Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
txemamaster txemamaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb

Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Ahora mismo es temporada baja y no suele haber muchos pedidos. Seguramente te va a tardar lo mismo más o menos
Pues tenías razón, ayer mismo me contestaron el ticket confirmandome que me lo enviaban por OWE y hoy ya me aparece como enviado con número de tracking que ya ofrece resultados.

El que compré en Igogo también me lo enviaron un lunes y al siguiente lunes lo tenía en casa. Creo que esta vez va a ser igual.

En cuanto lo reciba lo posteo e informo de la ROM con la que viene.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
edu787 edu787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Hola @edu787 pasame el número de seguimiento por privado y te lo miro
hola, me acaba de llegar, yo lo compre por xioami mi store, y me ponia que llegaba de 16 a 26 dias y ha llegado en 27, asi que muy bien.
la rom que viene pone esto:
MIUI GLOBAL 8.1 Estable
8.1.2.0 (MAAMIDI)
no se si esta es la famosa version global, ya me direis tambien si se actualiza sola automaticamente o la tengo que actualizar yo cuando me parezca.
otra cosa me he dado cuenta que no tiene radio que yo escucho mucho, pero me gusta hacerlo sin estar conectado a internet, me podeis aconsejar alguna aplicacion buena
gracias por toda tu ayuda redone23
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
redone23 redone23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Ya vuelve a funcionar el cupón de gearbest. 210€ para mi5 pero muy poco stock
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu787 Ver Mensaje
hola, me acaba de llegar, yo lo compre por xioami mi store, y me ponia que llegaba de 16 a 26 dias y ha llegado en 27, asi que muy bien.
la rom que viene pone esto:
MIUI GLOBAL 8.1 Estable
8.1.2.0 (MAAMIDI)
no se si esta es la famosa version global, ya me direis tambien si se actualiza sola automaticamente o la tengo que actualizar yo cuando me parezca.
otra cosa me he dado cuenta que no tiene radio que yo escucho mucho, pero me gusta hacerlo sin estar conectado a internet, me podeis aconsejar alguna aplicacion buena
gracias por toda tu ayuda redone23
Hola @edu787, esa rom es la global estable pero ahora mismo creo que hay una nueva versión 8.2.1.0 la que trae el android nougat. Pasate por el foro de roms y desarrollos, ahí encontraras mucha información.
Normalmente saltan automáticamente las nuevas actualizaciónes pero tienes que darle permiso para que se instale.
Radio FM una de las mejores aplicaciones que me gustan es TuneIn Radio:
https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, otro que lo tiene pedido. Yo en Banggood el dia 8 a 217 € (222$) en ese momento no funcionaba el cupón de Gearbest, el día 13 ya tenía tracking. Después de pedirlo me ha dado por mirar opiniones sobre Banggood y la verdad es que muchas muy malas, espero que no haya problemas. ¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
Buenas, otro que lo tiene pedido. Yo en Banggood el dia 8 a 217 € (222$) en ese momento no funcionaba el cupón de Gearbest, el día 13 ya tenía tracking. Después de pedirlo me ha dado por mirar opiniones sobre Banggood y la verdad es que muchas muy malas, espero que no haya problemas. ¿Qué opináis vosotros?
He comprado varias cosas en Banggood y sin problemas.

Si te pones a mirar opiniones ninguna web se salva.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
He comprado varias cosas en Banggood y sin problemas.

Si te pones a mirar opiniones ninguna web se salva.
Cierto. Mejor no mirar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txemamaster Ver Mensaje
Pues tenías razón, ayer mismo me contestaron el ticket confirmandome que me lo enviaban por OWE y hoy ya me aparece como enviado con número de tracking que ya ofrece resultados.

El que compré en Igogo también me lo enviaron un lunes y al siguiente lunes lo tenía en casa. Creo que esta vez va a ser igual.

En cuanto lo reciba lo posteo e informo de la ROM con la que viene.
Ok, suerte y espero que llegue muy pronto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Buenas compañeros,me ha llegado hoy el mi5 blanco de 64 GB.Pedido el dia 8 por la noche en gearbest,y soy de madrid.
Decir que el teléfono venía bien embalado,cargador y adaptador europeo como siempre.Con global stable official ROM 8.1.2.0.Y a priori cero problemas aunque lo he usado poco de momento.El móvil tiene una pinta tremeda eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
Buenas compañeros,me ha llegado hoy el mi5 blanco de 64 GB.Pedido el dia 8 por la noche en gearbest,y soy de madrid.
Decir que el teléfono venía bien embalado,cargador y adaptador europeo como siempre.Con global stable official ROM 8.1.2.0.Y a priori cero problemas aunque lo he usado poco de momento.El móvil tiene una pinta tremeda eso sí.
Yo lo pedí el día 9 muy de madrugada. También desde Madrid. Pero aún está en UK. Y mucho me temo que hasta el martes nada de nada como pronto
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
jesmarrod jesmarrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY MINI
Tu operador: Orange
Bueno pues después de mirar, y mirar, y mirar, después de salir el MI5, he vuelto al inicio y me he decidido. A ver que tal eso de envío desde España y garantía de devolución 1 año.

Mi regalo del día del Padre
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo igual que tu... lo pedí la semana pasa en Banggood y estuve apunto de cancelar... pero no me dejaron cancelar el pedido así que me lo mandaron.

Porque digo esto... porque les pregunté en soporte si me podian poner la ROM international official, y me dijeron... ROM no official.... vamos que nos van a colar una fake rom con todo el malware que eso conlleva... es decir ni se te ocurra meter ni una sola contraseña ni tarjetas de credito ni paypal ni nada de eso...

Tocará cambiarle la ROM en cuanto llegue a casa y rezar para que no se joda el movil con un brickeo.

Hubiera mirado un poquito mejor antes y lo hubiera comprado en otra tienda, ya que en la mayoría te lo mandan con la rom oficial... y no la mierda esta de Banggood que nos quieren colar con malware.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 9 muy de madrugada. También desde Madrid. Pero aún está en UK. Y mucho me temo que hasta el martes nada de nada como pronto

Pues a ver si hay suerte,el lunes lo tendrás ya en casa yo creo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
Tienes enchufe con los chinos , el mio pedido el día 8 por la tarde sigue en Inglaterra según el seguimiento.

Genial si viene con la ROM estable instalada.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
Tienes enchufe con los chinos , el mio pedido el día 8 por la tarde sigue en Inglaterra según el seguimiento.

Genial si viene con la ROM estable instalada.

Jajjaja mirar el seguimiento de correos de vez en cuando tb,cuando os ponga admitido ya debería tardar poco.Y si la ROM es la estable,si bien la pedí en el mensaje al vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Disculpad, he posteado en el hilo equivocado.

Última edición por Juanmiwow Día 18/03/17 a las 18:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Yo igual que tu... lo pedí la semana pasa en Banggood y estuve apunto de cancelar... pero no me dejaron cancelar el pedido así que me lo mandaron.

Porque digo esto... porque les pregunté en soporte si me podian poner la ROM international official, y me dijeron... ROM no official.... vamos que nos van a colar una fake rom con todo el malware que eso conlleva... es decir ni se te ocurra meter ni una sola contraseña ni tarjetas de credito ni paypal ni nada de eso...

Tocará cambiarle la ROM en cuanto llegue a casa y rezar para que no se joda el movil con un brickeo.

Hubiera mirado un poquito mejor antes y lo hubiera comprado en otra tienda, ya que en la mayoría te lo mandan con la rom oficial... y no la mierda esta de Banggood que nos quieren colar con malware.

Ok. Yo me he leído varias veces el post del compañero Esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 y he visto su video. Parece la manera más fácil y rápida, sin tener que esperar el codigo de desbloqueo. ¿Perderemos la poca garantía que tiene?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
ketecagas ketecagas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Pepephone
Otro pecador por segunda vez, ahora para mi mujer. Lo compre el viernes y se supone que viene con rom global y envio express. Ya os dire si es así aunque yo soy de flashear antes que nada que no sabemos los xinorris estos que meten en las roms...

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ok. Yo me he leído varias veces el post del compañero Esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 y he visto su video. Parece la manera más fácil y rápida, sin tener que esperar el codigo de desbloqueo. ¿Perderemos la poca garantía que tiene?
Yo también me miré ese post y usaré ese mismo metodo para cambiarle la ROM.

Si llega con la fake ROM, que es casi seguro por lo que he leido en internet de Banggood... yo pondré una puntuación negativa en la web.
Porque lo peor de todo es que trae malware... vamos que lo hacen a proposito esto.
No entiendo como la gente ve esto... y encima les ponen un voto positivo.

Lo que me da más miedo es que se joda el móvil mientras le cambio la ROM... bueno esperemos que todo salga bien.

Eso si no se cual ROM es mejor si la international o la EU... también he leido que se pueden instalar otras ROMs... pero imagino que la mejor siempre será miui que es la original para el xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
eseasier eseasier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 3T Midnight Black
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta. Estaba mirando para comprar el Mi5 de 64 GB desde Alixpress pero desde España. ¿Sabéis si la ROM es la global y no la china?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /