|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicacion edt tweaks se me instala pero luego al meterme en ella no funciona bien...le doy cosas coml show am/pm, hide clock...pero hace un amago de 1segundo cambiando la barra y luego vuelve a como estaba...a alguien mas le pasa?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa noled, con la v7 instalada me da un error de permisos, y con la v7.1 logicamente igual ya que no ha habido ninguna variacion salvo la del reloj. Saludos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales.
despues de estar ayer todo el dia con el speed-t12,el consumo me sorprendio por lo bajo que fue,anoche le deje tal cual sin modo avion y el juice desactivado,para ver el consumo real,y al levantarme apenas habia consumido un 1%,en toda la noche con 3G activado,el SO y el SISTEM android que me habian subido bastante com el niphetamide,me han bajado a sus %,normales,el kernel va bien,pero 200hz,me parece un poco bajo y puede que valla un poco lento,hoy le subire a 250/300hz que es lo habitual en un kernel,haber si aumenta la velocidad y mantiene la fluided y el bajo consumo,felicitar a @criskelo por el EDT,ya lo habia probado en el SGS1 y es una aplicacion interesante,para cambiar colores,cambiar bateria o simplemente quitar el reloj asi no llevamos dos si montamos algun widget,lo unico que lo he probado y la aplicacion de quitar reloj la cumple, pero las otras tres no hacen na de na,el reloj se queda igual,al menos eso me parece,un cordial saludo.
Última edición por josechufa Día 29/07/11 a las 08:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Esto es un sinvivir ![]() Cris, muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que le dedicas a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque no paras @criskelo, no me extraña que no tengas tiempo.
![]() ![]() Saludos. A flaseaaaaaAAARR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primicia!!!!!
Bueno aquí de mi propia mano pude exportar la función que me interesaba de la aplicación EDT Tweak LINK UpdateCriskeloRomGSGII.vV7.1.zip (807.77 KB) Update rom V7.1 * Funciones que están activadas: Poner quitar el reloj en Status bar Cambiar el color del reloj en status bar y otras del reloj Poner porcentaje de batería en texto con posibilidad de cambiar el color quedan pendientes algunas funciones pero la que realmente es importante es la posibilidad de modificar el reloj a nuestra preferencia. * Agragada la aplicacion EDT Tweak en las aplicaciones (permite configurar lo antes mencionado) * LogsProvider.apk (elimina sms txt / mms / e-mails de los registros de llamadas) a mi no me molesta pero párese que a varios les agrada esta opción. ![]() Y pensar que el otro dia estuve 4 horas para cambiar el color del reloj ![]() En fin gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho estas hecho un crack llevo ya cuatro días con tus rom y a ver si esta tarde puedo poner mis impresiones aunque sinceramente estoy encantado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada la v7 y puesto el limite al máximo a 1600mhz estoy cargando a tope la bat. A ver cuanto dura. Sera muy malo llevar la frecuencia max tan alta? la mínima he puesto a 200mhz. Va como un tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar ayer todo el dia con el speed-t12,el consumo me sorprendio por lo bajo que fue,anoche le deje tal cual sin modo avion y el juice desactivado,para ver el consumo real,y al levantarme apenas habia consumido un 1%,en toda la noche con 3G activado,el SO y el SISTEM android que me habian subido bastante com el niphetamide,me han bajado a sus %,normales,el kernel va bien,pero 200hz,me parece un poco bajo y puede que valla un poco lento,hoy le subire a 250/300hz que es lo habitual en un kernel,haber si aumenta la velocidad y mantiene la fluided y el bajo consumo,felicitar a @criskelo por el EDT,ya lo habia probado en el SGS1 y es una aplicacion interesante,para cambiar colores,cambiar bateria o simplemente quitar el reloj asi no llevamos dos si montamos algun widget,lo unico que lo he probado y la aplicacion de quitar reloj la cumple, pero las otras tres no hacen na de na,el reloj se queda igual,al menos eso me parece,un cordial saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas rapidas, aver quien me puede ayudar...jejej.
Como se modifica el escritorio por defecto del TW?? Del lockscreen Jkay, se pueden modificar los accesos directos? si es asi, como? La ROM me ha impresionado de verdad. Enhorabuena Criskelo, hasta ahora el mejor trabajo de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y la verdad es que va rapidisima, una gozada, ahora bien, veo que no trae ni el widget del reloj ni el del accuweather, que me aconsejáis, poner los que vienen de serie a mano o instalarme algún otro del market?
Gracias! |
|
|