Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 14/03/17, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por Ancapi Ver Mensaje
PROBLEMA CON LA RADIO
Tengo el S7 "normal", sin root, con Nova Launcher y sin tocar nada la room de fábrica. El martes me salto la actualización a Nougat. Actualicé sin problemas, pero uso mucho la radio , y uso 2 aplicaciones diferentes para escucharla, y en las 2 me pasa lo mismo. Suena perfectamente, pero al entrar en reposo el móvil, a los 10 min. aprox. la radio deja de escucharse, tengo que desbloquear el móvil, entrar en la app ( que está como reproduciendo), pausarla y volver a darle a reproducir. Creo que será un tema de gestión de batería, pero no consigo encontrar donde configurarla.
Es un latazo al salir a correr y me tiene bastante mosqueado.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quiza tengas activada alguna restriccion, como el ahorro de datos que le corta el grifo a la aplicacion. Porque por lo que dices, la aplicacion no se cierra, sino que se mantiene en segundo plano, aunq sin escucharse.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 16/03/17, 06:24:44
Array

[xs_avatar]
LPG81 LPG81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachonodo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Mi problema es que al grabar video de escucha como unos golpecitos. También se me oye en videos que tenía de mi antiguo movil.
Pensáis que será tema de hardware?
Muchas gracias y disculpad si esta respondido.
Un saludo
Buenas, yo desde que lo compré al grabar videos (hay veces que tengo suerte y no lo hace), el audio a lo largo del clip hace golpeteos como eléctricos, yo los llamo petardazos. Cosa que al reproducir los videos y más si hay personas hablando se fastidia el mismo, vamos que queda fatal. Y ya no te digo si lo escuchas con cascos o en un receptor AV en el salón, te dejas los oídos. Pensaba que seria algo de software, ya que a veces no lo hace, pero esta última actualización al 7.0 no ha reparado este problema, por lo que sospecho que sea algún problema de hardware. Me fastidia quedarme sin móvil varias semanas pero al final tendré que hacer uso del SAT. A alguien más que le pase? Por internet no veo este problema en el s7. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 16/03/17, 06:38:47
Array

[xs_avatar]
Ancapi Ancapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Quiza tengas activada alguna restriccion, como el ahorro de datos que le corta el grifo a la aplicacion. Porque por lo que dices, la aplicacion no se cierra, sino que se mantiene en segundo plano, aunq sin escucharse.
Como puedo mirar eso?? He mirado por todos lados y no me sale esa opción de restringir los datos a una app en concreto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 16/03/17, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por Ancapi Ver Mensaje
Como puedo mirar eso?? He mirado por todos lados y no me sale esa opción de restringir los datos a una app en concreto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En uso de datos, hay una opcion que es la que te he comentado.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 16/03/17, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
alex2ruedas alex2ruedas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Comenzamos los problemas. Por actualizar a Android 7.0 ya no funciona la "Carga Rápida" ni activando la opción correspondiente. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 16/03/17, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Prueba con otro cargador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 17/03/17, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
A mí sí me funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 18/03/17, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por LPG81 Ver Mensaje
Buenas, yo desde que lo compré al grabar videos (hay veces que tengo suerte y no lo hace), el audio a lo largo del clip hace golpeteos como eléctricos, yo los llamo petardazos. Cosa que al reproducir los videos y más si hay personas hablando se fastidia el mismo, vamos que queda fatal. Y ya no te digo si lo escuchas con cascos o en un receptor AV en el salón, te dejas los oídos. Pensaba que seria algo de software, ya que a veces no lo hace, pero esta última actualización al 7.0 no ha reparado este problema, por lo que sospecho que sea algún problema de hardware. Me fastidia quedarme sin móvil varias semanas pero al final tendré que hacer uso del SAT. A alguien más que le pase? Por internet no veo este problema en el s7. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes configurado el guardar los vídeos en la micro SD? Si es así que tipo de tarjeta tienes? En ocasiones la tarjeta no es adecuada o se encuentra corrupta..para desechar el asunto puedes probar a grabar en la memoria interna, yc reproducirlo desde ahí... Pruébalo
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 18/03/17, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
LPG81 LPG81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Tienes configurado el guardar los vídeos en la micro SD? Si es así que tipo de tarjeta tienes? En ocasiones la tarjeta no es adecuada o se encuentra corrupta..para desechar el asunto puedes probar a grabar en la memoria interna, yc reproducirlo desde ahí... Pruébalo
Buenas, tengo una Samsung Pro plus de 64GB, y si tengo puesto el guardado en la microSD. Por velocidades de escritura no creo que sea. Suelo grabar en 1080p 60fps. Pero haré la prueba de guardarlo en la del teléfono. Os comento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 22/03/17, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por LPG81 Ver Mensaje
Buenas, tengo una Samsung Pro plus de 64GB, y si tengo puesto el guardado en la microSD. Por velocidades de escritura no creo que sea. Suelo grabar en 1080p 60fps. Pero haré la prueba de guardarlo en la del teléfono. Os comento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguien con el modelo g930fd con pantalla quemada o con la franja de color morado en la pantalla ?
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 23/03/17, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Problemas que vayais teniendo con el S7 y posibles soluciones

