bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Netflix App

Buenos días a todos. Me voy de viaje mañana, y estaba pensando que hacer para no aburrirme en las 3 horas de escala que tengo. Lo de los libros está muy bien pero ahora mismo estoy falto de ideas sobre "qué leer" (si teneis alguna sugerencia es más que bienvenida), menos puramente historicos y bibliograficos, estoy abierto a todo.

Pero mi pregunta no es sobre libros. Me he acordado de la opción ver Offline de netflix. Unfortunadamente no existe la opción de hacerlo en el ordenador, solo a través de Netflix App en Adroid o IOS. El problema es que no tengo memoria para despilfarrar en el memoria interna del movil. Alguien sabe si es posible descargar los capitulos a la memoria SD? O al guardarse dentro de la aplicación automaticamente se guardan en la interna? Y si es el caso, sabeis si es posible conectando el movil al ordenador pasar los capitulos y/o peliculas al ordenador?

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Mejortorrent.com

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Buenos días a todos. Me voy de viaje mañana, y estaba pensando que hacer para no aburrirme en las 3 horas de escala que tengo. Lo de los libros está muy bien pero ahora mismo estoy falto de ideas sobre "qué leer" (si teneis alguna sugerencia es más que bienvenida), menos puramente historicos y bibliograficos, estoy abierto a todo.

Pero mi pregunta no es sobre libros. Me he acordado de la opción ver Offline de netflix. Unfortunadamente no existe la opción de hacerlo en el ordenador, solo a través de Netflix App en Adroid o IOS. El problema es que no tengo memoria para despilfarrar en el memoria interna del movil. Alguien sabe si es posible descargar los capitulos a la memoria SD? O al guardarse dentro de la aplicación automaticamente se guardan en la interna? Y si es el caso, sabeis si es posible conectando el movil al ordenador pasar los capitulos y/o peliculas al ordenador?

Mil gracias!

Ni idea. Yo uso mucho Netflix, pero nunca he descargado para ver sin conexión. Imagino que guardará en memoria interna, en el directorio de la app, y con archivos encriptados para que no sea fácil sacarlos de ahí y verlos de otra manera, aunque igual si puedes moverlos temporalmente a mano a la SD e ir pasando los que te interesen...

De todas, maneras, lo mejor que puedes hacer es probar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
JuanDioder JuanDioder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Mejortorrent.com

Estas dando publicidad a una pagina que es ilegal y pirata tu mismo igual te pegan un toke
Viejo 22/03/17, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JuanDioder Ver Mensaje
Estas dando publicidad a una pagina que es ilegal y pirata tu mismo igual te pegan un toke
No es ilegal porque no estoy aportando ningun enlace ni violando ninguna ley, solo te doy el enlace a una pagina para compartir archivos p2p, cosa legal, y que ademas dicha página no almacena ningun fichero, por lo que no veo la ilegalidad en ningun lugar. Si te añadiese enlaces a streamcloud o similares, entonces si seria ilegal. Yo solo te he dado la posibilidad, lo que hagas tu y tu ordenador no es asunto mio

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No es ilegal porque no estoy aportando ningun enlace ni violando ninguna ley, solo te doy el enlace a una pagina para compartir archivos p2p, cosa legal, y que ademas dicha página no almacena ningun fichero, por lo que no veo la ilegalidad en ningun lugar. Si te añadiese enlaces a streamcloud o similares, entonces si seria ilegal. Yo solo te he dado la posibilidad, lo que hagas tu y tu ordenador no es asunto mio

Yo ya te aviso tu mismo
Viejo 22/03/17, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que no violas ninguna norma o ley creo que deberias informarte mejor,estas dando un nombre con extension .com incitando a la ilegalidad que no pongas el link no significa que lo estes haciendo bien
Viejo 22/03/17, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Céntrense caballeros, por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/03/17, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Continuemos con el tema mejor
Viejo 22/03/17, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias!
Si tienes algun estilo de lectura que te atraiga mas te puedo aconsejar
Viejo 22/03/17, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar

Mil gracias!
Hola,

La aplicación de Netflix sí permite descargar a la SD, al menos la versión que tengo yo instalada. En configuración puedes elegir descargar a la memoria interna o a la microSD. Así me bajé yo varios episodios para verlos en sitios sin cobertura.

La única pega es que no todo está disponible para descarga, revísalo antes.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola,

La aplicación de Netflix sí permite descargar a la SD, al menos la versión que tengo yo instalada. En configuración puedes elegir descargar a la memoria interna o a la microSD. Así me bajé yo varios episodios para verlos en sitios sin cobertura.

La única pega es que no todo está disponible para descarga, revísalo antes.

un saludo.
Antes que nada muchisimas gracias a todos! Da gusto escribir con una duda y que todos contesten tan rápido. La verdad es que no le había echado un ojo, pero lo miro ahora. A ver, de momento me he descragado una peli y 4 capitulos de House of Cards y todo funciona de maravilla, y se descargan a todo trapo, pero en total ida y vuelta en dos días me voy a comer unas 10 horas de vuelo, así que me sigue faltando material

Los libros... estoy abierto a sugerencias, me gusta de todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 10:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /