|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, curro en una tienda online que dispone de varias fundas distintas para nuestro aparatejo, y las tenéis en casa en pocos días con envío gratis. No sé si se considera spam, pero creo que es bueno saber que puedes comprar a España y que te llegue en pocos días antes de esperar varias semanas. Disponemos de Nillkin frosted y sparkle, bumpers de aluminio, Ipaky, etc... Si a alguien le interesa que me envíe un privado para así no hacer spam directo, disponemos de instagram con fotos de las susodichas probadas en mi propio terminal y demás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Perdona me acabo de dar cuenta que estaba en el hilo del mi5 y yo tenga el mi5s, si tienes para este modelo mandame el enlace sino siento las molestias Gracias Última edición por tintin Día 05/03/17 a las 19:24:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante torpe con el móvil, se me rompen siempre, por eso quería una que fuera fuerte y aguante. Cual me recomendáis?
Tampoco que sea muy tocha.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y recomendais ponerle el cristal templado. leo que hay mucha gente que dice que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiembla mucho el pulso y para colocar los cristales me cuesta trabajo pero por ahora todos ok. Mi mujer piensa que estoy loco, con la bañera llena me pongo en el cuarto de baño y coloco el cristal, con el bao me aseguro al 100% de que ninguna mota de polvo se quede en la pantalla. ![]() Una pregunta tonta, ¿para colocarlo es más fácil empezar por los huecos de cámara frontal y sensor o por abajo con el boton home? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado un Mi5 de 64Gb en Gearbeast con la oferta de 210€, con unos puntos que tenia he pedido también la Nillkin Nature y el Cristal Nillkin normal, por 8,45€ en total creo que es buen precio, viendo tu recomendación creo que he acertado.
Me tiembla mucho el pulso y para colocar los cristales me cuesta trabajo pero por ahora todos ok. Mi mujer piensa que estoy loco, con la bañera llena me pongo en el cuarto de baño y coloco el cristal, con el bao me aseguro al 100% de que ninguna mota de polvo se quede en la pantalla. ![]() Una pregunta tonta, ¿para colocarlo es más fácil empezar por los huecos de cámara frontal y sensor o por abajo con el boton home? ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado un Mi5 de 64Gb en Gearbeast con la oferta de 210€, con unos puntos que tenia he pedido también la Nillkin Nature y el Cristal Nillkin normal, por 8,45€ en total creo que es buen precio, viendo tu recomendación creo que he acertado.
Me tiembla mucho el pulso y para colocar los cristales me cuesta trabajo pero por ahora todos ok. Mi mujer piensa que estoy loco, con la bañera llena me pongo en el cuarto de baño y coloco el cristal, con el bao me aseguro al 100% de que ninguna mota de polvo se quede en la pantalla. ![]() Una pregunta tonta, ¿para colocarlo es más fácil empezar por los huecos de cámara frontal y sensor o por abajo con el boton home? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tiembla mucho el pulso y para colocar los cristales me cuesta trabajo pero por ahora todos ok. Mi mujer piensa que estoy loco, con la bañera llena me pongo en el cuarto de baño y coloco el cristal, con el bao me aseguro al 100% de que ninguna mota de polvo se quede en la pantalla. ![]() Una pregunta tonta, ¿para colocarlo es más fácil empezar por los huecos de cámara frontal y sensor o por abajo con el boton home? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que el cuarto de baño este empapado de humedad, abres la bañera con agua caliente y cierras la puerta, cuando el espejo empiece a empañarse me pongo a ello. Las motas de polvo no pesan nada, se mojan con la humedad y caen al suelo,no es lo mismo la humedad necesaria para mojar el teléfono que para mojar una mota de polvo. En ningún momento notas el móvil o la pantalla mojada. Llevo 6 cristales puestos con ese método y funciona 100%, el único polvo que puede caer al teléfono es el que llevas en la ropa. El Nillkin del Mi5 lo pondré también así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o con la nillkin nature, el botón de power se hace más sensible?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Y la verdad es que me encanta, creía que iba a hacer mas grueso el movil pero para nada, tiene un tacto suave, se ve que protege bien y además tiene el típico levantamiento para que al ponerlo bocabajo no toque con la superficie la pantalla Eso si, creo que no se puede poner un cristal templado pero no puedo comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01DU5HOXW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y la verdad es que me encanta, creía que iba a hacer mas grueso el movil pero para nada, tiene un tacto suave, se ve que protege bien y además tiene el típico levantamiento para que al ponerlo bocabajo no toque con la superficie la pantalla Eso si, creo que no se puede poner un cristal templado pero no puedo comprobarlo ![]() En las opiniones dicen que no se puede poner cristal templado, eso es un fallo. Me iria ap or la ringkle. Que color de funda recomendais para el movil blanco? Habeis visto la ringkle en aliexpress? por si sale mejor de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la Nature y por abajo queda bien pero por arriba tiene una pequeñísima holgura que hace que no quede como un guante y le entra algo de polvo por ahí, pero bueno.
Y en cuanto a los botones, con la funda mejoran ya que sin funda son excesivamente sensibles, sobre todo power, que con la funda coge algo de "resistencia" y no se presiona con rozarlo como casi ocurre sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la Nature y por abajo queda bien pero por arriba tiene una pequeñísima holgura que hace que no quede como un guante y le entra algo de polvo por ahí, pero bueno.
Y en cuanto a los botones, con la funda mejoran ya que sin funda son excesivamente sensibles, sobre todo power, que con la funda coge algo de "resistencia" y no se presiona con rozarlo como casi ocurre sin funda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nilkin nature (de alienexpress a 5€) desde hace una semana, la mejor compra que podia haber hecho, comodisima y queda como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||