|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, donde puedo descargar el kernel speedmod t1 12? me gustaría flashearlo y ver qtal mejora el rendimiento
|
||||
|
||||
|
Hola copie los Widgets que necesitaba en system app, pero me dan error me aparecen en el menu, pero dan error al istalar, simplemente era copiarlos en system/app verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
entramos en la aplicacion,seleccionamos,flash update ya sea update,mod de bateria ,mod-theme rom o fullrom,buscamos el archivo del update o de la ful rom,pinchamos y acepamos yes flash y a esperar,para los kernel igual flash kernel buscamos el kernel pulsamos y flash kernel,saludos.
![]() He metido el archivo comprimido en la raiz de la SD e ido al CWM le e dado a flash update y flash se me ha reiniciado el telefono pero no me aparece nada, tb lo he hecho con el tema blue y tampoco lo encuentro... Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, caí en la manía de preguntar sin buscar demasiado... :P
Aquí lo encontré por si alguien más se lo pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que he hecho pero tambien creo recordar haberlas hecho en V4 y V5 y que no me pasara, en cualquier caso alguna manera de volver a poner el fix? y mas importante aun en caso de que fuera por eso, alguna manera de hacer capturas de pantalla sin perder el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que he hecho pero tambien creo recordar haberlas hecho en V4 y V5 y que no me pasara, en cualquier caso alguna manera de volver a poner el fix? y mas importante aun en caso de que fuera por eso, alguna manera de hacer capturas de pantalla sin perder el fix?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, ¿podrías incluir para un proximo update, el poder modificar los accesos de Jkay LockScreen?
![]() Me gustaría pero no creo que sea rápido. Seria mas rápido pedir a _JKay_ directamente en XDA que el si que la debe tener clara con ese mod ya que el es su creador |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo preparado para descarga,solo me falta poder compilar el systemui del update pero no hay manera,ni con apktools ni con apkmanager,me da error,lo unico que le he puesto es el nombre de data en strings para que salga debajo del icono,el tema layouts ya esta resuelto.
Hay alguna otra aplicacion para compilar que no de errores? Por cierto,esta descompilado con dependencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo me podrias decir si se puede instalar el theme v3 by lyrik sobre la 7.1? Bueno mas bien he de decir que lo he instalado sin pensarlo, podria darme algun problema?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo me podrias decir si se puede instalar el theme v3 by lyrik sobre la 7.1? Bueno mas bien he de decir que lo he instalado sin pensarlo, podria darme algun problema?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |