|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no solucionais el problema del led siempre podeis tirar de la apk llamada "Light Flow", que es una alternativa para las notificaciones led. A las malas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! he instalado la aplicación y de fabula. Ahora si que funciona tanto sms, como gmail y llamadas perdidas. Por lo tanto asi se queda no me molesta el tener una aplicación mas instalada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo el trakball,en la anterior no pasaba
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con esta última, no se si se ha comentado, es que con el movil en reposo y conectado con wifi, con datos no he probado, no me sincroniza hasta que no le enciendo la pantalla por lo que si me mandan correos o lo que sea no lo recibo, es curioso pero lo he probado y requeteprobado.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion nueva , en llegar a casa a descargar y ya tengo faena para el insomnio jeje
Probarla a ver q tal y comentais porfa. Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto ahora mismo acabo de ver en el twitter de jrsoft que acaba de actualizar. Yo estoy en ello, voy a empezar otra vez de 0 con wipe de todo a ver si se soluciona lo del LED. Ya os dire que tal funciona
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 2.3.4 hay que hacer todos los wipes esta vez. Si teneis la 2.3.5 de ayer y os va bien entonces no hacen falta.
El changelog lo he puesto esta vez en google+ por variar. Quien no tenga acceso todavia que no se preocupe, que alguien lo copia aqui seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste limpieza y te has arrepentido? Saludos! y gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas google apps ocupan mucho mas, por eso la limpieza previa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..
mi caso es que tengo N1 americanizado acceso root con 2.3.3 Instalé ROM Manager pero creo recordar que el recovery mantengo el original. He leído que con ROM Manager puedo facilmente cambiar a recovery Amon Ra 2.2.1 y me gustaría probar la ultima rom JRsoft GB234_GRJ22 [CM-7.1.0] (actualizada 26/07/2011) en mi caso la versión de radio es diferente a la recomendada, yo tengo 5.08.00.04 y no 5.12.00.08 y mi HBOOT 0.35.0017 He leído el tutorial y no me parece un proceso complicado, pero quiero estar bien seguro de los pasos que debería seguir antes de ponerme a ello. ¿qué pasos me recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si funciona el trackball, genial todo ok sin FC, gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 2.3.4 del dia 25 a la 2.3.5 del dia 27....tambien habia que hacer wipe completo??? O es solo al pasar a esta ultima de hoy??
Graaciasss jefe! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que en esta ocasión hay que hacer todos los wipes porque cambian muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Stbeas, que kernel utilizas?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk