Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

entiendo que instalaste la rom cocinada desde el recovery, metiendo el archivo .zip?

Te pregunto porque he visto algunos tutoriales que dicen que es mediante el archivo .img ya sea desde la propia aplicación de actualizar el z1 o desde el recovery.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
EDITO: Por mi no te compliques, sólo tengo un pc y es con w10 asique.......Gracias por la info.

Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Hola,

entiendo que instalaste la rom cocinada desde el recovery, metiendo el archivo .zip?

Te pregunto porque he visto algunos tutoriales que dicen que es mediante el archivo .img ya sea desde la propia aplicación de actualizar el z1 o desde el recovery.

Un saludo

Si, yo metí la de vorke rooteada directamante, la de 12/2017 y lo hice tal y como pongo en el primer post, con la aplicación que viene. Pero imagino que la rom que quieres meter tendrá un archivo .img y luego el .zip, así que renombrando el .img a recovery.img y poniendo ese y resto de archivos (.zip sin descomprimir), en la raiz de la sd y arrancando en modo recovery debería de instalar la rom. Luego solo hay que borrar los archivos de la sd y meter el twrp y hacer un wipe cache. Debería funcionar.

Ah, y no es complicación lo de probarlo. El programa lo tengo, y estoy probando todo desde donde tengo los pc, así que tardo 5 minutos (lo que pasa que necesito algo más de tiempo porque en cuanto arranque el portátil con el xp, fijo que tengo que actualizar cosas y meterle mano,... ya sabes),.. además, así salimos de dudas. (por cierto, en el primer post, puse un enlace de como instalar una rom desde pc, supongo que lo habrás seguido ya, o será igual que todos, pero a lo mejor hay algún detalle o versión que puede ayudar,... no se,..)

Última edición por mac47 Día 22/03/17 a las 11:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, yo metí la de vorke rooteada directamante, la de 12/2017 y lo hice tal y como pongo en el primer post, con la aplicación que viene. Pero imagino que la rom que quieres meter tendrá un archivo .img y luego el .zip, así que renombrando el .img a recovery.img y poniendo ese y resto de archivos (.zip sin descomprimir), en la raiz de la sd y arrancando en modo recovery debería de instalar la rom. Luego solo hay que borrar los archivos de la sd y meter el twrp y hacer un wipe cache. Debería funcionar.

Ah, y no es complicación lo de probarlo. El programa lo tengo, y estoy probando todo desde donde tengo los pc, así que tardo 5 minutos (lo que pasa que necesito algo más de tiempo porque en cuanto arranque el portátil con el xp, fijo que tengo que actualizar cosas y meterle mano,... ya sabes),.. además, así salimos de dudas. (por cierto, en el primer post, puse un enlace de como instalar una rom desde pc, supongo que lo habrás seguido ya, o será igual que todos, pero a lo mejor hay algún detalle o versión que puede ayudar,... no se,..)
La rom cocinada al descomprimirla sólo trae un archivo .img, he intentado actualizar el .zip desde la aplicación de actualizar y el z1 se queda con la pantalla del inicio de vorke sin hacer nada (lo he tenido así 15min más o menos).

También he intentado instalar el zip desde el recovery twrp pero da error y no lo instala.

Si se os ocurre algo decidme y pruebo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Si dentro del zip solo hay un archivo img,esque no esun zip flasheable a mi entender, hay que descomprimirlo y usar el flashtool o el programa o metodo necesario para flashear roms en .img
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si dentro del zip solo hay un archivo img,esque no esun zip flasheable a mi entender, hay que descomprimirlo y usar el flashtool o el programa o metodo necesario para flashear roms en .img
Si, el programa es el de Amlogic, usb burning tool, pero yo tengo Windows 10 y no hay manera de que reconozca el Z1, de ahí que intentará lo del flasheo.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash gracias,.. no hago quotes porque son varios,... lo del sd fix, no se me ocurrió dar a descargar y buscar ahí, lo intentaba en módulos--> importar y no había manera,.. pero ya lo he instalado, sin problemas, en breve lo pongo en el primer post.

¿laguna forma rápida para saber si funciona fuera de kodi?,.. me he metido en kodi y viene el 16.1 (tendré que cambiarlo al 17 o al 17.1 Shytti o al 16FTMC @Nilhar , después de tus pruebas ¿cual recomiendas?.
Digo fuera de kodi, porque si voy a cambiarlo, no voy a andar metiendo pelisaalacarta y todo el rollo para luego borrarlo.
(por cierto, tengo un icono que pone KODI Update, si le pulso me pone: Model: Vorke Z1 KodiVersion: 16.1 AddOnsVersion: 1000006 y un botón que pone Update ¿le doy a ver que hace?

Luego, no se quien me dijo lo de que le arrancaba siempre el airpin (airplay), y a mi me ha empezado ahora,.. tendré que instalar el SD Main Pro.

Otra cosa que no me gusta del Z1 y seguro que os pasa a todos y no se ha comentado. Si tienes el aparato desconectado del transformador al enchufarlo arranca y eso no me gusta ¿alguna idea de como solucionarlo?.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

@Nilhar , en cuanto instale ese módulo, miraré si funciona y pondré las instrucciones de instalación del xposed en el primer post. Dime si te parece correcto poner la rom del portugues y lo que quieras que añada.
Sí, yo creo que deberías poner la rom de SC en el post principalmente porque va de maravilla (no he encontrado ni un solo fallo aparte de lo xposed y algunas aplicaciones sin importancia que no están preparadas para ATV, como es lógico...) y yo pondría la característica más importante para elegir entre la Rom original y la de SC y es que tiene Youtube4K para ver vídeos 4K (a quien le interese claro...)

Hablando de youtube4k, según SC youtube4k solo funciona con Roms ATV y no con Roms normales (es que se ve que no paran de pedirle que aplique el cambio a las otras roms estándar que el tiene y a dicho que no, que no se puede...)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el programa es el de Amlogic, usb burning tool, pero yo tengo Windows 10 y no hay manera de que reconozca el Z1, de ahí que intentará lo del flasheo.

Como ya ha adelantado @Unkash solo hay un metodo para instalar la Rom de SC y es flasheado o sea grabando completamente la nand fash y eso solo se puede hacer con la herramienta oficial de amlogic burning tool de momento.

O sea, que tienes 3 opciones:
1º O conseguir otro PC...
2º O instalarte una maquina virtual con Windows 7 32 bits.
3º O Instalarte Windows 7 32 bits en tu propio ordenador y cuando lo arranques elegir con que windows quieres arrancar (ojo, que con esta opción no hace falta que te diga que si no sabes bien lo que haces te puedes quedar sin ordenador... ).
En fin, todo dependerá de las ganas que tengas de tenerlo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Sí, yo creo que deberías poner la rom de SC en el post principalmente porque va de maravilla (no he encontrado ni un solo fallo aparte de lo xposed y algunas aplicaciones sin importancia que no están preparadas para ATV, como es lógico...) y yo pondría la característica más importante para elegir entre la Rom original y la de SC y es que tiene Youtube4K para ver vídeos 4K (a quien le interese claro...)

Hablando de youtube4k, según SC youtube4k solo funciona con Roms ATV y no con Roms normales (es que se ve que no paran de pedirle que aplique el cambio a las otras roms estándar que el tiene y a dicho que no, que no se puede...)
Ok, así lo haré,...

¿qué versión de kodi aconsejas al final?: 17, 17.1 Shytti o 16 FTMC ??

Yo lo mismo también la pongo, porque tras instalar mozilla, me hacía cosas raras, no me buscaba y demás,.. he tenido que instalar la versión beta para android. Luego lo del teclado no me convence, aunque funciona, no se,.. ¿tú que usas?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿laguna forma rápida para saber si funciona fuera de kodi?,.. me he metido en kodi y viene el 16.1 (tendré que cambiarlo al 17 o al 17.1 Shytti o al 16FTMC @Nilhar , después de tus pruebas ¿cual recomiendas?.
Pues ahora mismo el mejor es FTMC, pero el no poder usar Kodi 17 me tiene la moral comida...

Pero tengo muy buenas noticias, vamos por partes:

1º Hoy mismo ha salido la versión oficial de Kodi 17.1 (pero seguro que sigue con los mismos fallos, el PT y el refresco...)

2º Me acabo de instalar la última versión del SMPC (Kodi 16) pero mejorado... Esta es una versión que mantiene un tal Koping que también colabora con el Kodi oficial. O sea, el tío es un crack...
No la he probado aún (estoy ahora haciéndole todas las pruebas ahora mismo) pero espero que como mínimo haga lo mismo que la versión de FTMC, con eso me conformo...

Y diréis, ¿y que ventaja tiene esto? Pues muy simple, la versión SMPC puede instalarse junto con Kodi 17, puedes tener amabas instaladas al mismo tiempo en cambio la de SC no.
Entonces yo lo tengo claro y este es mi consejo:

1º Usar Kodi 17.1 para streaming y addons en general (o si me apuras su variante Shitty si en streaming te interesa el DTS).

2º Usar SMPC para los vídeos offline que riquieren de DTS y refresco sincronizado.
De esta forma nuestra pequeña maquina se igualaría en reproducción a la nvidia shield.
Y todo esto de momento, ya que hay otra Novedad. Amlogic ya ha sacado Android Nougat para el S912 y ahí puede cambiar otra vez todo (pero no creo que nadie saque una Rom con Nougat para el Z1 hasta el verano por lo menos... ) y SC ya ha anunciado que se toma un descanso largo...
En fin ya veremos los próximos meses...

Así que @mac47 si yo fuese tu empezaría por instalarme Kodi 17.1 y ver sus posibilidades, instalar addons, etc...

Luego si por lo que quieres, decides instalarte Kodi 17.1 shitty, no tienes problema, porque solo tendrías que copiar el directorio de usuario de Kodi donde está todo configurado, addons, etc, y después de instalar Shitty lo puedes recuperar, y así no tendrías que re configurar nada...

Os mantengo informado de mis pruebas con SMPC y Kodi 17.1..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba superada...

Pues sí, como adelanté antes el SMPC última versión funciona perfectamente tanto el PT de audio como el refresco automático de pantalla tal como podéis ver en la captura de uno de los vídeos que uso de pruebas.
Es un vídeo 4K (el más difícil de reproducir para nuestra box) y si os fijáis el títulos del vídeo 60FPS) coincide con el source (que nos indica los FPS del formato del vídeo) y con el output (que es la frecuencia que el SMPC a configurado la pantalla) con lo cual la reproducción se supone perfecta...

Lo próximo sera instalarme Kodi 17.1 y comparar ambos, pero vamos, no me espero ninguna mejora de Kodi 17.1....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170322_230929.jpg (81.2 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la pruebas @Nilhar , ¿el sonido que tal? mimagino que ese archivo es simplemente stereo, pero permite hacer passtrhoug ¿no?.

@Unkash , he incluido en el primer post las instrucciones del xposed, para poner bien las instrucciones y copiar los mensajes y menús he instalado otro módulo, el Xsanta (que modifica las barras), como a mi no me funciona, lo he desactivado, pero la app sigue funcionando a pesar de quitar el visé en el xposed. La pregunta es: ¿cómo se desinstala un módulo?, no lo encuentro en las opciones. REEDITO: Ya lo he encontrado, manteniendo pulsado en el módulo sale el desinstalar.

Última edición por mac47 Día 23/03/17 a las 12:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ODIOOOOOOOO GOOOOOGLEEEEE!!!!

es que son muy tontos, ... estoy actualizando el tutorial con algunos links que tenía obsoletos y aquellos que iban a playstore, me doy cuenta que los capullos no ponen la versión que tiene en muchos programas: Sopcast, Acestream, Dolphin Browser,.. y así con todas,.. tampoco deja opción de instalar otras versiones de las apps.... de verdad,.. que tirria les estoy cogiendo,..

Por ejemplo. Acestream en aptoide dicen que tienen la 3.1.19 , en la web oficial ponen la 3.1 (solo) y en playstore no ponen nada,.. conclusión: a la porra con playstore.... lo dicho,.. tontos... muy tontos,..

Igual que con youtube... con no hacerlo 4k para androidTV, o para android 4.4.2 no dejar que suba a 720p o 1080p salvo 4 versiones (la 10.39.54, la 10.14.56, la 5.16.4 o la 4.5.17), y claro, yo en mi móvil con 4k y giroscopio, no puedo reproducir a más de 480p porque tengo android 4.4.2 y si uso una versión por debajo de la 11.18.52 no me da la opción de duplicar la pantalla y verlo con las gafas vr,... pero que tontíiiisimos son,... GRRRRRRRR!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Gracias por la pruebas @Nilhar , ¿el sonido que tal? mimagino que ese archivo es simplemente stereo, pero permite hacer passtrhoug ¿no?.

@Unkash , he incluido en el primer post las instrucciones del xposed, para poner bien las instrucciones y copiar los mensajes y menús he instalado otro módulo, el Xsanta (que modifica las barras), como a mi no me funciona, lo he desactivado, pero la app sigue funcionando a pesar de quitar el visé en el xposed. La pregunta es: ¿cómo se desinstala un módulo?, no lo encuentro en las opciones. REEDITO: Ya lo he encontrado, manteniendo pulsado en el módulo sale el desinstalar.
Perfecto. Los siguientes poseedores de este aparato lo van a tener mascado con este hilo.

Voy a poner el primer post en mi foro, si no te importa y el dl mxiii tambien, aver si consigo darle vidilla al foro que solo entro yo y es para añadirle funciones jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Perfecto. Los siguientes poseedores de este aparato lo van a tener mascado con este hilo.

Voy a poner el primer post en mi foro, si no te importa y el dl mxiii tambien, aver si consigo darle vidilla al foro que solo entro yo y es para añadirle funciones jeje
Uff, sorry, ni me acordaba,.. ya me he registrado,... por mi parte puedes poner lo que quieras de aquí, ya dije que este foro no es mío, es de todos.. Y también puedes coger lo que quieras de mi web,... que está para ayudar,...

Por cierto, una sugerencia (se que está en construcción y conociendote seguro que ya has pensado en todo lo que te voy a decir, pero te comento lo que he visto):

Me meto en tu web (por no buscar he puesto .com y luego .es y ya está) y en la página principal pone un botón que pone Portal (casi mejor poner foro) y el enlace a lo mejor ponerlo a una dirección más sencilla (me ha dado un par de veces error y a la tercera ha cargado). A parte que no enlaza con la página principal del foro, bueno si, pero no incluye el índice que es lo más importante, o sea, en cuanto crezca, el portal principal se llenará de noticias y encontrar el índice es complicado (bueno no lo es porque aparece en el arbol de directorios, pero parece que el portal es el índice,.. no se si me explico),.. a lo mejor y de momento que tienes pocos temas, con poner accesos directos grandes en el portal a los temas generales es suficiente.

Bueno, no me enrollo que para eso tienes un tema que pone sugerencias del foro,.. ya te lo pongo por ahí,.. Lo dicho, copia lo que quieras y si necesitas algo por mi parte,.. aquí me tienes,..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@xexu81 , como te dije, había un link que puse en el primer post de las intrucciones para conectar el apartao al pc y recordaba que hablaba de win10. No se si lo hiciste y lo visitaste, pero ahora que estoy modificando el primer post, he entrado y veo lo siguiente que creo que es lo que te pasa:
  • Se tiene que usar siempre un conector USB 2.0
  • Si al descomprimir en algún directorio salen caracteres chinos hay que borrarlos
  • Proceso para WINDOWS 8 y WINDOWS 10 si nos da problemas de detección:
    Antes de ejecutar el programa de instalación del programa de flasheo necesitamos desactivar la firma segura de drivers.
    Windows 8: en entorno Metro > Actualizar y recuperar > Recuperación > Inicio avanzado > Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones de inicio > Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
    – Windows 10:
    Menú de inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación >
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar > Pulse 7 o F7 para Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
– NOTA: El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

Pruébalo a ver si te funciona así,.. si np, tienes una segunda opción algo más compleja porque hay que preparar una tarjeta sd para que coja el único archivo .img:

http://androidpc.es/blog/2014/10/25/...mg-en-amlogic

Una de las dos formas debería funcionar.

Última edición por mac47 Día 23/03/17 a las 18:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado el primer post:

Puesto índice
Turorial Xposed y Sd Fix
Instalación Rom no oficiales (desde pc).

Si alguien detecta que falta, sobra o hay que corregir algo, por favor, que comente.

También actializado mi TUTORIAL donde pongo todo lo del primer post (algo más detallado), así como todas las apps interesantes.

Última edición por mac47 Día 23/03/17 a las 19:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pues ahora mismo el mejor es FTMC, pero el no poder usar Kodi 17 me tiene la moral comida...

Pero tengo muy buenas noticias, vamos por partes:

1º Hoy mismo ha salido la versión oficial de Kodi 17.1 (pero seguro que sigue con los mismos fallos, el PT y el refresco...)

2º Me acabo de instalar la última versión del SMPC (Kodi 16) pero mejorado... Esta es una versión que mantiene un tal Koping que también colabora con el Kodi oficial. O sea, el tío es un crack...
No la he probado aún (estoy ahora haciéndole todas las pruebas ahora mismo) pero espero que como mínimo haga lo mismo que la versión de FTMC, con eso me conformo...

Y diréis, ¿y que ventaja tiene esto? Pues muy simple, la versión SMPC puede instalarse junto con Kodi 17, puedes tener amabas instaladas al mismo tiempo en cambio la de SC no.
Entonces yo lo tengo claro y este es mi consejo:

1º Usar Kodi 17.1 para streaming y addons en general (o si me apuras su variante Shitty si en streaming te interesa el DTS).

2º Usar SMPC para los vídeos offline que riquieren de DTS y refresco sincronizado.
De esta forma nuestra pequeña maquina se igualaría en reproducción a la nvidia shield.
Y todo esto de momento, ya que hay otra Novedad. Amlogic ya ha sacado Android Nougat para el S912 y ahí puede cambiar otra vez todo (pero no creo que nadie saque una Rom con Nougat para el Z1 hasta el verano por lo menos... ) y SC ya ha anunciado que se toma un descanso largo...
En fin ya veremos los próximos meses...

Así que @mac47 si yo fuese tu empezaría por instalarme Kodi 17.1 y ver sus posibilidades, instalar addons, etc...

Luego si por lo que quieres, decides instalarte Kodi 17.1 shitty, no tienes problema, porque solo tendrías que copiar el directorio de usuario de Kodi donde está todo configurado, addons, etc, y después de instalar Shitty lo puedes recuperar, y así no tendrías que re configurar nada...

Os mantengo informado de mis pruebas con SMPC y Kodi 17.1..
Estoy desinstalando kodi 16.1 (el icono que venía de kodi update, no hace nada, ,me sale el mensaje de can't not found.
@Nilhar, como dices que el 16 SMPC puede instalarse después, instalaré la 17.1 y para tener DTS meteré la Shitty, ahora que en la web oficial solo veo la Kryptom en sus versiones Release y Nightly (no se que diferencias hay). Y entiendo que aunque el micro sea de 64bits, el firmware no lo es y tengo que descargar la versión para ARMv7a (32bits) ¿no?, aunque veo que esa solo está en Nightly no en Relase.

Bueno, independientemente de mi duda anterior... ni poniendo kodi 17 shitty me aparece nada,... ¿existe? o se llama de otra forma??? aunque viendo de nuevo tu cuadro, veo que la versión FTMC tiene más cosas que la Shitty,... o instalo directamente la 16 SMPC... Si eres tan amable,.. ¿puedes poner los liks de descarga? ¿y te importa que copie tu cuadro y los links en el Tutorial?.

Última edición por mac47 Día 23/03/17 a las 20:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@xexu81 , como te dije, había un link que puse en el primer post de las intrucciones para conectar el apartao al pc y recordaba que hablaba de win10. No se si lo hiciste y lo visitaste, pero ahora que estoy modificando el primer post, he entrado y veo lo siguiente que creo que es lo que te pasa:
  • Se tiene que usar siempre un conector USB 2.0
  • Si al descomprimir en algún directorio salen caracteres chinos hay que borrarlos
  • Proceso para WINDOWS 8 y WINDOWS 10 si nos da problemas de detección:
    Antes de ejecutar el programa de instalación del programa de flasheo necesitamos desactivar la firma segura de drivers.
    Windows 8: en entorno Metro > Actualizar y recuperar > Recuperación > Inicio avanzado > Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones de inicio > Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
    – Windows 10:
    Menú de inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación >
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar > Pulse 7 o F7 para Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
– NOTA: El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

Pruébalo a ver si te funciona así,.. si np, tienes una segunda opción algo más compleja porque hay que preparar una tarjeta sd para que coja el único archivo .img:

http://androidpc.es/blog/2014/10/25/...mg-en-amlogic

Una de las dos formas debería funcionar.
hola,

estos métodos ya los he probado, y había visitado esta página.

El único método que todavía no he probado es el que comentas que es más complejo porque no me fio mucho de dejar frito el z1.....

En cuanto tenga un rato voy a crear una partición en el pc para w7 y probaré a ver si así hay suerte.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,

estos métodos ya los he probado, y había visitado esta página.

El único método que todavía no he probado es el que comentas que es más complejo porque no me fio mucho de dejar frito el z1.....

En cuanto tenga un rato voy a crear una partición en el pc para w7 y probaré a ver si así hay suerte.

Un saludo

A lo mejor no es necesario, yo tenía por ahí un cd de un windows que se cargaba desde cd, era un xp,.. pilitos o algo así se llamaba,.. simplemente lo quemabas en un cd, decias en la bios que arranque con él y listo, ya carga todo desde el cd,.. me ha salvado de algún que otro apuro cuando no arrancaba el bicho... es más sencillo que hacer una partición,.. creo que también había una opción de meterlo en un usb y arrancar con él,.. buscalo por internet o busca "windows live",..

Última edición por mac47 Día 23/03/17 a las 21:32:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /