|
||
|
|
||||
|
||||
|
(MIUI 8,ROM Global Estable en Español, con Actualización OTA) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado con Beta 6.9.1
Hola
Me acaba de llegar de Banggood con la beta global 6.9.1 y con actualizaciones semanales. Es Android 6.01. Merece la pena cambiar a una estable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno dorado, por 228€ a gearbest. A la mujer le gusta más que en blanco. A las observaciones les he puesto que quería la ROM global actualizable por ota. También lo de el envío con "oneworldexpress" que aconsejan a la descripción. Creo que asta aquí lo he hecho todo correcto?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dorado, por 228€ a gearbest. A la mujer le gusta más que en blanco. A las observaciones les he puesto que quería la ROM global actualizable por ota. También lo de el envío con "oneworldexpress" que aconsejan a la descripción. Creo que asta aquí lo he hecho todo correcto?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Una pregunta: ¿Cuando lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood están aun más barato. 198€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que se va a retrasar un poco más de lo esperado la entrega. Desde el día 15 que el tracking me decía que salía del aeropuerto de Hong Kong no tengo más movimientos.
He mandado un correo a One World Express y me han respondido en unos 15 minutos Es que otro pedido que hice a Igogo hace 20 días también enviado por One World Express llegó en 8 días. No queda otra que esperar así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he encontrado en el buzón el aviso de Correos para ir a recogerlo. Lo malo es que hasta mañana no se puede, ¡que ganas de pillarlo! A ver que Rom trae, lo más seguro es que haya que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en Gearbest el 8/3 y desde el 15/3 reino unido y preregistrado en correos. Pero sin más información,
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería llegarte esta semana. No sé si es problema de correos en España o en Inglaterra. Llama a correos aquí y te informaran donde esta tu pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por que a mi no me funcionan los cupones lo aplico y sale mas caro a 233e
Lo hago desde eel pc ¿Hay que pedirlo desde el movil? para aplicar bien el cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se agotaron los dos cupones de Gearbest y banggood. Acabo de editar el primer post y he puesto otros que funcionan, unos euros más lo que cuesta el mi5 pero sigue a un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 64gb pedido en Gearbest hoy, a ver lo que tarda... llevaba un tiempo leyendo el foro y con el gusanillo... Qué ganas de que llegue ya!!! Ya he pedido todos los accesorios y todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fundas y accesorios habéis comprado? Un saludo! |