Buenas con todos,
Mi problema radica que he cambiado mi s6 edge +200 nuevos soles peruanos por s7 ... al poner la sim cuando hicimos el cambio la señal detectó y el 4G luego de restablecer los datos de fábrica dejo de coger la señal, ahora lo noto que se calienta n exceso y baja muy rápido la batería , también hay algunos procesos y actividades que se detienen y salen letreros en la pantalla notificando, también en la información del teléfono sale que es SM-G930FD y si n me equivoco es dual sim pero en la bandeja solo permite la micro-sd + 1 nanosim... verifique el imei y no tiene reporte de robo , no se que hacer me molesta el teléfono así ..
Quisiera que o se caliente mucho y recuperar mi señal que estoy incomunicado...
Antemano muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por pepeblack Día 23/03/17 a las 00:07:24.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 23/03/17, 06:43:44
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Hola a todos. A ver quien me ayuda... Tengo un s7 que se murió y no enciende ni entra en modo recovery ni download... No carga ni nada. El teléfono estaba stock con Android 7 y no ha sufrido caídas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 23/03/17, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Garantía?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 23/03/17, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Garantía?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lamentablemente no...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 23/03/17, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
A mi mé pasó lo mismo y le llevé al SAT y fué algo de Soft

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 23/03/17, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Pero creí q era la placa, estaba en garantia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 23/03/17, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

No se que pueda ser... Pero no hace nada de nada, ni carga... He intentado toda combinación de botones y no quiere arrancar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 26/03/17, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes.

Me he dado cuenta esta tarde de que no me sincroniza las fotos de galería el Samsung Cloud. ¿A alguien más le pasa?

He hecho los wipes y nada. Parece que sincroniza si sólo utiliza la carpeta de cámara, pero en cuanto añado a la carpeta DCIM más carpetas para que sincronicen, no hace nada.

No se si serán los servidores de Samsung o soy yo.

¿Alguien que lo compruebe?

Muchas gracias y saludos.

Última edición por joselitro Día 31/03/17 a las 15:06:48.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 30/03/17, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
ikatxu ikatxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: note 7
Tu operador: Movistar
El modo DOWNLOAD no reconoce.

Buenas haber si podeis hechar una mano.. Tengo una S7 de Movistar... Resulta que quiero meter la PHE la española por Odin, en el modo DOWNLOAD.
La cosa es tan rara que cuando conecto el movil por el puerto USB Si me reconoce, y el Odin tambien porque aparece el puerto com3 ,el mensaje Added y color azulado. Pero cuando pongo el movil en el modo DOWNLOAD y al conectar a la USB No me reconoce el Odin....
Gracias ante todo .....
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 30/03/17, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
habibi68 habibi68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
ooh almacenamiento masivo en s7 edge

buenas tardes a todos, alguien sabe si hay posibilidad de poner el samsung galaxy s7 ed en modo almacenamiento masivo para que sea detectado como unidad de disco y así poder aplicarle el recuva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:46:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /