|
|
||||
|
||||
|
Netflix App
Buenos días a todos. Me voy de viaje mañana, y estaba pensando que hacer para no aburrirme en las 3 horas de escala que tengo. Lo de los libros está muy bien pero ahora mismo estoy falto de ideas sobre "qué leer" (si teneis alguna sugerencia es más que bienvenida), menos puramente historicos y bibliograficos, estoy abierto a todo.
Pero mi pregunta no es sobre libros. Me he acordado de la opción ver Offline de netflix. Unfortunadamente no existe la opción de hacerlo en el ordenador, solo a través de Netflix App en Adroid o IOS. El problema es que no tengo memoria para despilfarrar en el memoria interna del movil. Alguien sabe si es posible descargar los capitulos a la memoria SD? O al guardarse dentro de la aplicación automaticamente se guardan en la interna? Y si es el caso, sabeis si es posible conectando el movil al ordenador pasar los capitulos y/o peliculas al ordenador? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejortorrent.com
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ni idea. Yo uso mucho Netflix, pero nunca he descargado para ver sin conexión. Imagino que guardará en memoria interna, en el directorio de la app, y con archivos encriptados para que no sea fácil sacarlos de ahí y verlos de otra manera, aunque igual si puedes moverlos temporalmente a mano a la SD e ir pasando los que te interesen... De todas, maneras, lo mejor que puedes hacer es probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu mismo igual te pegan un toke
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no violas ninguna norma o ley creo que deberias informarte mejor,estas dando un nombre con extension .com incitando a la ilegalidad que no pongas el link no significa que lo estes haciendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuemos con el tema mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La aplicación de Netflix sí permite descargar a la SD, al menos la versión que tengo yo instalada. En configuración puedes elegir descargar a la memoria interna o a la microSD. Así me bajé yo varios episodios para verlos en sitios sin cobertura. ![]() La única pega es que no todo está disponible para descarga, revísalo antes. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los libros... estoy abierto a sugerencias, me gusta de todo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»