|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy usuario kate e hice todos los pasos, todo jala perfectamente menos la huella ya que al querer configurarla manda error en los ajustes, ya instale el patch, al igual el kernel el cual te pregunta que tipo de sersor de huella tiene el equipo y probe ambos pero no jala. Al igual instale las dynamics gapps y las opengapps y nada. Habra una solucion para esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio nunca pongo firmware viniendo de EU, pero cada movil es un mundo como ya he dicho a otro compañero, antes de nada guarda backup o archivos importantes al pc..
|
||||
|
||||
|
Como bien dices cada móvil es un mundo,a mi Lineage me iba de lujo pero me cambie porque tenía menos detalles que un seat panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya que he leído los buenos comentarios sobre estabilidad y el buen funcionamiento de la ROM NitrogenOS he decidido probarla, hasta ahora todo funcionando bien, pero no tiene la misma fluidez que la Nexus ni la misma rapidez, la voy a probar por unos días haber que tal se asienta.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya que he leído los buenos comentarios sobre estabilidad y el buen funcionamiento de la ROM NitrogenOS he decidido probarla, hasta ahora todo funcionando bien, pero no tiene la misma fluidez que la Nexus ni la misma rapidez, la voy a probar por unos días haber que tal se asienta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadida al hilo de ROMs.
Voy un poco perdido últimamente, si alguien está más al día, agradecería que me comentarais en el hilo si me falta alguna ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla el sensor, no me deja registrar la huella, pero el resto anda fabuloso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho para deciros que hoy caerá update con algunas mejoras sobretodo para los que tenéis goodix, así que si tenéis pensado ponerla esperar un poco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que la diferencia entre esta ROM y la Lineage (es la que tengo) es la personalización a mayores?
Lo digo porque estoy muy contento con Lineage, pero si se puede mejorar... bienvenido sea |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo me parece mejor Nitrogen OS además el kernel es propio y va añadiendo comits el creador, esta no está mal ayer le hice casi 7h en el primer ciclo, lleva el Dominator Kernel.
Ya aprovecho para deciros que hoy caerá update con algunas mejoras sobretodo para los que tenéis goodix, así que si tenéis pensado ponerla esperar un poco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo me parece mejor Nitrogen OS además el kernel es propio y va añadiendo comits el creador, esta no está mal ayer le hice casi 7h en el primer ciclo, lleva el Dominator Kernel.
Ya aprovecho para deciros que hoy caerá update con algunas mejoras sobretodo para los que tenéis goodix, así que si tenéis pensado ponerla esperar un poco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la PureNexus, eso dice el autor, que también ha añadido algo en el hardware de la navbar, y para personalizar los colores de los led en las notificaciones. Cuando esté actualizare OP con más info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la NOS y no se si es por el kernel y su config pero me va mas rápida la purenexus... XD. Pero querría algo mas de 7 horas de SOT
| Gracias de parte de: | ||