|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
PEGÁNDOSE HABER SI FUNCIONA
|
|
|
||||
|
||||
SI FUNCIONAAAAA GENIAL , YA LO TENGO CON DOBLE SIM Y TARJETA DE MEMORIA GENIALLLLL MUCHAS GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si., por eso lo hice y mira que lo intente dos veces y las dos me fallaron me cargue dos tarjetas y dos Sim y todo por el puñetero Super Glu , esta vez use el pegamento que me recomendaste y a la primera eso sí hay que introducirla muy despacio y ayudandola un poco y apretando asta el final del todo entra muy justita,
Una pregunta la sacas alguna vez.? |
|
|
||||
|
||||
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos como te dice el compañero y sobretodo pegarla con el pegamento que menciona, yo lo intente dos veces anteriores con el Super Glub y me cargue la tarjerta y la sim por dos veces, lo hice con el pegamento mencionado y sin problemas es mas se lo hice a un amigo y también genial, cuando coloques la sim comprueba que quede en la misma posición que quedaría sin pegarla, pero te aseguro que funciona perfectamente.
Última edición por ibs48 Día 23/02/17 a las 17:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pegarla con Pattex Repair extreme, hay que dejarla secar una horas, yo la deje secar unas 3 horas pero mejor por que te permite colocarla bien y moverla ante que se seque
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo poner imagen por que no se come se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para ver si me animo a este brico
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha cargado una128gb mas la micro sim.....los experimentos con gaseosa. 😢😢😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cargue las dos primeras veces que lo intente, pero luego siguiendo los pasos según nos indica el compañero , es decir despegando el chip con el mechero y usando el pegamento que decimos lo he hecho en dos ocasiones y sin problemas , funcionan las dos perfectamente y genial, si me decís como se inserta la foto os la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque no me sale en el cuadros de escribir comontario el clip de insertar archivo como veo el los tutoriales, estoy intentando subir una imagen y no me sale esa opción , solo tengo un icono que pone insertar imagen pero me dirección a que ponga una url.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una vez picado, busca la imagen que tengas guardada en tu ordenador, y añadela o añadelas (según las que quieras subir). Una vez añadidas, dale al icono de SUBIR, y espera a que la misma ventana te diga que están subidas. Si acaso, mejor mira ESTE video tutorial, a ver si es lo que andas buscando. SalU2.
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale el clip al lado del emoticonos, me salen dos flecha, eso es lo que me pasa que no tengo el clip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahí tienes un botón que pone responder ( ). Pica ahí y verás que se te abre un cuadro de texto (igual que el de la respuesta rápida), pero abajo tienes la opción de; subir fotografía/archivo.Desde ahí podrás subir las fotografias/imágenes que tengas en tu P.C. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||