LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo he tenido por lo menos 50 smartphones y se de lo que habló muy bien no deber ir tu g4 en mi opinión porque falta de fluidez no tiene pero bueno cada uno opina lo qué quiera.
No tiene una fluidez pésima, pero ni de lejos como la de los nexus

haber tenido 50 smartphones no dice nada... bien podian haber sido todos galaxys ace

Viejo 21/03/17, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje

haber tenido 50 smartphones no dice nada... bien podian haber sido todos galaxys ace
Una fluidez pésima dice anda acuéstate sino respetas opiniones mejor ni contestes, todos mis móviles han sido muy buenos seguramente mejor que todos los tuyos me hablas del Nexus 4 y Nexus 5 qué actualmente son una castaña sigue soñando.

Dices qué el g4 no tiene buena fluidez y él g4 no tiene falta de fluidez qué los Nexus con Android Stock tienen más fluidez claro pero que él g4 no tiene buena fluidez se te ve poco entendido.

Deberías de probar muchos móviles y marcas cómo yo así sabrías él nivel de fluidez de cada capa si metes Android Stock claro qué va a ir más fluida es evidente eso no quita qué la de Lg con él g4 funcione fluida.

Última edición por Jimmy_00 Día 21/03/17 a las 20:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una fluidez pésima dice anda acuéstate sino respetas opiniones mejor ni contestes, todos mis móviles han sido muy buenos seguramente mejor que todos los tuyos me hablas del Nexus 4 y Nexus 5 qué actualmente son una castaña sigue soñando.

Dices qué el g4 no tiene buena fluidez y él g4 no tiene falta de fluidez qué los Nexus con Android Stock tienen más fluidez claro pero que él g4 no tiene buena fluidez se te ve poco entendido.

Deberías de probar muchos móviles y marcas cómo yo así sabrías él nivel de fluidez de cada capa si metes Android Stock claro qué va a ir más fluida es evidente eso no quita qué la de Lg con él g4 funcione fluida.
mm que bien leer

Puse:

leelo 3 veces anda...

Nunca he dicho que no respeto tu opinión, sino que es diferente, yo expongo la mia y te puedo argumentar muchísimas cosas

Según comentas parece que en la vida has tocado un Nexus 4 o un Nexus 5... está claro que muchísimos móviles los superan... seguramente en mil apartados, pero en fluidez ya te digo que no, ya que el Nexus 5 ha sido el móvil más fluido de Android que ha existido nunca... Ni Google Pixel, ni nexus 6p, ni pollas en vinagre, esto te lo puede corroborar cualquiera de la plataforma que haya tenido ese móvil

Del G4 en una escala del 1 al 10 (como lo más alto) catalogaría su fluidez como un 6. No es especialmente bueno con los scrolles y tiende a pillarse teniendo muchos elementos que representar en la pantalla, en ocasiones sufre congelaciones de un cuarto de segundo muy extrañas

Y no, mi G4 ya pasó por 3 placas base, así que no es "que mi G4 esté mal"

Sigo firme, la fluidez del G4 no es MALA, pero tampoco es extraordinaria.. un 6 he dicho
Viejo 22/03/17, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Rotundamente sí
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

mm que bien leer

Puse:

leelo 3 veces anda...

Nunca he dicho que no respeto tu opinión, sino que es diferente, yo expongo la mia y te puedo argumentar muchísimas cosas

Según comentas parece que en la vida has tocado un Nexus 4 o un Nexus 5... está claro que muchísimos móviles los superan... seguramente en mil apartados, pero en fluidez ya te digo que no, ya que el Nexus 5 ha sido el móvil más fluido de Android que ha existido nunca... Ni Google Pixel, ni nexus 6p, ni pollas en vinagre, esto te lo puede corroborar cualquiera de la plataforma que haya tenido ese móvil

Del G4 en una escala del 1 al 10 (como lo más alto) catalogaría su fluidez como un 6. No es especialmente bueno con los scrolles y tiende a pillarse teniendo muchos elementos que representar en la pantalla, en ocasiones sufre congelaciones de un cuarto de segundo muy extrañas

Sigo firme, la fluidez del G4 no es MALA, pero tampoco es extraordinaria.. un 6 he dicho
Precisamente esos Nexus no los tuve pero curiosamente un colega si tuvo él Nexus 4 le he preguntado y me a contestado qué le daba lagazos con kit kat no sería tan fluido entonces ese modelo o estaría jodido cómo tu g4 si te a petado ya la placa tres veces muy bien no debe ir ya que estamos igualamos porque me dirás estaría jodido ese Nexus 4.

Evidentemente no esperes qué ninguna capa de personalización vaya más fluida eso es evidente pero para él procesador qué lleva el g4 un 808 qué tampoco es qué sea una bestia y funciona bastante bien con Android Puro hasta un Lg G2 con el Snapdragon 800 va al pelo por ejemplo las cocinadas. Samsung hasta con él s6 y algún qué otro s7 da lagazos con mejores procesadores superiores al del g4 peor qué la capa de Lg por poner un ejemplo.

Última edición por Jimmy_00 Día 22/03/17 a las 01:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

mm que bien leer

Puse:

leelo 3 veces anda...

Pues yo sí he tenido un Nexus 5. El 4 no. Algo se nota, pero vamos, nada que importe en el dia a dia. Para mi, practicamente imperceptible si no afinas a proposito tus sentidos. Mi g4 va muy fluido en los scrolls, y jamas ha tenido ese punto de congelacion, ni cierre . De junio del 2015. La placa original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Pues yo sí he tenido un Nexus 5. El 4 no. Algo se nota, pero vamos, nada que importe en el dia a dia. Para mi, practicamente imperceptible si no afinas a proposito tus sentidos. Mi g4 va muy fluido en los scrolls, y jamas ha tenido ese punto de congelacion, ni cierre . De junio del 2015. La placa original
Totalmente de acuerdo, está exagerando decir qué un Nexus 5 va más fluido qué un pixel para mi no cuela, un móvil 3 o 4 veces más potente y también con Android puro me cuesta creerlo pero bueno pasó del tema XD.
A mi él g4 tampoco me pega tirones, congelaciones ni scrolls chungos pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Lo cambiaría sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente esos Nexus no los tuve pero curiosamente un colega si tuvo él Nexus 4 le he preguntado y me a contestado qué le daba lagazos con kit kat no sería tan fluido entonces ese modelo o estaría jodido cómo tu g4 si te a petado ya la placa tres veces muy bien no debe ir ya que estamos igualamos porque me dirás estaría jodido ese Nexus 4.

Evidentemente no esperes qué ninguna capa de personalización vaya más fluida eso es evidente pero para él procesador qué lleva el g4 un 808 qué tampoco es qué sea una bestia y funciona bastante bien con Android Puro hasta un Lg G2 con el Snapdragon 800 va al pelo por ejemplo las cocinadas. Samsung hasta con él s6 y algún qué otro s7 da lagazos con mejores procesadores superiores al del g4 peor qué la capa de Lg por poner un ejemplo.
No 3 placas distintas, obviamente no es un tema de una mala tirada, la tercera me está durando pero el rendimiento es igual que la primera y la segunda

Mi nexus 4 lo heredó mi novia y con 5.1 sigue siendo más fluido que el G4 (claro que a 2K contra 720p etc..)
Viejo 22/03/17, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

No 3 placas distintas, obviamente no es un tema de una mala tirada, la tercera me está durando pero el rendimiento es igual que la primera y la segunda

Mi nexus 4 lo heredó mi novia y con 5.1 sigue siendo más fluido que el G4 (claro que a 2K contra 720p etc..)
Es posible lo qué decimos es que él g4 también va fluido no como Android Stock pero tampoco está mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, está exagerando decir qué un Nexus 5 va más fluido qué un pixel para mi no cuela, un móvil 3 o 4 veces más potente y también con Android puro me cuesta creerlo pero bueno pasó del tema XD.
A mi él g4 tampoco me pega tirones, congelaciones ni scrolls chungos pero bueno.
Yo he aprendido que la potencia no es sinónimo de fluidez, sino que juega la optimización una baza muy muy grande... Un moto g de 2013 con su android 4.4 es era mucho más fluido que muchos s5, g2, htc ONe m8, etc...
Viejo 22/03/17, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo he aprendido que la potencia no es sinónimo de fluidez, sino que juega la optimización una baza muy muy grande... Un moto g de 2013 con su android 4.4 es era mucho más fluido que muchos s5, g2, htc ONe m8, etc...
Ya pero más fluido qué un Pixel o One Plus 3T lo veo bastante jodido o sea el Nexus 4 o 5.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
estoy pensando seriamente cambiar el movil,por el tema de efecto pantalla,y por la placa aunque me da pena por la camara.
¿lo cambiariais por el oneplus 3t? se que perdere algo en la camara,en cuanto a la radio me da igual y con la sd,tengo la "tonta" costumbre de tenerlo casi todo en la nube.
Gracias

Si, lo único que está por encima es la cámara. Si eso no te importa, cámbiate sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero más fluido qué un Pixel o One Plus 3T lo veo bastante jodido o sea el Nexus 4 o 5.
No he probado el Pixel por motivos evidentes, pero de todos los móviles que he tenido en mi mano, el Nexus 5 es lo más fluido de lejos... parece que es el único móvil con 60 frames constantes en pantalla, todo slos demás van bien pero tienen extrañas caidas y no me acabo de explicar siendo muchísimo más potentes

Si en opciones de desarrollo habilitas el systrace y pones que se vean barras, podrás ver, cuando superan la linea verde las caidas de fps

Última edición por Astur_TorQue Día 22/03/17 a las 23:05:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /