Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Buenas, curro en una tienda online que dispone de varias fundas distintas para nuestro aparatejo, y las tenéis en casa en pocos días con envío gratis. No sé si se considera spam, pero creo que es bueno saber que puedes comprar a España y que te llegue en pocos días antes de esperar varias semanas. Disponemos de Nillkin frosted y sparkle, bumpers de aluminio, Ipaky, etc... Si a alguien le interesa que me envíe un privado para así no hacer spam directo, disponemos de instagram con fotos de las susodichas probadas en mi propio terminal y demás.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Puedes pasarme un enlace de la tienda para poder verlas.
Perdona me acabo de dar cuenta que estaba en el hilo del mi5 y yo tenga el mi5s, si tienes para este modelo mandame el enlace sino siento las molestias
Gracias

Última edición por tintin Día 05/03/17 a las 19:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/17, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Me está tentando la combinacion FUNDAtransparente + TAPA
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Yo soy bastante torpe con el móvil, se me rompen siempre, por eso quería una que fuera fuerte y aguante. Cual me recomendáis?
Tampoco que sea muy tocha....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Yo soy bastante torpe con el móvil, se me rompen siempre, por eso quería una que fuera fuerte y aguante. Cual me recomendáis?
Tampoco que sea muy tocha....
Ringke fusion

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

La ringke tiene una pinta tremenda y protege lo suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hombre, proteger protege más que la nillkin, pero estéticamente están a años luz. Tengo las dos y uso la nillkin, la ringke es como más bastorra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numantino su comentario:
Viejo 06/03/17, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Ringke fusion

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Hombre, proteger protege más que la nillkin, pero estéticamente están a años luz. Tengo las dos y uso la nillkin, la ringke es como más bastorra.
Anda, pues es la que tengo en mi nexus 4. esa si que era bastorra. he visto alguna por ahí y la veo ligera, no muy basta...no se.
y recomendais ponerle el cristal templado. leo que hay mucha gente que dice que no...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Anda, pues es la que tengo en mi nexus 4. esa si que era bastorra. he visto alguna por ahí y la veo ligera, no muy basta...no se.
y recomendais ponerle el cristal templado. leo que hay mucha gente que dice que no...
Va por gustos/costumbres (yo nunca se lo he puesto a los móviles que he tenido y no he tenido ningún problema), pero si le pones un cristal ponle uno en condiciones (mírate los Nilkin).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
La Nillkin Nature con el templado Nillkin H normal queda espectacular. Y con el H+ pro también pero prefiero con el primero.
Hoy he comprado un Mi5 de 64Gb en Gearbeast con la oferta de 210€, con unos puntos que tenia he pedido también la Nillkin Nature y el Cristal Nillkin normal, por 8,45€ en total creo que es buen precio, viendo tu recomendación creo que he acertado.

Me tiembla mucho el pulso y para colocar los cristales me cuesta trabajo pero por ahora todos ok.
Mi mujer piensa que estoy loco, con la bañera llena me pongo en el cuarto de baño y coloco el cristal, con el bao me aseguro al 100% de que ninguna mota de polvo se quede en la pantalla.

Una pregunta tonta, ¿para colocarlo es más fácil empezar por los huecos de cámara frontal y sensor o por abajo con el boton home?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
Hoy he comprado un Mi5 de 64Gb en Gearbeast con la oferta de 210€, con unos puntos que tenia he pedido también la Nillkin Nature y el Cristal Nillkin normal, por 8,45€ en total creo que es buen precio, viendo tu recomendación creo que he acertado.

Me tiembla mucho el pulso y para colocar los cristales me cuesta trabajo pero por ahora todos ok.
Mi mujer piensa que estoy loco, con la bañera llena me pongo en el cuarto de baño y coloco el cristal, con el bao me aseguro al 100% de que ninguna mota de polvo se quede en la pantalla.

Una pregunta tonta, ¿para colocarlo es más fácil empezar por los huecos de cámara frontal y sensor o por abajo con el boton home?
Hay un truco que es presentar el cristal, poner una tira de celo en un lado que pegue cristal y parte lateral del teléfono cuando veamos que está toralmente centrado, limpiar pantalla, quitar plástico del vidrio i dejar caer la hoja de libro en la pantalla...infalible y queda perfecto, busca en youtube

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Nunca había oído hablar de ese método, me he quedado alucinado. Y la humedad no se queda por debajo del protector?
Viejo 08/03/17, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo

te diria que tuvieras cuidado metiendolo en el baño, a mi de la humedad el altavoz externo se escucha peor de lo que deberia, sobre la pregunta yo suelo hacerlo de lado intentando centrar ambas partes
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Nunca había oído hablar de ese método, me he quedado alucinado. Y la humedad no se queda por debajo del protector?
Que va, el teléfono ni se moja ni tiene humedad alguna.

No es necesario que el cuarto de baño este empapado de humedad, abres la bañera con agua caliente y cierras la puerta, cuando el espejo empiece a empañarse me pongo a ello.
Las motas de polvo no pesan nada, se mojan con la humedad y caen al suelo,no es lo mismo la humedad necesaria para mojar el teléfono que para mojar una mota de polvo.

En ningún momento notas el móvil o la pantalla mojada.

Llevo 6 cristales puestos con ese método y funciona 100%, el único polvo que puede caer al teléfono es el que llevas en la ropa.

El Nillkin del Mi5 lo pondré también así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisican su comentario:
Viejo 09/03/17, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Es mi imaginación o con la nillkin nature, el botón de power se hace más sensible?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Y la verdad es que me encanta, creía que iba a hacer mas grueso el movil pero para nada, tiene un tacto suave, se ve que protege bien y además tiene el típico levantamiento para que al ponerlo bocabajo no toque con la superficie la pantalla

Eso si, creo que no se puede poner un cristal templado pero no puedo comprobarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01DU5HOXW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y la verdad es que me encanta, creía que iba a hacer mas grueso el movil pero para nada, tiene un tacto suave, se ve que protege bien y además tiene el típico levantamiento para que al ponerlo bocabajo no toque con la superficie la pantalla

Eso si, creo que no se puede poner un cristal templado pero no puedo comprobarlo
Tiene buena pinta, parece fuerte.
En las opiniones dicen que no se puede poner cristal templado, eso es un fallo.

Me iria ap or la ringkle. Que color de funda recomendais para el movil blanco? Habeis visto la ringkle en aliexpress? por si sale mejor de precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo he puesto la Nature y por abajo queda bien pero por arriba tiene una pequeñísima holgura que hace que no quede como un guante y le entra algo de polvo por ahí, pero bueno.

Y en cuanto a los botones, con la funda mejoran ya que sin funda son excesivamente sensibles, sobre todo power, que con la funda coge algo de "resistencia" y no se presiona con rozarlo como casi ocurre sin funda.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
Yo he puesto la Nature y por abajo queda bien pero por arriba tiene una pequeñísima holgura que hace que no quede como un guante y le entra algo de polvo por ahí, pero bueno.

Y en cuanto a los botones, con la funda mejoran ya que sin funda son excesivamente sensibles, sobre todo power, que con la funda coge algo de "resistencia" y no se presiona con rozarlo como casi ocurre sin funda.
Tengo exactamente la misma experiencia con la misma funda.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nilkin nature (de alienexpress a 5€) desde hace una semana, la mejor compra que podia haber hecho, comodisima y queda como un guante.

Viejo 22/03/17, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Nilkin nature (de alienexpress a 5€) desde hace una semana, la mejor compra que podia haber hecho, comodisima y queda como un guante.
Es original? Te vino con su caja, con el holograma y demas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /