|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la lectura de la SIM en el RN3 pro y quisiera cambiarla la ROM a mi mujer a ver si así se soluciona.
Tengo el móvil con bootloader abierto sin root y con miui 8.1.6 Kenzo. Es el 3GB/32 GB. Podéis poner un manual de instalación desde el principio por favor? Muchas gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalación de recoverys y más dudas, utilizar los post de chincheta o el buscador..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tan fácil es que se te brickee el móvil al flashear roms? Joder, de ser así me estoy quietecito luego a luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario usar las dynamic Gapps? No encuentro el link de descargas, y ya tengo descargado las Open Gapps Stock
Tendré problemas si instalo esas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el finware(no me acuerdo como se escribe) el miui 7.3.2 segun XDA y segui los pasos, tengo un lindo break en mi movil que no he podido sacar.
El movil enciende y se apaga enseguida, no enciende mas. Al conectar usb o cargador queda parpadeando led rojo. Ahora lo abri para intentar hacer el puente ojala se arregle ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: Pense que era otra forma, si tengo que solicitar nuevamente la autorizacion porque a pasado mas de un año __________________________________________________ _________________________ No es que no sepa instalar una rom, es que no conocia esta rom y al instalar el firmware se bloqueo. Lo digo para el compañero que cuestiono el saber... Por otro lado, aqui no hay ninguna instruccion, y aveces las instalaciones suelen cambiar de acuerdo a la ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a enviar pantalla a smart tv.
Me gustaria saber si funciona , ya que lo uso bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, eso me di cuenta despues de revisar. Por cierto que es flash unlock?
Edito: Pense que era otra forma, si tengo que solicitar nuevamente la autorizacion porque a pasado mas de un año __________________________________________________ _________________________ No es que no sepa instalar una rom, es que no conocia esta rom y al instalar el firmware se bloqueo. Lo digo para el compañero que cuestiono el saber... Por otro lado, aqui no hay ninguna instruccion, y aveces las instalaciones suelen cambiar de acuerdo a la ROM. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este test de Antutu lo realice nada más instalar la ROM..... Dejo una captura de los consumos con 14 horas de uso......
Última edición por Pasku21 Día 23/03/17 a las 19:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así, aunque de 7373738273+3 puntod en el Turuntu ese, no quiere decir nada, son solo números que no dicen nada, lo que importa es la experiencia del usuario. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el finware(no me acuerdo como se escribe) el miui 7.3.2 segun XDA y segui los pasos, tengo un lindo break en mi movil que no he podido sacar.
El movil enciende y se apaga enseguida, no enciende mas. Al conectar usb o cargador queda parpadeando led rojo. Ahora lo abri para intentar hacer el puente ojala se arregle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada junto con la última versión de infected y de momento va muy muy bien, me sorprendió lo fluida que va, solo le he encontrado un pequeño bug con respecto a la nav bar, luego comentaré mis impresiones con respecto a la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita algún firmware ? Porq leí en pags anteriores y dicen que le dio un brick, tengo Xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |