|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por esta rom me parece muy muy estable y una de las mejores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da ningún problema déjalo tal cual, pero al cambiar la versión de android lo ideal es hacerlo con una instalación limpia. A partir de ahora seguramente se actualicen muchas de las aplicaciones de google desde el market.
|
||||
|
||||
|
De momento lo que intentare es cambiar la Radio a la que recomiendas. Lo que comentas de que se actualizaran muchas apps de google en el market, te refieres a que actualizaran con versiones compatibles con la 2.3.5? A mi me sale el market nuevo y se me actualizo el Gmail a la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro cada dia te superas mas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os tarda muxo en cargar el market cuando entrais a la app?? A mi se me queda cargando un rato, encambio si entro en mis aplicaciones, no tarda nada. Personalmente me gustaba mas el anterior. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom genial ahora si que funciona lo del trackball y lo de la geolocalización correctamente. De momento muy fluida y 0 FCs. El nuevo market muy chulo pero prefiero el anterior que era mas ligero y fluido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un buen backup Titanium, sólo Aplicaciones de Usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no... entras en el titanium>menu>lotes> HAZLO Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema (2 mas a bajo que la anterior) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes seleccionar los datos del sistema que tu quieras, yo por ejemplo selecciono las redes wifi del equipo y los aparatos bluetooth que tengo emparejados con mi equipo, el resto evidentemente no, ya que puede dar conflictos y fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, alguien tiene el Gmail 2.3.5 ? El wizard no pudo descargarlo y ahora que ya todo está asentado, el Market no lo encuentra por ningún lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil que tengo de Jrsoft no tiene ningún post, alguien puede pasarme el que tiene el listado de cambios de la nueva rom? Gracias.
Gracias Jrsof, algo me dice que vas a tomarte unas cañas a mi salud. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC sí encuentro el Gmail, pero entre los dispositivos instalables, el Nexus One está deshabilitado, como si no fuese compatible. En el Galaxy Tab ya lo actualicé.. pero en el N1 no hay manera.
¿Alguien tiene el .apk para instalarlo manualmente, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tampoco había leído lo del wipe total por lo k me voy a poner a ello, pero tengo dudas con el Titanium Backup nunca lo he usado, quiero respaldar los datos importantes como mi WiFi y clave de red y dispositivos Bluetooth vinculados, k debo de elegir y si puedo hacer por separado mis aplicaciones y datos o no es recomendable hacerlo asi.
Supongo que después de instalar la Rom seria instalar el Titanium Backup sin configurar nada. Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/07/11 a las 16:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo market si que aparece gmail, mirad. Si no lo habéis seleccionado en el asistente se puede descargar luego buscando entre las aplicaciones de google.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft , a mi tampoco es que me guste mucho este market.. tienes el vending.apk anterior por ahí guardadito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo ...