Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/17, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Asegurate de usar un puerto usb 2.0 y no 3.0
no tengo puertos 3.0 asique......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/03/17, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mira, windows10 para tema drives es una mierda. Yo siguiendo los tutos para controladores no firmados, no tuve huevos a instalarlos. Al fi al lo hice con otro pc, de un colega
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, windows10 para tema drives es una mierda. Yo siguiendo los tutos para controladores no firmados, no tuve huevos a instalarlos. Al fi al lo hice con otro pc, de un colega
pues si, cada vez que hay que hacer alguna historia de estas siempre pasa lo mismo.....en fin seguiré probando a ver..........gracias por vuestra ayuda

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
pues si, cada vez que hay que hacer alguna historia de estas siempre pasa lo mismo.....en fin seguiré probando a ver..........gracias por vuestra ayuda

He estado pensando que puede pasarte pero hay una cosa que no has comentado, y es que las mierdas estos de los USB y windows siempre es lo mismo:

1º Doy por seguro que no te va y W10 ni intenta instalar el driver.
En este caso y estando en el modo de test de drivers, des-instala el prg, pasa un limpiador de registro de windows (Wise registry cleaner es una muy buena solución) y reinicia el ordenador (intenta entonces pasar al punto 2 sin el prg instalado para comprobar si al menos el usb+cable+z1 W10 reconoce algo) y vuelve a intentar la instalación de nuevo en modo test de drivers.

2º Pero aunque no intente instalar el driver, ¿te reconoce que tienes algo?
Tiene que reconocerte algo, aunque sea un dispositivo desconocido. Esto es lo mismo que cuando instalas una impresora rara, o una memoria usb rara, sin el driver W10 tiene que decirte que tienes algo conectado al puerto usb pero que no sabe que es...

Puedes ir al panel de control con el Z1 conectado al usb y comprobar si tienes un dispositivo desconocido...

Si no tuvieras un dispositivo desconocido es que o a tus USB les pasa algo, o el cable no es correcto o que tu W10 no es normal... (Que me lo creo)

3º Esto ya es lo último que se me ocurre... ¿No tendrás desactivado los puertos USB en la BIOS o NO los tendrás activados en modo USB 1.1 legacy?)
Si puedes mirar como los tienes activados los USB en la BIOS....
Prueba a cambiar las distintas opciones de los USB en la Bios...

Con un poco de suerte a ver si damos con la tecla...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
He estado pensando que puede pasarte pero hay una cosa que no has comentado, y es que las mierdas estos de los USB y windows siempre es lo mismo:

1º Doy por seguro que no te va y W10 ni intenta instalar el driver.
En este caso y estando en el modo de test de drivers, des-instala el prg, pasa un limpiador de registro de windows (Wise registry cleaner es una muy buena solución) y reinicia el ordenador (intenta entonces pasar al punto 2 sin el prg instalado para comprobar si al menos el usb+cable+z1 W10 reconoce algo) y vuelve a intentar la instalación de nuevo en modo test de drivers.

2º Pero aunque no intente instalar el driver, ¿te reconoce que tienes algo?
Tiene que reconocerte algo, aunque sea un dispositivo desconocido. Esto es lo mismo que cuando instalas una impresora rara, o una memoria usb rara, sin el driver W10 tiene que decirte que tienes algo conectado al puerto usb pero que no sabe que es...

Puedes ir al panel de control con el Z1 conectado al usb y comprobar si tienes un dispositivo desconocido...

Si no tuvieras un dispositivo desconocido es que o a tus USB les pasa algo, o el cable no es correcto o que tu W10 no es normal... (Que me lo creo)

3º Esto ya es lo último que se me ocurre... ¿No tendrás desactivado los puertos USB en la BIOS o NO los tendrás activados en modo USB 1.1 legacy?)
Si puedes mirar como los tienes activados los USB en la BIOS....
Prueba a cambiar las distintas opciones de los USB en la Bios...

Con un poco de suerte a ver si damos con la tecla...
hola,

me doy prácticamente por vencido porque esto me tiene ya aburrido......

He desinstalado el programa, he pasado el limpiador de registro, el pc no reconoce el z1 y no entiendo porque, tengo conectado el teclado, el raton, la webcam.........he usado esos puertos y si quiera hace el amago, no lo entiendo.......esto sigue igual......sólo me queda lo del sistema virtual pero todo esto por curiosidad y trastear no se si merece la pena .

Mil gracias por vuestro interés.

p.d. no soy ningún experto y algunas cosas ya se me escapan

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
hola,

me doy prácticamente por vencido porque esto me tiene ya aburrido......

p.d. no soy ningún experto y algunas cosas ya se me escapan

Es muy raro lo que te pasa pero en parte te entiendo... A mí también me costo 10-20 minutos la primera vez ya que como tú no sabía que estaba haciendo mal o porque no me lo reconocía...

Luego cuando pillas el truco es tan fácil...

Si los puertos usb van bien tal como dices y el cable es el correcto, entonces la única explicación de que no haga ni siguiera el amago (como tu dices) es que cuando conectas el cable USB al PC, sin querer aflojas el alfiler o el clip que estés usando, y si el micro-botón de reset deja de hacer contacto por un segundo y ya está, ya no va a reconocer nada el PC, ni siquiera va a reconocer un dispositivo desconocido...
Otra opción es que el micro-botón de reset de tu unidad no haga muy buen contacto...

Tienes una opción que es fácil, y es desmotar la unidad... (eso sí, necesitas el destornillador adecuado...)

Solo son 4 tornillos y la única dificultad es al abrir el aparato con cuidado de que no se suelte ni se rompa el cable de la antena Wifi...

Al abrirlo podrías tranquilamente sujetar el aparato con la mano izquierda y mantener el botón de reset pulsado con un dedo mientras que con la otra mano conectas tranquilamente el cable usb al ordenador. De esta manera no habría posibilidad de error de que el botón de reset se aflojara ni un segundo...
Vamos, si con esta no funcionase, ya sería muy mala suerte...

Pero eso sí, tómatelo con calma que lo de abrir el aparato hay que estar despejado y descansado... (quizás tengas razón y no valga la pena tanto esfuerzo...)

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, de momento lo dejaré unos días y ya veremos si esta semana me da por probar otra vez.....aunque cabezón soy un rato jijii......

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, vamos con el xposed, ... (es xposed, ¿verdad?, no exposed, es que ya dudo).

Gracias a @Unkash y a @Diego , tenemos disponibles dos métodos:

Método 1:
Para ponerte xposed, descarga estos archivos

Xposed.zip

Xposed.apk

Primero instala el apk, pero solo instala, no lo abras, no lo ejecutes, instalas y le das a listo en vez de abrir.
Despues ve al recovery y flasheas elmzip y reinicias.
Cuando arranque, ya puedes abrir el xposed en las opciones le das a a instalar/actualizar y despues te vas a modulos y buscas marshmallow sd fix y lo instalas y activas.
Cuando lo tengas aparecera en donde tienes todas las aplicaciones instaladas, una que se llama marshmallow sd fix, abrela y activa el interruptor de las aplicaciones que quieras que tengan permisos para escribir en la sd/usb.
Para que hagan efecto los cambios debes reiniciar. Cuando instales una aplicacion njeva, si quieres darle permisos, la abres de nuevo, le das los permisos y, acuerdate, debes reiniciar. Vamos, cada vez que cambies algo en el modulo, debes reiniciar.
Método 2:
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Por cierto para instalar exposed yo use un apk que esta en xda , no hace falta instalar nada desde el recovery es un apk , instalas reinicias y listo. Un saludo.

PD: Era esta https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758 , ni que decir tiene que hay que ser root. En el mio funciono me imagino que en los demás también.
Imagino que cada uno dirá que el suyo es mejor,.. je,je,.. no se,... parece que el método 2 es más fácil, ya que no hay que flashear nada, pero a lo mejor no es tan efectivo como el 1 y no se si luego permite redirigir los caches.

Si nos echáis un cable con esto os estaría muy agradecido...
Hola.
@Unkash tenía razón, como de costumbre,.. He probado a instalar el xposed, e instalarlo, lo hace en nada,.. pero la primera pantalla aparece que no tiene framework instalado.

Si le doy al menú de OFFICILAL, en instalar/actualizar, no hace nada al elegir .arm (da la opción de elegir .arm64, pero no me he atrevido, como salen muchos mensajes de posibilidad de brickeo y demás,.. me he acojonado un poquito,..).

Si le doy a SYSTEMLESS en inslalar/actualizar, tras unos mensajes de advertencia y otros de dar permisos, me dice que va a reiniciar en modo recovery. Y efectivamente lo hace, pero cuando sale el modo recovery el moñequito de android pone "error" y me dice que apague. Lo hago y todo vuelve a la normalidad.

De donde dijo @Diego que lo bajase: https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758

Veo que las capturas da el mismo error de framework, pero luego lo consiguen instalar, no se como,.. me leere bien ese foro a ver si lo descubro.

REEDITO: No me he leído las 200 páginas de ese foro, pero el método que estaba usando era el correcto, según leía, así que he vuelto a probarlo y ahora si ha funcionado (lo mismo no di bien en la primera opción), dando a instalar/acutalizar en OFFICIAL, lo instala, reinicia y ya sale en verde como pongo en la última captura. Así que el método 2, puedo confirmar que funciona. Cuando reinicia tarda un poco más de lo normal, y sale el mensaje de que está optimizando las apps.

Y ahora???,.. esto se me va un poco de las manos, voy aprendiendo sobre la marcha. Lo primero es preguntaros en como configurarlo (no se que poner en automático, que permisos dar, que quitar, que riesgos hay,...). Y lo segundo y más importante: @Unkash , ¿qué módulo era el que permite redirigir archivos caches de más de 4gb a dispositivos externos?.

Última edición por mac47 Día 21/03/17 a las 14:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien. Esperando a ver si me traen el Z1 esta semana, me he puesto a mirar mandos y he visto que está en Amazon en venta flash hoy el Rii I28C por 19,90€, 5€ más barato.
Aquí podéis verlo https://www.amazon.es/Rii-Wireless-teclado-layout-Espa%C3%B1ol/dp/B01LX8HA6W/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486579 503&sr=1-1-fkmr0&keywords=rii+mini+i28+one

Estaba dudando entre este y el I28C One, que además lleva ratón giroscópico, micrófono y salidad de auriculares, pero el precio se va a los 37€. La diferencia antes eran 12€, ahora es casi el doble el doble,17€. Así que me lo he pillado.

Saludos.
Hola de nuevo,...

Otro problemilla, no consigo que me funcione la tecla OK o ENTER. Ni con el Rii I28C ni con el Rii 8+. He tocado por todos lados (seguro que menos el correcto). Es un latazo, porque tengo que poner el el teclado en pantalla para poder dar a "GO", ya que si no, no hay forma de buscar nada...

¿alguna idea de donde tocar para que funcione? (en el mxiii-g van perfectos los dos, así que descartado que sea de los mandos).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marshmallow sd fix, ese es el modulo @mac47.

Sobre permisos, no se a que te refieres. Explicate un poco.

Lo del mando, pues a mi el mio me lo reconoce de distinta manera un aparato y otro. En el rk3288 no funcionaba el boton home para ir al escritorio, y, como no tiene ñ, le mapee el del home correctamente y le mepee la ñ a una tecla. En el r box me funciona el home, pero en el boton e que es para abrir el explorador.
Te va a tocar mapear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como mapear el mando.
Tutorial sacado de androidpit yel que yo use en su dia (metodo B)
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=120

A.- Biblioteca de ficheros pre-configurados.
B.- Tutorial para cambiar funciones.

A.- Biblioteca de ficheros pre-configurados.
Los ficheros pre-configurados ya traen las teclas mapeadas para nuestros mandos.
Solo hay que copiar los ficheros en la carpeta adecuada:

NOTA: Para ver las carpetas de sistema instalamos ES Explotador.
Vamos al Menu (tres cuadritos en barra de android) > Configuración > Opciones root
Activamos = Explorador root + Volver al root

Copiamos los ficheros, por ejemplo:
Copiar "Vendor_1915_Product_af11.kl" en "/system/usr/keylayout/"
Copiar "Vendor_1915_Product_af11.kcm" en "/system/usr/keychars"

NOTA: Es muy importante que tengamos bien los permisos del fichero
En ES explorador vamos a donde estan copiados los ficheros, dejamos el raton apretado encima del fichero, Propiedades (abajo) y luego Cambios
Usuario = Lectura, escritura
Grupo = Lectura
Otros = Lectura

Desconectamos y conectamos el adaptador USB del teclado y debería funcionar.

MELE F10 DELUXE
Añadida tecla HOME por Frantastik, descargar desde AQUI

MELE F10
Descargar ficheros

Una modificacion de MArceFX

MArceFX
He conseguido modificar varias cosas y se me queda así la configuración:

Cita:
Para mí era muy importante tener la función de cambio de aplicación par ver las que hay abiertas y cambiar más fácilmente (APP_SWITCH). También he modificado el archivo keyboard.xml de XBMC para que así el puntero del ratón no haga nada y podamos usar sólo las teclas de desplazamiento.

