|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía las tonterías que tiene que leer uno por aquí...
![]() En fin, que yo sigo sin OTA como muchos, ya vendrá! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero tampoco me preocupa. Hace mucho deje de "obsesionarme" con la bateria. Cada vez estamos mas preocupados de sacar mas horas de pantalla y de mirar cada rato la bateria.
Yo ya disfruto del movil a tope. Y con llegarme a la noche estoy muy contento. Lo cargo cada noche y lo desenchufo cada mañana y para mi que me aguante de sobra un dia, me es mas que suficiente. Y porsupuesto el rn3pro, aguanta ese dia de sobra. Asique feliz! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
Última edición por BlueIce336 Día 21/03/17 a las 19:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque no me entra en deep sleep... y no tengo ninguna app instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el escaneo de redes wif, esta todo desactivado y uso el cargador que venia con el movil original
Ahora veo que entra cuando quiere en deep sleep pero la frecuencia de 691 tambien es usada Última edición por R3volter Día 21/03/17 a las 22:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hace un tiempo muchos usuarios tenían ese problema luego de usar la cámara. Es decir, luego de usarla, el móvil no les entraba en modo deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este hilo trata de la batería o de la última actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto este post es para saber cuándo sale la 8.2. hasta que no esté oficial en la web no saldrá por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si largaron la actualización de la ROM Global en la aplicación de actualización no me sale nada y e visto que ya lo tienen varios..
Mi móvil es Note 3 Pro LTE SnapDragon Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto gente, los que la tenéis la veis fina?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta,lo único que le noté es que algunas veces al desbloquear la pantalla el reloj se queda con la hora unos minutos atrasada
por lo demás fina filipina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Kenzo con la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI) y todavía no me ha saltado. Le doy a comprobar actualizaciones pero me dice que no hay. Es la rom oficial que se la metí yo, de hecho, la que tengo actualmente si me llegó vía OTA en su día. Es normal que aún no me haya saltado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Kenzo con la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI) y todavía no me ha saltado. Le doy a comprobar actualizaciones pero me dice que no hay. Es la rom oficial que se la metí yo, de hecho, la que tengo actualmente si me llegó vía OTA en su día. Es normal que aún no me haya saltado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Kenzo con la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI) y todavía no me ha saltado. Le doy a comprobar actualizaciones pero me dice que no hay. Es la rom oficial que se la metí yo, de hecho, la que tengo actualmente si me llegó vía OTA en su día. Es normal que aún no me haya saltado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, ya me quedo más tranquilo. Sí había oído de la 8.1.6 que era la famosa de la región Indonesia y luego ya esta que es la 8.2 que si todavía está en beta vale. El título del hilo me daba a pensar que ya estaba para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi móvil es el modelo kenzo de redmi note 3 pro y tengo porque me salto la actualización de 8.2.10 pero a raíz de actualizarlo no me va ningún sensor, como podría instalar 8.1.6.0 sin necesidad de utilizar alguna aplicación como miflash si me descargo el archivo y lo meto en la memoria del teléfono lo podría hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi móvil es el modelo kenzo de redmi note 3 pro y tengo porque me salto la actualización de 8.2.10 pero a raíz de actualizarlo no me va ningún sensor, como podría instalar 8.1.6.0 sin necesidad de utilizar alguna aplicación como miflash si me descargo el archivo y lo meto en la memoria del teléfono lo podría hacer??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||