. Desde que actualice tengo estos reinicios. Alguna app no optimizada al nuevo sistema operativo o algo asi, no se |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||