|
||
|
|
||||
|
||||
|
ABADB0A9-ED37-4815-AC7B-9179A0031694.jpgAquí veis como queda con la tarjeta y las dos sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el microchip quede plano en la micro sd, siempre le sale un poco de "barriga" en el anverso aunque raspe un poco el reverso, a vosotros tb os pasa? Como lo habéis solucionado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q quemar muy poco a poco e ir quitando el plástico con cuidado que no se doble. Es un rollo, pero no tardas más de 3 minutos. Calentón de menos de un segundo y quitas un pelin de plástico, y así hasta quitar todo sin doblar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Asi lo hago pero en el reverso, en el centro, le queda como un poco de pegamento que no consigo quitar del todo aunque lo raspe un pico, tal y como se ce en el vídeo que hay más atrás. Eso es lo que hace que le salga esa "barriguita" 😖😖. No consigo que no le salga..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pegue sin raspar la parte trasera del chip
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si tiene un poco de barriguita en El Centro , lo importante es que no toques la parte trasera del chip casi nada y que lo pegues bien con los bordes bien ajustaditos y dejar secar bien , las mías tenían un poquito de barriguita y ajuste los bordes bien y lo deje secar bien , luego la metes despacio y ayudandola un poco con lo dedos ya que entra justita y apretar bien para que encaje asta en fondo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Seguiré tu consejo y ya te diré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,mi caso es que mi primo tiene este movil y le querria poner dos sim,(la sd no) pero hemos probado y la primera sim no hay problema pero el hueco de la segunda sim,la sim no entra,el hueco de bandeja es mas pequeño parece ser....esto es asi es defecto de la bandeja hay que recortar la segunda sim ? (aunque creo que no hay margen para cortar)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,mi caso es que mi primo tiene este movil y le querria poner dos sim,(la sd no) pero hemos probado y la primera sim no hay problema pero el hueco de la segunda sim,la sim no entra,el hueco de bandeja es mas pequeño parece ser....esto es asi es defecto de la bandeja hay que recortar la segunda sim ? (aunque creo que no hay margen para cortar)
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como el móvil siempre lleva funda ya que lleva la plaquita para el soporte GPS imantado no se verá el invento este y quedará bien. Eso sí, ya veremos si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya he hecho la ñapa. No he tenido que usar cola. Cómo venís de una sim normal el chip era grande y se apoyaba bien en el soporte. Luego metí la SD y con cuidado para que no se mueva el conjunto lo metí en la ranura. Así no estoy hipotecado a la SD. Puedo cambiarla cuando quiera.
Ssludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes y sigo sin recibir el adaptador. Los chinos se lo están tomando con calma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||