|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por BUENE Día 20/03/17 a las 12:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta me he dado cuenta que los míos ni encienden xd, he mirado en ajustes adicionales, encendidos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace un ruido muy raro muchas veces como un petardeo desde que he actualizado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, todavia no me salta la actualizacion por ota.
tengo la 8.1.1.0(MHOMIDI) en modelo kenzo. de aporte os comento que de varios dias a esta parte la bateria me dura poco no llega a 5 horas de pantalla activa. |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy normal, porque cuando lo compré, me duraba con el 100%, como una hora o así y luego bajaba, y también depende de lo que lo usase. Además, a partir del 10% baja con mucha rapidez sin hacer nada, hasta que se apaga solo
|
||||
|
||||
|
No dejes que tu batería baje por debajo del 10% ni tampoco lo cargues por en cima de 90% para que la batería este en condiciones óptimas. A mi me hace unas 5-6h con 65-75% de la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya disfruto del movil a tope. Y con llegarme a la noche estoy muy contento. Lo cargo cada noche y lo desenchufo cada mañana y para mi que me aguante de sobra un dia, me es mas que suficiente. Y porsupuesto el rn3pro, aguanta ese dia de sobra. Asique feliz! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Ya está la rom 8.2.1 ENTERA? (No solo la OTA, sino la rom enterita).
Me gustaría hacerle un formateo limpio limpio con el miflash, y para ello no basta con la ota (que hace dias me saltó ya, apenas se notan diferencias) sino la rom completa... Mi modelo creo que es el kenzo (la versión china sin banda 800 vamos...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por aportar algo del tema de este hilo, a mi tampoco me ha saltado por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas descargar a 0%, aunque todos los móviles tienen un seguro y se te apaga antes, no está excluido que puede fallar y que acabes literalmente matando la batería descargándola al 0% absoluto..... Antes de intentar ofenderme diciéndome que estoy diciendo cosas sin sentido deberías de informarte un poco sobre el tema y no dártelas de sabiondo... Última edición por Tks Día 21/03/17 a las 12:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
........las baterías se pueden sobrecargar y lo que pase por en cima del máximo, el dispositivo no te lo muestra, y sí, estoy al tanto de que por software una vez alcanza 100% se para y vuelve a recargar cuando baja por debajo del 100%, es decir 99%, pero ese seguro ni es del todo exacto y certero ni tampoco infalible.
Si lo dejas descargar a 0%, aunque todos los móviles tienen un seguro y se te apaga antes, no está excluido que puede fallar y que acabes literalmente matando la batería descargándola al 0% absoluto..... Antes de intentar ofenderme diciéndome que estoy diciendo cosas sin sentido deberías de informarte un poco sobre el tema y no dártelas de sabiondo... ![]() Si eres root es mucho mas fácil realizar la calibración. Hay un archivo especifico que se elimina directamente o lo hace reiniciar o eliminar una app famosa para calibrar (calibration o algo así). Este archivo es el que se corrompe y no marca bien la cantidad de batería que queda, que a los dos minutos de su carga completa baje al 99% y que cuando queda 3-4 % se apague el dispositivo. Respecto a la calibración sin ser root hay dos métodos y el que dice LG y otras compañías ( agotar batería y dejar 4-5 horas apagado y volver a cargar dejando el móvil cargando unas dos horas tras su carga completa) pues resulta complicado hacerlo, salvo fin de semana.- |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni se te ocurra dejar cargando el móvil por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bobada. Si hay que estar mirando el móvil cada 5 minutos para que no pase de ese porcentaje, apaga y vámonos. Si lo dejas por la noche habrá que ponerse una alarma para que te despierte y quitarlo de la carga. Lo que hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queramos que esto se ajuste a la realidad, pues no es tan fácil, de ahí que digas que es una bobada... Pero si lo cargas por el día o una tarde cualquiera, puede ser interesante. Hasta yo debía de hacerlo. Lo que pasa que, al menos, yo no estoy acostumbrado. Simplemente, es si te acuerdas, si me acuerdo, desenchufar antes. Respecto a dejarlo toda la noche. Mi opinión es que, todo lo que lees en las páginas web serias de España relacionadas con móviles y demás, te dicen que no pasa nada, que tienen carga inteligente... pero si hay otras informaciones respecta a las cargas rápidas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo por la noche 1h y media antes de dormirme enchufo el móvil y lo saco con entre 80 y 95, a veces se me olvida, pero tampoco pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu info Tks sobre las baterías, no pretendía quedar de sabiondo. Pero como ignorante y humildemente te digo que estás equivocado, pero es mi humilde opinión, por supuesto.
|