|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda¿cambiariais G4 por Oneplus3t?
estoy pensando seriamente cambiar el movil,por el tema de efecto pantalla,y por la placa aunque me da pena por la camara.
¿lo cambiariais por el oneplus 3t? se que perdere algo en la camara,en cuanto a la radio me da igual y con la sd,tengo la "tonta" costumbre de tenerlo casi todo en la nube. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando seriamente cambiar el movil,por el tema de efecto pantalla,y por la placa aunque me da pena por la camara.
¿lo cambiariais por el oneplus 3t? se que perdere algo en la camara,en cuanto a la radio me da igual y con la sd,tengo la "tonta" costumbre de tenerlo casi todo en la nube. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo cambiariais por el oneplus 3t? se que perdere algo en la camara,en cuanto a la radio me da igual y con la sd,tengo la "tonta" costumbre de tenerlo casi todo en la nube. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio brutal solo pierdes en calidad de la cámara.. pero tampoco es que sea mala la del one plus
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ojos cerraos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@marianico1,¿Te ha quedado despejada la duda?.
Pues hale,a comprarlo y nos dices tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien firmo con un clavo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente terminal, aunque G4 tiene buena cámara, el otro tiene prestaciones que harán que no la extrañes..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juegan en ligas distintas, salvo por la cámara, el Oneplus 3 compite con el G5, no el 4, y aun asi en rendimiento le supera, de hecho es el movil con mejor rendimiento, superior incluso al pixel.
En cuestion de rendimiento, SD821 + "sólo" fullHD + android limpito es un combo imbatible por el resto de gama alta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría principalmente porque lo que más me gusta del G4 es la cámara. Es una de las cosas que más valoro... Si no fuese por eso sí lo cambiaría
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es brutal, pero echarás en falta la cámara. El OP3T tiene la peor cámara en el rango de los tope de gama. Me quedé muy pillado cuando vi lo malas que eran las fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|