Modificando los archivos png del puntero podemos hacer que desaparezca. Si alguien quiere deshabilitar el modo raton en XBMC VER CODIGO EN POST DE MArceFX

Rii Mini i8
Nuestro colega JPCI nos trae el fichero de configuración para este dispositivo.
 Cita:
Configurado para corregir la asignación de la tecla Home, la tecla explorer y, ya de paso, a la tecla Win (que no tiene mucho uso en android ) le he asignado el lanzador de la camara, que además de abrir la aplicación, funciona como disparador de la camara...
Entiendo que no todo el mundo usará camara, así que si quiere darle alguna otra función es libre de cambiarlo, el scancode para la tecla "win" es 144.
Descargar ficheros

B.- Tutorial para cambiar funciones.

Con este procedimiento editaremos un fichero de control para nuestro dispositivo, este método es mejor que editar el fichero "generic.kl" ya que solo modificamos las propiedades de nuestro dispositivo de control concreto.
Después podremos usar este fichero para cualquier otro dispositivo Android que tengamos.

Voy a realizar la prueba con un teclado+raton Logitech MK220

NECESITAMOS

- Ser Root
- Terminal Emulator (o conocimentos de ADB)
- Root Explorer (o similar)
- Teclado
- Apliacion Key test
- Paciencia y tiempo

1.- Descargar Key test
Lo descargamos desde AQUI y lo instalamos en nuestro AndroidPC

2.- Localizar teclas a cambiar
Conectamos nuestro teclado al AndroidPC y abrimos Terminal Emulator
Ejecutamos:

cat /proc/bus/input/devices

En mi caso detecto lo siguiente:

Código:
I: Bus=0003 Vendor=046d Product=c52e Version=0111
N: Name="Logitech USB Receiver"
P: Phys=usb-usb20_host-1.4/input0
S: Sysfs=/devices/platform/usb20_host/usb2/2-1/2-1.4/2-1.4:1.0/input/input2
U: Uniq=
H: Handlers=sysrq kbd event2 keychord
B: PROP=0
B: EV=120013
B: KEY=10000 7 ff800000 7ff febeffdf ffefffff ffffffff fffffffe
B: MSC=10
B: LED=1f

I: Bus=0003 Vendor=046d Product=c52e Version=0111
N: Name="Logitech USB Receiver"
P: Phys=usb-usb20_host-1.4/input1
S: Sysfs=/devices/platform/usb20_host/usb2/2-1/2-1.4/2-1.4:1.1/input/input3
U: Uniq=
H: Handlers=kbd event3 keychord
B: PROP=0
B: EV=1f
B: KEY=4837fff 72ff32d bf544446 0 0 ffff0001 20f90 8b17c000 677bfa d941dfed 9ed680 4400 0 10000002
B: REL=1c3
B: ABS=1 0
B: MSC=10
Se puede detectar fácilmente por el nombre del fabricante.
Lo que nos interesa es el valor VENDOR y PRODUCT, en mi caso:
Vendor=046d Product=c52e

Al ser teclado+ ratón en el mismo receptor sale solo diferenciado por el campo "P: Phys=" cada dispositivo.

3.- Crear nuestro fichero de control
Usando Root Explorer (o similar) navegamos a "/system/usr/keylayout" copiamos el fichero "Generic.kl". NO TOCAR EL FICHERO GENERIC.KL
Lo pegamos en otra carpeta.
Lo renombramos a “Vendor_XXXX_Product_YYYY.kl”’

En mi caso:
Vendor_046d_Product_c52e.kl

NOTA: Es muy importante que tengamos bien los permisos del fichero
Usuario = Lectura, escritura
Grupo = Lectura
Otros = Lectura

4.- Decidir que teclas cambiar
En mi caso voy a cambiar la tecla F12 para ir al HOME de Android

5.- Buscar teclas con Key test
Abrimos la aplicación Key test y pulsamos la tecla que deseemos cambiar, apuntamos el "scancode" de todas las teclas que queramos cambiar.

En mi caso:
scancode=88

6.- Editar nuestro fichero de configuración
Abrimos nuestro fichero “Vendor_XXXX_Product_YYYY.kl’ (paso 3) con un editor de texto.
Veras una lista de números a la izquierda y su tecla asignada a la derecha.
En esta lista busca el numero de la tecla que quieras asignar (paso 4)

Cuando lo encuentres cambiaremos el valor de la derecha, yo lo quiero cambiar con la función de ir al escritorio de Android (HOME)

AQUI tenemos una lista completa de todas las funciones Android

La que me interesa es:
Código:
int	KEYCODE_HOME	Key code constant: Home key.
El codigo que necesito es HOME (el KEYCODE_ lo ignoramos) , respetamos las mayusculas.

Cambiamos el fichero “Vendor_XXXX_Product_YYYY.kl’

En mi caso:
Antiguo = KEY 88 F12
Nuevo = KEY 88 HOME

7.- Testando el resultado
Desconectamos físicamente el dispositivo del AndroidPC (si es bluetooth lo desactivamos) y volvemos a conectarlo.
Las nuevas funciones tendrían que estar ya disponibles.

Última edición por Unkash Día 21/03/17 a las 16:14:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marshmallow sd fix, ese es el modulo @mac47.

Sobre permisos, no se a que te refieres. Explicate un poco.

Lo del mando, pues a mi el mio me lo reconoce de distinta manera un aparato y otro. En el rk3288 no funcionaba el boton home para ir al escritorio, y, como no tiene ñ, le mapee el del home correctamente y le mepee la ñ a una tecla. En el r box me funciona el home, pero en el boton e que es para abrir el explorador.
Te va a tocar mapear.
He buscado el módulo y veo que hay un montón de versiones y autores distintos, hasta playstore tiene una apk....¿sabes de alguno que sea de fiar y funcione bien? (por no andar probando...).. Gracias.

Lo de los permisos, no se lo que he dicho al respecto,.. no encuentro donde pregunto algo de eso, y tampoco recuerdo.. A no ser que sea lo que pongo de como se configura y demás (que metiendome en configuración tampoco hay tantas opciones),.. Ah! ya se,.. me refería a que es como el root, que de vez en cuando pide tener permisos para hacer cambios y te da las opciones de simpre, esta vez o 10 minutos,... supongo que con poner simpre, arreglado,.

Y lo del mando, .. telita todo lo que hay que hacer para activar el enter, voy a verificar el resto de teclas porque solo pienso hacerlo una vez,... que pasada,.. pero por lo menos se puede,,..mil gracias por ponerlo,..

Última edición por mac47 Día 21/03/17 a las 17:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, antes de hacer nada de lo del mando, he conseguido configurarlo un poco, funciona todo (tecla altcrt+2 sale la @ y la ñ funicona), pero cuando doy al enter o al OK me sale la letra "q" , que raro.

Mirando en el manual de rii, dice que si hay problemas en android, descargue la app External Keyboard Helper pro, es de pago en playstore, aunque en este foro la he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459005
La he instalado, pero nada, esto sigue igual,... raro,... raro... Lo que si deja es hacer el mapeado y poder configurar y personalizar, como en tus instrucciones. Pero ahora vienen las dudas:

1º Como se cual es la tecla "enter" u "ok", supongo que con el Key test podré averiguarlo. REEDITO: Era fácil, simplemente cuando personalizo las teclas doy a meter un nuevo mapa y si pulso en code, voy pulsando teclas y me van saliendo los números de cada una, el ENTER era la tecla 28. Ahora a ver si encuentro el código que tengo que poner, en un foro leí que era el 0x0201 pero sale una "a" con unas comillas encima,..
2º Y aquí si que ni idea,.. como se el código que tengo que poner para que haga la funcion de "Enter" REEDITO 2ª: Vale, no hace falta código, despues de seleccionar la tecla deseada en scancode, en lugar de escribir los codigos, se marca la casilla Keycode y en el desplegable de allado aparecen todas las funciones, busqué "Enter" y la asigné, guardé y listo. ya funcina ok.

¿a nadie más de los que tenéis el Z1 le pasa esto?

Instrucciones de 0 para quien le pase o quiera asignar teclas al mando:
- Descargar la versión pro de External Keyboard Helper aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459005 e instalar.
- En ajustes seleccionar Teclado y estará el Teclado Android (AOSP) (es el que sale en pantalla, Japanese IME, ... seleccionamos "External Keyboard Helper Pro"
- Vamos a propiedades avanzadas y elegimos "Personalizar mapa de caracteres" (si es la primera vez elegimos "personalizado1".
- Vemos que ya hay algunas teclas, por ejemplo la tecla 3 pone que tiene " y @ si pulsamos en esa, vemos que Normal no tiene nada (porque coje por defecto el 2) en Shift tiene 0x0022 " y en AltGr 0x0040 @, si queremos darle más funciones por ejemplo cuando pulsemos Alt+2 pondremos el código de lo que queramos en Alt (el problema es que no se donde se consiguen los códigos).
- Si queremos asignar a una tecla una función especifica hacemos lo siguiente: Pulsamos en "agregar un nuevo mapa de teclas" en la línea de Scancode, si pulsamos distintas teclas nos va saliendo el número que tiene asignado, como ejemplo ponemos el anterior, si pulsamos la tecla 2 nos dice que esa es la 3, si pulsamos el Enter, nos dice que es el 28, y así,.. Ahora, introducimos los códigos (si los sabemos) o damos al visé de Keycode y pulsamos en la flechita de la derecha y en el desplegable elegimos la función que quiera tener. Es importante dar a guardar o no aplicará los cambios. Se puede alternar con otra app de escritura para comprobar que lo hemos configurado bien, sin necesidad de salir.
- Luego salimos y antes de salir de Propiedades avanzadas, elgimos el resto de configuraciones que deseemos. Salimos de avanzadas y pulsamos en "Seleccionar la disposición de teclado" para seleccionar el Personalizado 1 (o como le hayamos llamado), si es que no lo ha puesto ya.

Y listo.
Las instrucciones son largas, pero es porque las he hecho pasito a pasito, realmente es muy fácil. @Unkash , recomendable, creo que más sencilla que la que has puesto, sobretodo porque no hay que mapear nada, solo modificar lo que quieras, o añadirlo. Pero repito que te agradezco tus instrucciones, me han mostrado el camino y ya he aprendido otra cosita más,...

Última edición por mac47 Día 21/03/17 a las 19:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash , cuando puedas dime de donde bajar el modulo Marshmallow sd fix, con lo del teclado, lo mismo no lo has visto.
@Nilhar , en cuanto instale ese módulo, miraré si funciona y pondré las instrucciones de instalación del xposed en el primer post. Dime si te parece correcto poner la rom del portugues y lo que quieras que añada.
@xexu81 , Yo también probé a conectarlo a pc, y con win10 no me conectaba, no me compliqué e instalé la rom por la sd. De todas formas tengo otro pc con win7 otro con winXP tuneado y otro con linux,.. probaré en el de xp cuando tenga un ratín y te comento si al menos conecta,..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2

Última edición por csr2004 Día 21/03/17 a las 22:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje

Graciasss
¿Pero el de la playstore no es una app?,.. si le doy ahí me pone instalar, pensé que se instalaba desde el xposed (dando a importar módulo). ¿no?..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Hasta ahí no llego,ésto se me escapa hace tiempo...Pero el de XDA también es una apk,también para instalar xposed como dijo Diego era una apk,no?

Aquí explican cómo va la cosa http://repo.xposed.info/module/com.b...rshmallowsdfix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dame un momento que encienda el aparato y miro cual tengo desde la tablet (la señora esposa esta viendo la tele y no puedo poner el aparato en la tele, asi que remotamente)

Lo de las teclas, pues si es mas facil, salvando el tema de saber los codigos, pero yo lomhice hacenya mas de un año, asi que es logico que salgan cosillas nuevas que faciliten las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modulo es marshmallow sd fix, version 2.0. En xposed le das a menu y a descargar, en la ventana que sale le das a la lupa y lo buscas. Te pongo capturas del xposed con el modulo, para que veas el icono, y como sale en la busqueda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-21-23-16-06.jpg (28.5 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-21-23-15-24.jpg (48.1 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/17, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@Unkash , cuando puedas dime de donde bajar el modulo Marshmallow sd fix, con lo del teclado, lo mismo no lo has visto.
@Nilhar , en cuanto instale ese módulo, miraré si funciona y pondré las instrucciones de instalación del xposed en el primer post. Dime si te parece correcto poner la rom del portugues y lo que quieras que añada.
@xexu81 , Yo también probé a conectarlo a pc, y con win10 no me conectaba, no me compliqué e instalé la rom por la sd. De todas formas tengo otro pc con win7 otro con winXP tuneado y otro con linux,.. probaré en el de xp cuando tenga un ratín y te comento si al menos conecta,..
Hola,

entiendo que instalaste la rom cocinada desde el recovery, metiendo el archivo .zip?

Te pregunto porque he visto algunos tutoriales que dicen que es mediante el archivo .img ya sea desde la propia aplicación de actualizar el z1 o desde el recovery.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /