![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy s7 se reinicia de forma inesperada
Hola pues tengo un problema lla con mi s7,,pues aveces cuando uso el móvil de repente el móvil se reinicia o sea se queda en pantalla negra y sale un candado abierto y se reinicia,, la verdad es un poco molesto alomejor alguien puede decirme de que se trata..gracias
Última edición por vychelle Día 14/03/17 a las 16:50:21 |
|
|
||||
|
||||
Hola @vychelle:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. No tengo root.
En el hilo del galaxy s7 edge algunos dicen que es por la carpeta segura. La verdad es que no sé, yo la he desinstalado a ver qué pasa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Entras en carpeta segura y en ajustes hay una opción que pone desinstalar
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y justo desde que me ha dado por tocar la dichosa carpeta segura. Llevo 3 reinicios y lo peor es que casi no me despierto a mi hora esta mañana. Muy mal por Samsung.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no creo que sea ese el problema porque nolo tengo instalado ni nada creo,,lla que el movil lo tengo de hace dos dias
|
|
||||
|
||||
Yo fue instalarla y al poco se reinició el teléfono. La he desinstalado y vuelto a instalar y de momento bien. Veremos a ver...
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo tuve unos cuatro reinicios en los dos dias siguientes a instalar la carpeta segura
|
|
||||
|
||||
Otro reinicio en mi mano ahora mismo y me he decidido a desinstalar la dichosa carpeta segura. Veremos que pasa....
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con la carpeta segura, a mí por lo menos no me ha ocurrido. Estaré pendiente de vuestras pruebas.
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa a veces se.reinicia..si sigue asi,,lo restaurare de fabrica
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien desde que desinstale la dichosa carpeta
|
||||
|
||||
Rectifico, hoy se me ha vuelto a reiniciar. Yo creo estar seguro de que es por la carpeta segura. Antes de instalarla nunca me había sucedido
|
|
A mi también me pasa. Acabo de desinstalar la carpeta segura y posteriormente, al hacer un mantenimiento del dispositivo, se me ha reiniciado al cerrarse dos aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Y esta carpeta segura esta instalado de serie en el s7 porque creo que no lo tengo instalado
|
|
hoy me a pasado a mi, se me a reiniciado estando navegando con el chrome..los que habéis borrado la carpeta sigue pasando,gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Desde que la desinstalé no se ha vuelto a reiniciar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo al final también la he desinstado, haber que pasa pero vamos no tiene el por que ser por la carpeta que raro.....
|
|
|
||||
|
||||
si alguien tiene alguna solucion, porfi que lo diga, es bastante molesto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|