|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias con esta rom he sufrido de cuelgues variados sin motivo ni razon, y eso que me estaba funcionando de cine
Pero? A si son las cocinadas, E regresado a mi tan apreciada CrisKeloRom v77 con el DC 2.9.3 y de aqui no me muevo. Todo funciona de 10 Jamas se me ha colgado esta rom ni reiniciado por ningun motivo. Salute y que disfruteis de la darkys los que les funque bien. La verdad es que no me disgustaba esta rom por rapidez,fluidez,apariencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la jvq por odin limpia con repartition, luego he flaseado el ultimo darkcore por odin poniendolo en pda y me arrancaba el movil y todo bien, activo el lagfix desde el recovery reinicio vuelvo a meterme en el recovery instalo la rom desde el zip y el movil se queda en la pantalla de arranque durante horas, he repetido el proceso 2 veces, hago algo mal??
Si hace falta algun dato mas decirmelo, gracias!! Última edición por vaisente Día 29/07/11 a las 18:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias con esta rom he sufrido de cuelgues variados sin motivo ni razon, y eso que me estaba funcionando de cine
Pero? A si son las cocinadas, E regresado a mi tan apreciada CrisKeloRom v77 con el DC 2.9.3 y de aqui no me muevo. Todo funciona de 10 Jamas se me ha colgado esta rom ni reiniciado por ningun motivo. Salute y que disfruteis de la darkys los que les funque bien. La verdad es que no me disgustaba esta rom por rapidez,fluidez,apariencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaisente, sigue estos pasos
Rom jvq limpia Kernel jvq stock para ser root (muy importante) Instalas desde odin la resurrection Flaseas desde odin el kernel que quieras, desde la apli vodoo sound plus activa el lagfix (si lo crees conveniente) y a disfrutar Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 29/07/11 a las 18:49:12. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Están en system/app/settings.apk
Por cierto, dentro de res/drawable... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A ver si con tiempo os hago un pequeño tuto, ahora, no puedo... he sido padre y estamos en el hospital... hasta el doningo no podre... Por cierto, todo lo que sustituyas, ha de llamarase y pesar lo mismo, que el archivo (png), que quieras sustituir... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 29/07/11 a las 19:37:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2598272]
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanmariacou, la jvq limpia de samfirmware, el kernel root del post de boorja jvq, la darkys del mismo post que estas, y a flashear que es jerundio jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sgsbarna enhorabuena por ser papa, yo tambien soy de barna (mataró) saludos.
Llam lo de los ajustes es normal en esta rom, copia los de otra rom y los pegas con root explorer mount ro en la siguiente ruta: system/apps/pegar y a correr Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 29/07/11 a las 19:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Edito: Esssto me puedes decir el nombre de ese archivo, no tengo ni idea @logi43 Última edición por llam Día 29/07/11 a las 19:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la mismo ROM, solo que le desinstalo algunas apps (mierdas) pero que tu puedes instalarlas manualmente con el Darkys Tool de Ficeto en el market.
@Neophron exactamente, instalalo y veras la fluidez que llega a dar aun con muchas apps abiertas (muchas = 5 o 6 (y ninguna de ellas Angry Birds, porque osino seria 3, 4 o a lo sumo 5 :/) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 el kernel:http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9.3_JVQ.tar resurrection por odin:http://www.multiupload.com/XWD2GIFMMM Última edición por logi43 Día 29/07/11 a las 20:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mnadalc
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens: "So uninstall EDT download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5 paste to: system\app\ reboot phone enjoy!" ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cordobuca;2599067]
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk