|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando cambié el mod de la batería, me cambió los íconos del menú extendido, el de la señal de 3G y no me acuerdo si la pantalla de opciones (botón de abajo a la izquierda) . Sería interesante que sólo cambie el de la batería. Igual no es nada grave, lo que pasa que el mod estático azul queda muy bien.
Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cositas:
con la primera carga, y la verdad es que los resultados no son demasiado alentadores...me queda 31% de batería con 1.5 horas de pantalla....vengo de Vauss 2.3.4 y sin wipe data metí la 7.1y T11. espero que con una segunda carga mejore. y la segunda......Criskelo...botón de donar YA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 29/07/11 a las 22:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa como a mi que en el recovery no puedo acceder a la tarjeta externa? a que se debe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en sd.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sola pregunta al aire y sugerencia ¿para qué vale o a alguien le gusta que esté activada la rotación el el teléfono?. Es que alguna vez al sacar el teléfono ladeado, se te gira y es un coñazo descolgar, a mi personalmente no es que no me guste es que me es algo molesto.
Como casi ya no le puedes hacer mejoras a la Rom Criskelo, quizas puedas hacer que se pueda elegir esto para el que lo quiera que lo ponga así y el que no que lo pueda inhibir. PD: pon tu paypal. ![]() en la barra de estado esta el boton para activar y dasectivar la rotacion con eso lo desacrivas y se acaban los malestares saludos Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por la sd.
|
|
||||
|
||||
|
pues que de nunca, se ha podido acceder eso pasa.
|
||||
|
||||
|
Esta es mi captura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero así desactivo la rotación para todas las aplicaciones y para el navegador y otras prefiero tenerla activada.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311976032 Otro tema Criskelo, no se de que es supongo que de la actualización 7.1 pero se me ha descojonado el apagado CRT y me vuelve a estar pixelado como en las primeras Roms ¿o puede ser del kernel SpeedMod? (he metido el 12 y estaba con el 11 pero creo que no cambia nada). ¿Os pasa al resto? Tampoco me preocupa mucho, pero a algo le tenemos que sacar punta no? como va todo de PM. Os dejo un pantallazo de mi pantalla principal que le damos una miga de color al hilo (me falta el mod de la batería).
Última edición por Albertuchi Día 29/07/11 a las 23:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero así desactivo la rotación para todas las aplicaciones y para el navegador y otras prefiero tenerla activada.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311976032 Otro tema Criskelo, no se de que es supongo que de la actualización 7.1 pero se me ha descojonado el apagado CRT y me vuelve a estar pixelado como en las primeras Roms ¿o puede ser del kernel SpeedMod? (he metido el 12 y estaba con el 11 pero creo que no cambia nada). ¿Os pasa al resto? Tampoco me preocupa mucho, pero a algo le tenemos que sacar punta no? como va todo de PM. Os dejo un pantallazo de mi pantalla principal que le damos una miga de color al hilo (me falta el mod de la batería). ![]() ¿ Que widget de bateria y temperatura llevas? Gracias Saludos. Última edición por lunazap Día 30/07/11 a las 00:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311976032 Otro tema Criskelo, no se de que es supongo que de la actualización 7.1 pero se me ha descojonado el apagado CRT y me vuelve a estar pixelado como en las primeras Roms ¿o puede ser del kernel SpeedMod? (he metido el 12 y estaba con el 11 pero creo que no cambia nada). ¿Os pasa al resto? Tampoco me preocupa mucho, pero a algo le tenemos que sacar punta no? como va todo de PM. Os dejo un pantallazo de mi pantalla principal que le damos una miga de color al hilo (me falta el mod de la batería). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311976032 Otro tema Criskelo, no se de que es supongo que de la actualización 7.1 pero se me ha descojonado el apagado CRT y me vuelve a estar pixelado como en las primeras Roms ¿o puede ser del kernel SpeedMod? (he metido el 12 y estaba con el 11 pero creo que no cambia nada). ¿Os pasa al resto? Tampoco me preocupa mucho, pero a algo le tenemos que sacar punta no? como va todo de PM. Os dejo un pantallazo de mi pantalla principal que le damos una miga de color al hilo (me falta el mod de la batería). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ya el mod de la batería y se me ha arreglado lo del apagado CRT. El widget es el BATTERY INFO. A mi es el que más me gusta y puedes ponerlo para que al pulsarlo te lleve a la pantalla del consumo de Android o a una gráfica propia.
Si ponéis en el Market Battery aparece como battery widget, pero tenéis que tirar un huevo largo para abajo para que saga la apli. Buscáis un logo como el del widget, siempre lo pongo y cada vez aparece más abajo, no he sido capaz de conseguirlo para tenerlo en la sd. No se si copio el apk del system os valdra. Si no lo dais bajado me avisais y lo intento, pero es gratis.