|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dejo por imposible, he probado a flashear el zip desde la resurrection, a meter la jvq limpia, luego el resurrection y flashear, llevo ya como 8 pruebas, todas con lagfix activado, y nada, que no sale de la maldita pantalla de inicio. Llevo 3 horas sin móvil para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dejo por imposible, he probado a flashear el zip desde la resurrection, a meter la jvq limpia, luego el resurrection y flashear, llevo ya como 8 pruebas, todas con lagfix activado, y nada, que no sale de la maldita pantalla de inicio. Llevo 3 horas sin móvil para nada.
![]() 1º Instalas la jvq por odin 2º Haz un reset de fabrica 3º Metes la rom en odin, re partition marcado, pones el pit y en pda metes la rom y ya lo tienes Si quieres mas explicaciones, dilo. Última edición por Pelanas Día 28/07/11 a las 18:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. JVQ limpia con odin y restablecer valores de fabrica borrando la sd. 2. Metes por ejemplo el Dark Core 2.9.2 por odin y dejas que el lagfix se activo (por defecto se pone solo, escucharas unas frases desde el movil). 3. Tal cual esta el movil, copias a la sd la Darky 10.2 Edition Final (no la resurreccion) y flaseas desde el recovery. Ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
O mas sencillo a lo que dice el compañero pelanas
1. JVQ limpia con odin y restablecer valores de fabrica borrando la sd. 2. Metes por ejemplo el Dark Core 2.9.2 por odin y dejas que el lagfix se activo (por defecto se pone solo, escucharas unas frases desde el movil). 3. Tal cual esta el movil, copias a la sd la Darky 10.2 Edition Final (no la resurreccion) y flaseas desde el recovery. Ya esta ![]() yo he hecho eso y lleva mas de 10 min la pantalla de galaxy s y abajo powered by darkcore & darky's rom es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿O de volver al market antiguo y que no se actualice? Es para poder seguir utilizando marketenabler que para mí es muy importante! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la he podido instalar por Recovery. Lo mejor es eso, JVQ Limpia y despues la resurrection por ODIN y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de una 2.2.1 simplemete flashee por odin la resurection y despues la normal por recovery, tal como dice el tuto, eso si formatee la sd interna antes de cualkier paso desde android para tenerlo todo limpio y sin problemas luego.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo bajar la resurection de megaupload por que la pag de darky no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes. El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero. Saludos. http://dl.dropbox.com/u/29770862/update.pruebas1.zip Pd: Instalar por recovery dos veces seguidas sin reiniciar telefono.No hacen falta wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo venia de la 10.1 con Dark Core 9.5 al principio puse directamente la Darky desde el Darky Tool pero se me quedo en la pantalla de incio sin pasar de ahi, asi que tuve que hacer Resurection + DarkyROM y ahora ya esta funcionando.
Como siempre un trabajo colosal para el equipo de Darky! ![]() Aunque, el modem JVQ de serie me va muy mal para la Wi-Fi y al intentar poner la ultima version de DarkCore a traves de Darky Tool no me hizo ni caso ya que me sigue indicando que tengo la 2.9.1 Cambiare de modem y probare aluna otra forma de poner el kernel...Como veis, tengo el launcher ADW Launcher EX pero estoy un poco canso que cada vez que juego a algun juego o ejecuto alguna app "pesada" se me reinicia, sabeis algun launcher que sea parecido o igual y que no haga de las suyas? porque yo creo que es problema del launcher, un poco vergonzoso pague por el y no recuerdo la ultima vez que se actualizo... ![]() Bueno pues eso, por el momento no me quejo en absoluto como siempre un gran trabajo Darky Team!! ![]() PD: Aplicale el Juwe RAM script que esta en XDA y tendras una multitarea magnifica salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas sencillo a lo que dice el compañero pelanas
1. JVQ limpia con odin y restablecer valores de fabrica borrando la sd. 2. Metes por ejemplo el Dark Core 2.9.2 por odin y dejas que el lagfix se activo (por defecto se pone solo, escucharas unas frases desde el movil). 3. Tal cual esta el movil, copias a la sd la Darky 10.2 Edition Final (no la resurreccion) y flaseas desde el recovery. Ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, GO Launcher EX es el launcher mas optimizado de todos, yo tambien tenia ese problema de los launchers que se reinician todo (widgets, iconos...) como el launcherpro, que aunque tenga buenos widgets estaba cansado de tener que esperar 30 segundas para volver a usarlo, pero luego, con la ultima actualizacion del go launcher ese problema como que "se desactivo", porque por mas app que este en el background, por mas poca ram que tenga o por mas widgets que le ponga, jamas se me reinicia. Pruebalo, es SUPER configurable (para mi mas que el ADW) y no se reinicia para nada (al menos a mi).
PD: Aplicale el Juwe RAM script que esta en XDA y tendras una multitarea magnifica salu2!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jorgeccs (y a los demás si os interesa..)
Ya he encontrado la solución para volver al Market en su versión 2.3.6 (abril 2011) y poder seguir utilizando el Market Enabler. Adjunto .rar con la aplicación y los pasos que he seguido para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes. El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero. Saludos. http://dl.dropbox.com/u/29770862/update.pruebas1.zip Pd: Instalar por recovery dos veces seguidas sin reiniciar telefono.No hacen falta wipes. Archivos Adjuntos update.pruebas.zip (2.84 MB, 7 visitas) ![]() probado y funcionando, lo único que no me va es el menú del Loockscreen, no sé si será porque se me pasó lo de flashear dos veces seguidas de la emoción jiji gracias de nuevo (= |
|
|
||||
|
||||
|
@jorgeccs (y a los demás si os interesa..)
Ya he encontrado la solución para volver al Market en su versión 2.3.6 (abril 2011) y poder seguir utilizando el Market Enabler. Adjunto .rar con la aplicación y los pasos que he seguido para instalarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rallada no me instala por el recovery ni pa' atrás. Los que deciis de meterle la resurection por odin... es la misma rom? La resurection no es sólo una rom pelada para hacer el cambio a la darky buena?
Me está desesperando esto la verdad, he flasheado 100 veces 100 roms diferentes sin problemas, y con esta nada, que no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rallada no me instala por el recovery ni pa' atrás. Los que deciis de meterle la resurection por odin... es la misma rom? La resurection no es sólo una rom pelada para hacer el cambio a la darky buena?
Me está desesperando esto la verdad, he flasheado 100 veces 100 roms diferentes sin problemas, y con esta nada, que no hay manera. ![]() @Neophron exactamente, instalalo y veras la fluidez que llega a dar aun con muchas apps abiertas (muchas = 5 o 6 (y ninguna de ellas Angry Birds, porque osino seria 3, 4 o a lo sumo 5 :/) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está desesperando esto la verdad, he flasheado 100 veces 100 roms diferentes sin problemas, y con esta nada, que no hay manera. ![]() 1- te aconsejo que metas por odin jvq limpia zipaligned que si quieres te pongo luego todos los enlaces,marcando repartition. 2-una vez que reinicia el movil,lo apagas y metes resurreccion por odin,metiendo el archivo pit y el pda,marcando repartition(importantisimo) 3-enciendes el movil y listo,titanium....... Saludos. Pd:yo antes de flashear siempre me meto en recovery y umount storage o algo asi jeje hago todos los format que hay y luego el wipe factory. pd1: siempre enchufa el movil al ordena cuando tengas el odin preparado y el movil en modo download. |