|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON LA RADIO
Tengo el S7 "normal", sin root, con Nova Launcher y sin tocar nada la room de fábrica. El martes me salto la actualización a Nougat. Actualicé sin problemas, pero uso mucho la radio , y uso 2 aplicaciones diferentes para escucharla, y en las 2 me pasa lo mismo. Suena perfectamente, pero al entrar en reposo el móvil, a los 10 min. aprox. la radio deja de escucharse, tengo que desbloquear el móvil, entrar en la app ( que está como reproduciendo), pausarla y volver a darle a reproducir. Creo que será un tema de gestión de batería, pero no consigo encontrar donde configurarla. Es un latazo al salir a correr y me tiene bastante mosqueado. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos los problemas. Por actualizar a Android 7.0 ya no funciona la "Carga Rápida" ni activando la opción correspondiente. A alguien más le pasa? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo desde que lo compré al grabar videos (hay veces que tengo suerte y no lo hace), el audio a lo largo del clip hace golpeteos como eléctricos, yo los llamo petardazos. Cosa que al reproducir los videos y más si hay personas hablando se fastidia el mismo, vamos que queda fatal. Y ya no te digo si lo escuchas con cascos o en un receptor AV en el salón, te dejas los oídos. Pensaba que seria algo de software, ya que a veces no lo hace, pero esta última actualización al 7.0 no ha reparado este problema, por lo que sospecho que sea algún problema de hardware. Me fastidia quedarme sin móvil varias semanas pero al final tendré que hacer uso del SAT. A alguien más que le pase? Por internet no veo este problema en el s7. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el guardar los vídeos en la micro SD? Si es así que tipo de tarjeta tienes? En ocasiones la tarjeta no es adecuada o se encuentra corrupta..para desechar el asunto puedes probar a grabar en la memoria interna, yc reproducirlo desde ahí... Pruébalo
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una Samsung Pro plus de 64GB, y si tengo puesto el guardado en la microSD. Por velocidades de escritura no creo que sea. Suelo grabar en 1080p 60fps. Pero haré la prueba de guardarlo en la del teléfono. Os comento.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayais teniendo con el S7 y posibles soluciones
Buenas con todos,
Mi problema radica que he cambiado mi s6 edge +200 nuevos soles peruanos por s7 ... al poner la sim cuando hicimos el cambio la señal detectó y el 4G luego de restablecer los datos de fábrica dejo de coger la señal, ahora lo noto que se calienta n exceso y baja muy rápido la batería , también hay algunos procesos y actividades que se detienen y salen letreros en la pantalla notificando, también en la información del teléfono sale que es SM-G930FD y si n me equivoco es dual sim pero en la bandeja solo permite la micro-sd + 1 nanosim... verifique el imei y no tiene reporte de robo , no se que hacer me molesta el teléfono así .. Quisiera que o se caliente mucho y recuperar mi señal que estoy incomunicado... Antemano muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por pepeblack Día 23/03/17 a las 00:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver quien me ayuda... Tengo un s7 que se murió y no enciende ni entra en modo recovery ni download... No carga ni nada. El teléfono estaba stock con Android 7 y no ha sufrido caídas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mé pasó lo mismo y le llevé al SAT y fué algo de Soft
|
|
||||
|
||||
|
Pero creí q era la placa, estaba en garantia
|
|
||||
|
||||
|
No se que pueda ser... Pero no hace nada de nada, ni carga... He intentado toda combinación de botones y no quiere arrancar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me he dado cuenta esta tarde de que no me sincroniza las fotos de galería el Samsung Cloud. ¿A alguien más le pasa? He hecho los wipes y nada. Parece que sincroniza si sólo utiliza la carpeta de cámara, pero en cuanto añado a la carpeta DCIM más carpetas para que sincronicen, no hace nada. No se si serán los servidores de Samsung o soy yo. ¿Alguien que lo compruebe? Muchas gracias y saludos. Última edición por joselitro Día 31/03/17 a las 15:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo DOWNLOAD no reconoce.
Buenas haber si podeis hechar una mano.. Tengo una S7 de Movistar... Resulta que quiero meter la PHE la española por Odin, en el modo DOWNLOAD.
La cosa es tan rara que cuando conecto el movil por el puerto USB Si me reconoce, y el Odin tambien porque aparece el puerto com3 ,el mensaje Added y color azulado. Pero cuando pongo el movil en el modo DOWNLOAD y al conectar a la USB No me reconoce el Odin.... Gracias ante todo ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
almacenamiento masivo en s7 edge
buenas tardes a todos, alguien sabe si hay posibilidad de poner el samsung galaxy s7 ed en modo almacenamiento masivo para que sea detectado como unidad de disco y así poder aplicarle el recuva?
|