|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo simplemente abro con 7zip, sólo abro... y simplemente arrastro a la carpeta, donde quieto sustituir cialquier icono, guardo y cierro... tal cual! Y wuala!!!
A ver si con tiempo os hago un pequeño tuto, ahora, no puedo... he sido padre y estamos en el hospital... hasta el doningo no podre... Por cierto, todo lo que sustituyas, ha de llamarase y pesar lo mismo, que el archivo (png), que quieras sustituir... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio... la ruta s bote pronto... system/app/SYSTEMUI /res/... en una carpeta llamada algo como, "draeable-hdpi" copiala en el ordenador y localiza la imagen.. ahora no se cono se llama... Suerte y al toro... P.d.- yo para instalar las modificaciones, vacio un zip de otro tema y lo unto de mis cambios y asi todo es mas practico... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo lo que se sustituya, por lo menos el nombre ha de ser el mismo... el tamaño y me refiero a la medida en pixeles, debe ser igual o deberia acercarse... el tamaño en kb, dependerá de la imagen...
Bueno al lio... la ruta s bote pronto... system/app/SYSTEMUI /res/... en una carpeta llamada algo como, "draeable-hdpi" copiala en el ordenador y localiza la imagen.. ahora no se cono se llama... Suerte y al toro... P.d.- yo para instalar las modificaciones, vacio un zip de otro tema y lo unto de mis cambios y asi todo es mas practico... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de poner el lockscreen del SGSII con EDT Tweaks y me meto en la opcion set lockscreen para cambiar la imagen y no se cambia.
Lo he intentado con imagenes de la galeria y de quickpick y nada. Con el Quick da un error al guardar, y con la galería me lo acepta pero luego no cambia la imagen. Ha alguien le ha pasado esto? Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
Pruebalo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ale a cuidar a la parienta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Prueba una imagen que se llama "status_backgroung.9"... me pillas en el hospital recibiendo a mi primer hijo y no tengo ordenadooorrrr, que horrorrr... jiji<br />
<br /> Pruebalo!<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() <br /> Joder enhorabuena tronco jaja no te molesto mas, muchas gracias y q se haga del barsa o bueno mejor del guada jaja.<br /> Saludos y ale a cuidar a la parienta.<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ni farça, ni mandril... por supuesto nada del zerdilla, y tampoco perico... solo le pido a el que se me haga del GLORIOSO! MUCHO BETIS!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntan por las calles si del Barça o del Madrid, yo orgulloso les contesto, del REAL BETIS a morir!!!
Ni farça, ni mandril... por supuesto nada del zerdilla, y tampoco perico... solo le pido a el que se me haga del GLORIOSO! MUCHO BETIS!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno por fin he cnseguido cambiar los iconos pero de otra manera jajaja,los he cambiado abriendo la rom y cambiando el setting completo y vovlviendo a flashearla,ahora solo me falta cambiar el color de las letras haber si algien puede guiarme donde se encuentra el archivo para cambiar el color de las letras
|
|
|
||||
|
||||
Cita:bueno por fin he cnseguido cambiar los iconos pero de otra manera jajaja,los he cambiado abriendo la rom y cambiando el setting completo y vovlviendo a flashearla,ahora solo me falta cambiar el color de las letras haber si algien puede guiarme donde se encuentra el archivo para cambiar el color de las letras
![]() ![]() A todo eso, los archivos probablemente, se encuentren en la ruta, ....sistem/app/____/ res/layout... " CREO" Pero lo dicho no sabria cambiarlos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando diferentes roms estos últimos dos días para ver si realmente había diferencia con la Darky y si, la hay y bastante según la rom. La fluidez y rapidez de la Darky es una maravilla.
La única de las qué he probado que se acerca en rendimiento (y diría que de batería va mejor qué la Darky) es la Coldflids ROM JVQ qué también va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando diferentes roms estos últimos dos días para ver si realmente había diferencia con la Darky y si, la hay y bastante según la rom. La fluidez y rapidez de la Darky es una maravilla.
La única de las qué he probado que se acerca en rendimiento (y diría que de batería va mejor qué la Darky) es la Coldflids ROM JVQ qué también va de escándalo. ![]() Compañero me puedes decir o ponerme el enlace de la Coldflids que no la encuentro por ningun sitio y me gustaria probarla ya que dices que va muy bien. Gracias y un saludo. Ya la encontre. Última edición por miest Día 30/07/11 a las 09:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la Darky probé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228125
Me gustó mucho también.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
estoy intentando instalar la darky 10.2 y tengo un problemila que a ver si me podeis echar un cable para resolverlo. Ahora mismo tengo instalada la 9.5, según entiendo en el manual de instalación (mi inglés no es muy bueno asi que por aqui puede venir el error), si se tiene la 9.5 para instalar la 10.2 lo único que hace falta es instalar la aplicación de DarkyROM de Ficeto y desde ahí flashear el zip (teniendo el lagfix activado). El problema viene cuando al lanzarlo y reiniciarse el movil para entrar en modo recovery, al intentar flashear el zip salta un error indicando que deja un log en /clockworkmod/recovery.log Al mirar en ese fichero veo este mensaje: unexpected character at 'i' Syntax error in update script. Sabeis alguno cual es la razón de esto? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Llevo varios dias con la darky y muy contento y ningun fallo hasta ayer y hoy. El problema es con el market nuevo,que no me deja bajar mas aplicaciones por problema de espacio. A alguien mas le pasa?
Tengo en la memoria del dispositivo 239 MB en uso y 1,6GB libres
|
||||
|
||||
|
Downloading... Ready to test!!!
A ver qué tal me va esta y si no, tendré que volver a la ROM limpita de Samfirmware... Por cierto, gracias a todos por seguir al pie del cañón en estos lares droides... Android rules!!!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182778 La rom va muy muy bien y de consumo de batería mucho mejor que la Darky. El único fallo que le he visto es qué si cambias de Launcher (por otro del Market) cuando reinicias la descarga a desaparecido y con ello el Launcher. Estoy dudando y mucho si volver a poner la Darky o estar unos días con esta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola buenas,
estoy intentando instalar la darky 10.2 y tengo un problemila que a ver si me podeis echar un cable para resolverlo. Ahora mismo tengo instalada la 9.5, según entiendo en el manual de instalación (mi inglés no es muy bueno asi que por aqui puede venir el error), si se tiene la 9.5 para instalar la 10.2 lo único que hace falta es instalar la aplicación de DarkyROM de Ficeto y desde ahí flashear el zip (teniendo el lagfix activado). El problema viene cuando al lanzarlo y reiniciarse el movil para entrar en modo recovery, al intentar flashear el zip salta un error indicando que deja un log en /clockworkmod/recovery.log Al mirar en ese fichero veo este mensaje: unexpected character at 'i' Syntax error in update script. Sabeis alguno cual es la razón de esto? Un saludola y muchas gracias! ![]() 1. Pit 512 2. Pda 3. Marca reparticion 4. Disfruta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 30/07/11 a las 11:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os ocurre a alguno más:
A veces, no siempre, cuando cargo una página web en el navegador nativo y la arrastro con el dedo para ver el contenido de la parte de abajo, desaparece el menú superior del navegador (el de la barra de direcciones) quedándose esa parte en blanco y el arrastre no responde con el scroll habitual. He probado limpiando cachés de navegador y cookies (por probar) y a veces lo sigue haciendo. Es el único "pero" que le he encontrado a la ROM. Saludos! |