|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 29/07/11 a las 18:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues siento reportar que tras haber actualizado desde recovery de la 5 a la v7 y luego hacer el update a 7.1 hay cosas que no van finas. o mejor dicho, no me funcionan... la cámara por ejemplo, abre la app pero sale nada más tocar la pantalla, luego la galería deja la pantalla en negro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, no?
|
||||
|
||||
|
Los HZ esos qué son ¿refresco de pantalla o qué?. El creador del kernel a ido bajándolos para que no le diera problema con la cámara frontal, con lo cual no creo que que sea bueno subirselo (eso pone en su hilo).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una sola pregunta al aire y sugerencia ¿para qué vale o a alguien le gusta que esté activada la rotación el el teléfono?. Es que alguna vez al sacar el teléfono ladeado, se te gira y es un coñazo descolgar, a mi personalmente no es que no me guste es que me es algo molesto.
Como casi ya no le puedes hacer mejoras a la Rom Criskelo, quizas puedas hacer que se pueda elegir esto para el que lo quiera que lo ponga así y el que no que lo pueda inhibir. PD: pon tu paypal.
|
|
||||
|
||||
|
Valen los mods de las baterías para la V7?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar esta rom y de momento todo bien, vengo de la Vauss, pero tengo unas dudas, si sois tan amables por favor decirme algo:
- El navegador tiene vista Pc?, pensaba que si, pero no lo veo - He metido la v7.1, pero en info del tkfno aparece v7,es correcto? - Por ultimo, cuando entro en el recobery me aparece la external sd pero sin contenido,como puede ser?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
si valen tutan.
|
|
||||
|
||||
|
respecto al kernel seedmoodt-12.
pues despues de hacer unas pruebas lo he dejado tal cual y el consumo se ha esvilizado aun mas, a mejor claro,el rendimiento en el momento que se ha ido asentando a aumentado y funciona igual o mejor de rapido,que cualquier otro,a 200hz va de P.M. y me ha sorprendido que los valore SO y sistem,se han estavilizado en valores bajisimos cosa que antes con el niphetamide me habian subido bastante,esta ,mañana fui al centro y como el parking es joio fui en bus 1hora 30m,de youtube continuado y conexion a tuenti, un consumo de un 4%,muy muy satisfecho,@criskelo,de momento ponlo de numero 1 ,para proxima fullrom si no sale nada mejor,espero lo probeis mas compañeros sin hacer nada de OC,y tu criskelo tambien por supuesto y tbn posteeis datos con respecto a otros anteriores,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa pero al poner ese kernel es aconsejable desinstalar el Setcpu o abrirlo y dejarlo tal cual?
Por cierto el kernel es el t12 o cual?
|
||||
|
||||
|
pues despues de hacer unas pruebas lo he dejado tal cual y el consumo se ha esvilizado aun mas, a mejor claro,el rendimiento en el momento que se ha ido asentando a aumentado y funciona igual o mejor de rapido,que cualquier otro,a 200hz va de P.M. y me ha sorprendido que los valore SO y sistem,se han estavilizado en valores bajisimos cosa que antes con el niphetamide me habian subido bastante,esta ,mañana fui al centro y como el parking es joio fui en bus 1hora 30m,de youtube continuado y conexion a tuenti, un consumo de un 4%,muy muy satisfecho,@criskelo,de momento ponlo de numero 1 ,para proxima fullrom si no sale nada mejor,espero lo probeis mas compañeros sin hacer nada de OC,y tu criskelo tambien por supuesto y tbn posteeis datos con respecto a otros anteriores,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,alicantara lo pone en elencabezado.
@josechufa pero al poner ese kernel es aconsejable desinstalar el Setcpu o abrirlo y dejarlo tal cual?
Por cierto el kernel es el t12 o cual? ![]()
Última edición por josechufa Día 29/07/11 a las 21:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
nada iaaciaac,asi tal cual.
ya me da un quadrante aunque ya sabeis o lo ireis sabiendo que yo lo uso nada mas como referencia no me importa el valor ,mientras valla bien el kernel me da igual 3000 que 4500,pero este me ha dado en una tercera vuelta 4500, asi a pelo,osea que instaladle tal cual y posteais impresiones de consumo>fluided>lag>niveles de SO y sistema android,un posteo generalizado de impresiones, para yo tomar nota,cada terminal es diferente pero si va bien a nivel mas o menos general, eso es buena señal,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa me puedes poner el kernel porfa, que estoy desde el S2 y no lo encuentro ni por xda.
Please Con Galaxy S2 y Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ahora te subo el enlace.
@josechufa me puedes poner el kernel porfa, que estoy desde el S2 y no lo encuentro ni por xda.
Please Con Galaxy S2 y Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1311872472